Mackie DL1608 - Opiniones

#1 el 21/10/2012
Publicidad
Hola a todos!
Hace poco tiempo salió este mezclador que para mi tenía muy buena pinta. Lo he comprado y he sido el primero en el Caribe en tenerlo. Puedo decirles que su mezclador muy práctico, En lugares pequeños es muy práctico y muy cómodo tu mismo hacer las mezclas de monitores, sin tener que estar pegado del mezclador principal. Pero también he encontrado unos errores que se deben mejorar cuanto antes.
Uno de ellos es que en la sección de auxiliares solamente puedes ponerle pre y post a todo el auxiliar no a cada canal independiente.
Cuando combinas canales en estéreo no puedes combinar los dos fader para que respondan al volumen al mismo tiempo.
Pero lo peor de todo, y el error principal es que cuando le conectas más de un iPad todo el mundo puede acceder a la mezcla principal, no solamente a los auxiliares correspondientes.
Y ustedes qué opinan? Alguien más que la tenga que pueda compartir sus ideas y sus impresiones.

Saludos,
Subir
#2 el 21/10/2012
Lo he probado y personalmente lo veo como un juguete. no es una mezclador para hacer una cosa seria.
Los previos no me han gustado nada y los efectos un desatre.

Por el mismo precio : mezclador+ipad+router wifi, te compras una mesa anlogica de segunda mano, ejemplo Midas venice, Dynacord CMS etc.. y la diferencia es abismal en todo.

Un saludo
Subir
#3 el 14/11/2012
Hola a todos,

Nadie mas lo ha probado y puede darnos una opinion?

Es una mesa que puede ser interesante...
Subir
#4 el 12/02/2013
Buenas, Hace unos meses que tengo la mesa Mackie DL1608, y si que es verdad que puede tener algunos fallitos.. peró la comodidad de que en una funda de mano la puedas llevar y tener todo lo que una mesa digital tiene... me fascina.
Agradeceria si me podeis resolver el problema mas rompecocos que tengo... No se como conectarla con wifi.. el ipad lo tengo en linea con el wifi pero a la que saco el ipad de la mesa se me desconecta.. no me coge la función wireless. he leido por ahí que hay que crear una red interna pero no se cómo!! Y me estoy volviendo loco! Agradeceria que me facilitaran info!!

Por lo demás.. he realizado vários bolos en interior y exterior ( con manguera.... FALLO! xD) peró un lujo. muy cómoda, el sonido es cierto que no es el mismo que una mesa analógica.. pero la comodidad de no perder casi una hora en montar todo el rack con compresiones, efectos, eq's.. y todo el cableado que comportan.. no tiene desperdicio.

Espero que me podais ayudar!!
Un Saludo!
Subir
#5 el 15/04/2013
Hola enricpuc. Es muy facil, conectas un cable de red desde la mesa mackie hasta un canal del router (no la entrada principal, si no, un canal)
Enciendes el router y luego la mesa y listo. Yo te recomiendo el Apple Airport Extreme. A mi me va genial. Cualquier duda que tengas escribeme aqui o en un privado, tengo algunos meses con esta mesa y la se usar mucho.

Cualquier duda que tengan amigos, aqui estoy.
Subir
Respuesta rápida
Identíficate o regístrate para poder responder en este hilo.