Mac OS X, el caos esta servido

Methos
#31 por Methos el 24/11/2009
Malve3lxr escribió:
methos escribió:
ok, al rato que llegue a mi casa hago eso, es con los discos de instalacion que vienen con la mac ? o con el de leopard snow¿?



Los que vienen con el Mac


ok ya lo hice y dice que todo funciona correctamente, aunque tambien ya tiene rato que no me pasa, espero se haya solucionado el problema.

saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
faelitox mod
#32 por faelitox el 24/11/2009
djmanuserra escribió:


soy yo que soy muy torpe? no se, pero soy un maniatico del orden en un pc, y aqui no tengo ni idea de donde estan las cosas.


Mas bien yo diría lo segundo :D me imagino que cuando empezaste con win te pasaría lo mismo, estas en un sistema operativo nuevo que no conoces, eso no significa que sea un caos... significa que no lo controlas como win... date tiempo que te iras familiarizando con él.

Si te interesa tanto saber que se cambia o instala cuando instalas algo, utiliza el FSEventer. O para ver el contenido de paketes de instalación tienes el Pacifist.

un saludo!
Subir
djmanuserra Baneado
#33 por djmanuserra el 27/11/2009
bueno pues yo sigo con mi cruzada de intentar tener limpio este sistema operativo (de momento sin ningun avance...)

instale XCODE porque queria ver como iba el tema de programar para mac. bien pues no me molo mucho el tema y lo desinstale con app cleaner. pues hoy mirando en las preferencias del sistema, en actualizacion de software me pone claramente XCODE parte 1 de 2 y parte 2 de 2, es decir que sigue en el ordenador.

por favor todos esos que tanto decis lo facil que es usar un mac, me pueden explicar como narices podria borrarlo???
Subir
faelitox mod
#34 por faelitox el 27/11/2009
Yo para borrar programas lo que hago es usar el find any file que te busca todo incluso los archivos ocultos, los selecciono todos y a la papelera, y ya esta desinstalado el programa totalmente sin ningún rastro... o sino buscas con el spotlight, pero a partir de leopar tienes que indicarle que busque en systems file dandole al botoncito de + que hay justo debajo del campo de busqueda, porque sino por defecto no busca ahi, luego puedes guardar eso como smart folder, y que te lo incluya en el side bar, asi puedes ir siempre a esa carpeta de busqueda a buscar, puedes hacertelas de lo que quieras...


un saludo!
Subir
jelm
#35 por jelm el 27/11/2009
Que tal manu, acabo de descargar el pdf "about_xcode_3.2.1" y te dicen como desinstalar Xcode usando el terminal, prueba a ver si te vale.
Subir
djmanuserra Baneado
#36 por djmanuserra el 27/11/2009
si es que el problema es que ya esta desinstalado, se supone que no hay archivos y no se porque sale eso.

perdonar mi desesperacion pero es que mi manejo con windows era muy bueno y sin mi panel de control estoy mu perdio...

estoy haciendo esfuerzos por adaptarme pero no se yo... me da a mi que en cuanto salga la opcion de instalar windows 7 de forma fiable con bootcamp lo instalare.
Subir
djmanuserra Baneado
#37 por djmanuserra el 27/11/2009
por cierto jelm, acabo de hacer lo de los archivos ocultos y la verdad es que me han aparecido un monton de cosas, y entre ellas del xcode :oops: :oops:

se supone k si borro estas cosas no habra ningun problema no?

PD: nada era una carpeta oculta y no tenia nada
Subir
jelm
#38 por jelm el 27/11/2009
No lo se tío. Y que tal si instalas de nuevo el xcode? Se deberían de reemplazar todos los archivos y entonces podrías borrarlo usando el terminal.
Subir
jelm
#39 por jelm el 27/11/2009
Si lo instalas en la carpeta por defecto, este se supone que sería el comando que necesitas sudo /Developer/Library/uninstall-devtools --mode=all

Y no te desesperes que ya acabarás por manejar OS X tan bien como lo haces en Windows.
Subir
zaratero
#40 por zaratero el 29/11/2009
EDITO:
NADA, SUERTE.
Subir
Is Hdez
#41 por Is Hdez el 12/12/2009
Sorry va con unos días de retraso la respuesta.

Hola Manú! :) , no desesperes jeje, no es un lío solamente es diferente a lo que estás acostumbrado , te explico como funciona el tema de las aplicaciones es muy sencillo , normalmente para todas es igual , excepto algunas raras Xcode, o de Adobe que varia un poco.

Cada aplicación al instalarse digamos que al iniciarse está genera una serie de carpetas donde guarda sus recursos y preferencias, Existen 2 modos Recursos y preferencias generales, y las de usuario.

La aplicación
/Aplicaciones/{nombre_app}/
Subir
Mudo
#42 por Mudo el 13/12/2009
...

Applejack
Spotlight
AppCleaner

Palabras clave para mi vida como switcher
...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo