Mac Vs Pc?

Ablektro
#91 por Ablektro el 01/01/2010
djmanuserra escribió:
no, me rei de ti porque dijiste que un mac suena mejor y me rei de ti porque te creiste lo que alguien de coña comentó que suena mas analogo. y me seguire riendo con comentarios asi porque es evidente que tienen mucha gracia, y si encima dices que tienes pc, tienen todavia mas gracia :lol:



Haciendo amigos, como de costumbre... =D> =D> =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Ablektro
#92 por Ablektro el 01/01/2010
Na, hablando del tema...

Yo migré de windows a OSX en tema producción musical hace unos años, y no me arrepiento para nada, para mí no hay color, pero cada sistema operativo tiene sus defectos y OSX tiene unos cuantos, supongo que no hay un SO perfecto, pero de momento trabajo mucho mejor en mac, de aquí unos años ya veremos :D
Subir
robertq
#93 por robertq el 18/10/2010
Yo tengo un horno con muy pocas opciones y a cuyo código no tengo acceso. Tampoco puedo optimizarlo.
Sin embargo desde el principio hizo buenas pizzas.

Así veo los mac. Hay usuarios para los que la máquina sigue siendo la máquina, y espera que esta se comporte de forma satisfactoria sin tener que intervenir en sus tripas a menudo.
Yo soy uno de esos en cuanto a ordenadores, por eso hace una década que uso mac.
Y sin embargo, con el tema de las motos prefiero las motos más clásicas y con más mantenimiento, por que me gusta meterles mano. Simplemente es una afición, y comprendo que haya personas que tengan como hobby el mantenimiento y puesta a punto del windows.
Simplemente es gratificante mejorar algo, y con mac es difícil...
Subir
JJdelRio
#94 por JJdelRio el 28/11/2010
Estoy con muchos problemas con mi pc. Digidesign
Y PT. Y estoy armando un studio professional.
Vale la pena mac si se trata de pro tools?

Alguien q me cuente su experiencia!
Subir
Mudo
#95 por Mudo el 28/11/2010
Abre un post propio y no reflotes viejas discursiones. El post anterior es de este mes pero el último de Ablektro es de hace casi un año (enero de este para ser exactos).

Cerrado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas