Mac OS X, el caos esta servido

jelm
#16 por jelm el 23/11/2009
Eso es.
Lo de las librerías separadas, creo que se debe a si la instalación se hace para un determinado usuario o para todos en la librería principal, no lo se, creo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
solker
#17 por solker el 23/11/2009
Sip, lo de las librerías es un poco jodienda, alguna vez he tenido mis mas-menos con etas cosas, la vas a buscar a user y no está y está en la general ... depende un poco de cada app me parece.
Subir
jelm
#18 por jelm el 23/11/2009
Por si algún día te apetece ver los archivos ocultos, si aun no sabes como hacerlo...

Abres el Terminal y escribes lo siguiente:
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool true le das enter y ya está, ahora ejecutas el siguiente comando para reiniciar el finder y que surta efecto.
killall Finder

Para volver a ocultar...
defaults write com.apple.finder AppleShowAllFiles -bool false presionas enter para ejecutar, ahora de nuevo reinicias el finder.
killall Finder
Subir
jelm
#19 por jelm el 23/11/2009
Hace algunos años cuando compré mi mac... nunca antes había manejado uno y yo como buen curioso que soy, comencé a explorar y toquetear cosas por todos lados (al igual que tú queria saber donde se guardaba todo :lol: ) y pues seguramente algo tuve que joder (probablemente con el terminal o instalando y borrando cosas, no lo se) porque a las 2 semanas ya lo estaba formateando. Si hasta me saltó un kernel panic, me da que no es muy común que te salte un kernel panic asi como asi, pero bueno... fué la única vez que me saltó uno, despues de eso tiger, leopard, snow van como la seda.

fb3e8917805240bbc86789b4457af-2281237.png

Hay muchos que se quejan del cambio de pc a mac, pero a mi me parecía que todo en mac era mucho mas intuitivo y pues hasta ahora muy feliz, me divorcié de win :mrgreen:
Subir
Malve
#20 por Malve el 23/11/2009
solker escribió:
Sip, lo de las librerías es un poco jodienda, alguna vez he tenido mis mas-menos con etas cosas, la vas a buscar a user y no está y está en la general ... depende un poco de cada app me parece.




Si, eso depende del desarrollador del software que instalas pero también de la cuenta desde la que instalas, si tienes una cuenta de administrador y otra para otras tareas la cosa ya es útil, porque a menos de que instales un programa en la cuenta de administrador no lo podrás usar desde otras cuentas (a menos que seas el administrador claro está :D )


Incluso hay software que te pregunta si quieres instalar para todos las cuentas o solo para la que está en ejecución.
Subir
Methos
#21 por Methos el 23/11/2009
jelm escribió:
Hace algunos años cuando compré mi mac... nunca antes había manejado uno y yo como buen curioso que soy, comencé a explorar y toquetear cosas por todos lados (al igual que tú queria saber donde se guardaba todo :lol: ) y pues seguramente algo tuve que joder (probablemente con el terminal o instalando y borrando cosas, no lo se) porque a las 2 semanas ya lo estaba formateando. Si hasta me saltó un kernel panic, me da que no es muy común que te salte un kernel panic asi como asi, pero bueno... fué la única vez que me saltó uno, despues de eso tiger, leopard, snow van como la seda.

fb3e8917805240bbc86789b4457af-2281237.png

Hay muchos que se quejan del cambio de pc a mac, pero a mi me parecía que todo en mac era mucho mas intuitivo y pues hasta ahora muy feliz, me divorcié de win :mrgreen:



a mi me sale esa pantalla a cada rato, seguramente ya me cargue algo, alguien sabe como podria corregirse esto ?? eh reparado permisos y todo ese rollo con onyx.

saludos
Subir
Malve
#22 por Malve el 23/11/2009
¿Te sale cada poco? :shock:
Subir
jelm
#23 por jelm el 23/11/2009
Que tal methos, en la barra de menus del finder ve a Ayuda/Ayuda Mac, una vez allí busca "fallo de kernel", te saldrán varios temas, abre el que dice: Si aparece el mensaje "Necesita reiniciar el ordenador". Y pues nada, pégate un rato a leer y esperemos que algo te funcione.
Subir
Methos
#24 por Methos el 23/11/2009
Malve3lxr escribió:
¿Te sale cada poco? :shock:


si, una vez cada dos dias o algo asi, y no es algo constante, por ejemplo la ultima vez tenia abierto fireox, adium, y utorrent, cuando cerre adium usando cmd + q, fue cuando paso, casi siempre es al cerrar algun progama, pero no es con uno en especial.

voy a leer lo que dices jelm, gracias.
Subir
Malve
#25 por Malve el 24/11/2009
De primeras me suena a conflicto de memoria...


Prueba a hacer un Apple Hardware Test con el disco de instalación y fíjate si te da algún error de memoria.

En ese caso te recomiendo que vayas a un servicio técnico porque un problema de memoria así te puede estropear la placa base.
Subir
Methos
#26 por Methos el 24/11/2009
ok, al rato que llegue a mi casa hago eso, es con los discos de instalacion que vienen con la mac ? o con el de leopard snow¿?
Subir
djmanuserra Baneado
#27 por djmanuserra el 24/11/2009
bueno y del orden de los archivos y tal nada no? coñe que os hartais todos de decir que es facil e intuitivo pero si no te quieres complicar la vida ni saber donde esta nada...porque como quieras saber algo, lo llevas jamonete
Subir
Malve
#28 por Malve el 24/11/2009
¿Orden de los archivos?


No te entiendo
Subir
Malve
#29 por Malve el 24/11/2009
methos escribió:
ok, al rato que llegue a mi casa hago eso, es con los discos de instalacion que vienen con la mac ? o con el de leopard snow¿?



Los que vienen con el Mac
Subir
djmanuserra Baneado
#30 por djmanuserra el 24/11/2009
Malve3lxr escribió:
¿Orden de los archivos?


No te entiendo



pues hombre, por lo que he abierto el post xD
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo