Mala experiencia con Microfusa

antoniolb
#1 por antoniolb el 30/04/2020
Buenas tardes:

Despues de un tiempo sin pinchar al deshacerme del equipo que tenia poco a poco por falta de tiempo, de nuevo me ha entrado el gusanillo. Total que en la tarde del martes me dispongo a realizar algunas compras en esta tienda. Compro un par de articulos para comenzar a montar de nuevo mi cabina. Dichos articulos me aparecía en stock (por eso los compro evidentemente) y ademas en entrega 24/48 horas. Total que finzalizo la compra y todo perfecto. Ayer miércoles (24 h después de realizar mi pedido), por la tarde, recibo mail de Microfusa indicando que ninguno de los dos artículos estan disponibles en stock. Uno de ellos entra la semana que viene (sergun ellos) y el otro, ojo!!!! ni siquiera saben cuando lo van a tener. Increible pero cierto. Osea que ellos en la web ofertan los productos, se los cobran y luego no saben ni siquera cuando van a poder servirlo al cliente. Pero aqui no acaba la cosa. Hoy jueves entro en la web y veo que siguen ofertando ambos productos y tambien con envio de 24/48 horas. Osea que no lo han retirado de la venta, siguen vendiendo productos que no saben cuando los van a tener en stock.

Evidentemente, ayer miercoles envié un mail solicitando la anulación del pedido y el reembolso de la cantidad (que no es ni mucho menos poca cosa), por que para que tengan ellos el dinero, mejor lo tengo yo, que soy su propietario. En que cabeza cabe que yo vaya a una tienda, pague los productos y me vaya a casa sin ellos y sin saber cuando los recibiré. Pues eso es lo que ha pasado.

Hace unas 24 horas de la socilitud de anulación del pedido y ni caso. Me huelo que van a tener mi pasta todo el tiempo que a ellos le de la gana, hasta que quieran anular el pedido o hasta que les llegue los productos, a saber cuando.

Aqui vengo a denunciar la publicidad engañosa que hacen. Promoten el envio en 24/48 horas, no avisan de que no tienen stock y encima luego ni contestan los mails.

Actualizaré el tema a medida de que vayan sucediendo los acontecimientos, pero la forma de actuar de esta empresa deja mucho que desear. Para nada recomiendo una campra aqui y mira que ya habia ledio oponiones que dejan que desear de esta empresa...

Un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
mikiplaza
#2 por mikiplaza el 02/05/2020
#1
Hola. No es por defenderles pero con esto del coronavirus estan todas las tiendas a tope.
Con microfusa nunca he tenido problemas y he comprado varias cosas. Paciencia. Son dias festivos y el transporte tambien cuenta.
Subir
Teo Tormo
#3 por Teo Tormo el 02/05/2020
antoniolb escribió:
Hace unas 24 horas de la socilitud de anulación del pedido y ni caso.

Imagino que la semana próxima recibirás de vuelta el dinero, es normal que las devoluciones tarden varios días y no suele tener que ver con las tiendas s no con las entidades gestoras de las tarjetas de crédito.
Subir
clonn
#4 por clonn el 02/05/2020
A mi me pasó exactamente lo mismo con un sinte. Lo estaba por comprar en lo del Tío Thomman, perro vi que lo tenían en Microfusa y decidí comprar local. Pagué el sinte y unos cables.
A los pocos días me llegan sólo los cables. Los contacto por el chat y me dicen que el sinte no estaba en stock, cuando al comprarlo figuraba como entrega inmediata.
Me devolvieron el dinero sin problemas, pero la mala experiencia no me la devuelven. Una pena pero nunca mais.

Edit: aclaro que lo mío fue antes de esta crisis, no está relacionado.
Subir
1
radek
#5 por radek el 02/05/2020
Yo en microfusa siempre muy bien, incluso con alguna devolucion.
Subir
antoniolb
#6 por antoniolb el 02/05/2020
Efectivamente si lo tienen en stock no habra problema. El problema viene que lo ponen como si lo tuviesen cuando no disponen del producto. Es obvio que nadie va a comprar un producto que no tienen. Yo lo compre ahi presisamente por que aparecia que lo tenian. Si no, pues me hubiese ido a otra web, o simplemente me espero y no hago el desembolso ahora...
Subir
Teo Tormo
#7 por Teo Tormo el 02/05/2020
#6 Por curiosidad, qué prducto era?
Subir
antoniolb
#8 por antoniolb el 02/05/2020
#7
Nada del otro mundo

Los monitores Pioneer DM40 y una tarjeta de sonido Traktor Audio 2
Subir
Teo Tormo
#9 por Teo Tormo el 02/05/2020
En cuanto te hagan al devolución te recomiendo que pidas esos mismos productos a DJMania o a Profesional DJ, pero ojo con una cosa, ninguna de las dos, aunque te manden el pedido al día siguiente te pueden asegurar que llegue en 48h, no por ellas, si no porque en este momento las empresas de mensajería van saturadas. Pero te puedo asegurar que conozco esas dos tiendas muy de cerca y funcionan bien, a pesar de todo siempre es aconsejable una llamadita de teléfono para que te verifiquen el stock, que las bases de datos de las webs pueden fallar. Una llamada cuesta un minuto hacerla y te quedas más tranquilo.
Subir
1
josetegti
#10 por josetegti el 02/05/2020
#9 justo en esas 2 tiendas pedi yo la semana pasada

Profesional dj - 2 pioneer sdj50x pedido lunes de tarde,recibido miercoles (envio correos expres)
djmania - soportes para los pioneer y 2x cable xlr 2x cable rca pedido lunes de tarde,recibido sabado por la mañana(envio mrw, me dijo el repartidor que estaban a tope)

asi que dejo mi buena valoracion para esas 2 tiendas.

Tambien te digo que en microfusa compre hace tiempo un plato y sin problemas
Subir
antoniolb
#11 por antoniolb el 02/05/2020
Muchas gracias a todos por las opiniones. Ya os contare la semana qie viene como se resulelve todo.

Un saludo
Subir
Aaron
#12 por Aaron el 02/05/2020
Yo por ejemplo he pedido varias veces a MadridHifi y nunca he tenido ningún problema y en 24h (máximo 48h) lo tenía en casa. En esta ocasión pedí algo que necesitaba por urgencia y tardaron 1 semana entre que lo tramitaron y la agencia llegó... es comprensible teniendo en cuenta la situación
Subir
antoniolb
#13 por antoniolb el 04/05/2020
Pedido cancelado. Ahora solo falta que me devulevan el dinero. Os informare cuando ello ocurra..
Subir
antoniolb
#14 por antoniolb el 05/05/2020
Buenas:

En 24 horas, dinero reembolsado.

Seriedad de Microfusa en este aspecto. Pero tienen un problema con la gestión del Stock en la pagina web.

Un saludo a todos
Subir
1
Juaquii
#15 por Juaquii el 22/12/2021
Refloto… otro damnificado por la peésima gestión del stock de Microfusa.
Veo el producto en la web. Una Interface RME que no hay por ningún lado.. todo agotado y problemas de producción.
Me aparece en stock. Llamo a la tienda y me aseguran dos vendedores que hay stock.. “puede hacer el pedido con toda tranquilidad”. Me trata un poco como imbecil, pero lo dejo pasar. Es muy buena oportunidad de hacerme con esta tarjeta y no tener que esperar meses..
Muevo cielo y tierra para poder reunir la pasta, la compro y al día siguiente, llamada de microfusa:
Sorpresa! Es un error, no hay stock…
Maravilloso…
Me han hecho perder tiempo y dinero por cuestiones colaterales que no voy a detallar..
Se lavan las manos con que es un error del sistema de comunicación con el proveedor.
Así que lo hacen mal, pero la culpa es de otro…
Un cero patatero para esta tienda.
Si en la web está en stock, llamas y te aseguran que está en stock.. y despueés no la tienen?
Que confianza queda?
En fin…
Subir
1
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo