Mackie HR824mk2 & Mackie HR624mk2

Gracias a todos
#16 por Gracias a todos el 18/06/2012
Un monitor de esa gama de precios y no pensado para el mastering es poco probable que deje de ser un nearfield y yo el úbico nearfield que he escuchado que vale para ese trabajo es el PMC citado.

Por otro lado, soy poco amigo, para mastering, de usar sub´s, es dífícil encontrar la coherencia (a no ser que te vayas a llipinski, velodine, etc y en condiciones muy favorables de escucha)
Subir
hombreazul
#17 por hombreazul el 18/06/2012
Hay profesionales que opinan de otra forma aunque respeto tus criterios pues están fundamentados en la experiencia de muchos años, pero eso no quita de que existan otras posibilidades.

En este link encontrarás a un compositor productor que lo hace todo él que es muy sincero en sus opniones.

http://abluesky.com/news/composer-mick-baumeister-creating-music-for-german-network-tv-film/
Subir
Gracias a todos
#18 por Gracias a todos el 18/06/2012
No es un estudio de mastering precisamente; pero está muy bien diseñado y tratado acústicamente.
Subir
hombreazul
#19 por hombreazul el 18/06/2012
Según él se lo curra todo, y tiene buenos contratos y mucho trabajo.
Solo quería que vieras un ejemplo de alguien que confía en la calidad de blue Sky, ya te digo yo era reticente, pero me han sorprendido sobremanera.
Cuando tenga el Sub 12 te contaré, de hecho cuando conectas los satelites al sub se comportan como recintos cerrados, pues tiene dos circuitos uno para funcionar hasta 40 herzios y otro para funcionar a 80 herzios.
Y tambien te avisaré cuando cuelgue alguno de los temas que estoy terminando del musical que compuse.
Aprovecho para felicitarte por haber encontrado trabajo, espero que estés contento.
Subir
Gracias a todos
#20 por Gracias a todos el 18/06/2012
Contento estaría si hubiera heredado un poco de lo que teóricamente me tenía que haber correspondido; pero como, a diferencia de casi toda mi familia que se la han jugado casi a esa carta, tú sabes que he tenido otras cartas en la mano, básicamente currar, pues me puedo dar con un canto en los dientes, nada que tú, que eres más del pueblo llano no sepas (acabo de intentar atender a un gangoso al que era imposible entender nada y tratar con estirados de la universitaria , algunos ex fascistas de aguilicho, tiene su dificultad). A ver si te veo pronto por aquí y charlamos. :birras:
Subir
hombreazul
#21 por hombreazul el 18/06/2012
Dime donde trabajas y un dia te hago una visita, amigo.
ya sabes mi email.

hombreazul@movistar.es

enviame la dirección de tu curro.

un abrazo. :birras:
Subir
LIBERA
#22 por LIBERA el 19/06/2012
Hola Hombreazul gracias por tu comentario y eres muy bienvenido siempre tenemos un mundo por aprender y conversar , es fantástico este sitio en estos temas , ahora buscare info acerca de los Blue Sky ...gracias de nuevo ...energia a todos¡¡¡
Subir
hombreazul
#23 por hombreazul el 19/06/2012
Gracias por la bienvenida.
Te adjunto un archivo con los gráficos de respuesta lineal de los monitores Blue Sky 6.5 EXR, creeme son fidedignos como pocos monitores he encontrado, y han sido muchos a lo largo de mi vida.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Respuestas.jpg
Subir
Gracias a todos
#24 por Gracias a todos el 19/06/2012
La gráfica plana no lo es todo Juan Luis....
Subir
hombreazul
#25 por hombreazul el 19/06/2012
A pesar de lo que pienses la gráfica junto con la construcción del recinto es mucho más que significativo, lo siento pero no estoy de acuerdo contigo.
Subir
Gracias a todos
#26 por Gracias a todos el 19/06/2012
Sin oirlo no puedo opinar, me pasa lo que a ti mismo antes de comprarlas (hablo de para mastering; para mezcla, de cara a libera, yo las considearía desde ya, ten en cuenta, Libera, que hombreazul se ha pasado no ratos como yo con esos monitores Mackie (y con los de 8 también lo suyo), es que han sido 8 horas al día durante meses
Subir
hombreazul
#27 por hombreazul el 19/06/2012
Seguramente mañana reciba el sub 12, como ya tengo unas mezclas haré unas pruebas en mastering y te comentaré, un día que quedemos podrás pasar a oirlas y tendrás una opinión objetiva.
La idea de Blue Sky de utilizar 2.1 no me llamaba la atención, pero despues de escuchar los satélites creo que ya no tengo dudas, suenan precisos como los de alta gama, de hecho Oscar de Rage Audio me dejaba a un precio irrisorio unas ATC que tenía como material exdemo, pero me dijo que probara esto y le estoy muy agradecido porque ha sido escucharlas y enamorarme de ellas. Ya te contaré con el Sub 12.
Subir
hombreazul
#28 por hombreazul el 19/06/2012
Espero que Libera, en Chile tenga precios razonables porque a mi me han salido baratas debido a mi amistad con Oscar de Rage Audio (Ya sabes cual era mi relación con los proveedores) pero seguramente como es material americano en chile tengan un buen precio.
Subir
Gracias a todos
#29 por Gracias a todos el 19/06/2012
No se Chile; en Argentina (y me temo que en algo se parezcan) las barreras arancelarias son brutales.
Subir
LIBERA
#30 por LIBERA el 21/06/2012
Hola amigos interesante la discusión que se ha armado , pero como dije desde un inicio , lo que esperaba era tener opiniones especificas sobre las Mackie HR y no de las MR , y claro como dice Carmelopec era importante saber de personas que han trabajado muchas horas con ellas para así tener mas claro todo.

El otro punto es que ha Chile no llegan todas las marcas que se ven en Europa ...osea estas Blue Sky aca jamas las he visto , tampoco las PMC de las que he tenido muchos buenos comentarios , pero insisto no llegan. Acá se pueden ver las Adam , krk,maudio,yamaha,mackie,behringer, ahora sobre el precio de las mackie :

Mackie HR824mk2 - 976 dolares cada una (unidad) o 780 euros

Mackie HR624mk2 - 720 dolares cada una (unidad) o 574 euros

El peso chileno vale nada hahaha : 1 Euro = 635 Pesos Chilenos

Al minuto tengo unos monitores pequeños , que suenan muy bien ,pero que no confio mucho en ellos hehehe los Behringer MS20 , son exelentes para escuchar musica , sorprenden que con ese tamaño den buenos bajos y agudos claritos , pero es obvio que lo mejor esta por venir en esos Mackie si Dios me lo permite hehehe , quiero agradecerles a ambos por el interez que tienen en comentar y discutir sobre esta apasionante materia , el "Sonido" , aqui les dejo un link de una tienda en chile donde veran los monitores que se venden por aca :

1 - http://promusic.cl/sitio/lista_productos.php

Saludos y mucha suerte en todo para Ustedes¡¡¡
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo