¡Qué mala es la piratería! El gobierno se luce otra vez

exvirt
#16 por exvirt el 02/12/2008
Alguien escribió:
Las cosas están muy mal. Tengo un grupo de rock y veo como ha cambiado todo. Antes dábamos un concierto al mes y venían 15 o 20 personas a vernos, amigos, familia... y la mayoría de ellos nos compraban un CD, ahora con el pirateo damos 4 conciertos a la semana que solemos llenar y ¡no vendemos ni un solo disco!
Las cosas están muy muy mal para la música.


Este se les ha colado seguro. #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sapristico
#17 por sapristico el 02/12/2008
no,....es que para ellos la matemática es relativa....es una invención del mismo tío que creó el emule.
Subir
chicosonico+
#18 por chicosonico+ el 02/12/2008
ya con el lema teníamos bastante...
pero esos textos...
el autor lo tiene registrado?
si vamos al Sgae y pedimos permiso para utilizarlos... nos darán el nombre de este esbirro ignorante?

en fin...
hay otro hilo
Decálogo del Ministerio de Cultura contra la pirateria
Subir
Jim Beam
#19 por Jim Beam el 03/12/2008
Propongo escribir en este hilo nuestros propios testimonios descabellados :mrgreen:
Subir
Sejoh
#20 por Sejoh el 04/12/2008
Ethenmar escribió:
Si no fuera por la piratería nunca habría descubierto que una mujer tiene más de 3 agujeros... :mrgreen:


:shock: , pues aparte de la vagina, el ojo que no ve y la boca, ¿donde está el otro agujero "útil"? ¿QUE ME ESTOY PERDIENDO? :lol:
Subir
--31852--
#21 por --31852-- el 04/12/2008
Alguien escribió:


, pues aparte de la vagina, el ojo que no ve y la boca, ¿donde está el otro agujero "útil"? ¿QUE ME ESTOY PERDIENDO?

Nunca as practicado sexo nasal? :mrgreen:
Subir
Sejoh
#22 por Sejoh el 04/12/2008
:^o

:D
Subir
Ethenmar
#23 por Ethenmar el 04/12/2008
Ves? Ya está todo aclarado :mrgreen:
Subir
--31852--
#24 por --31852-- el 04/12/2008
:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
forcem
#25 por forcem el 04/12/2008
Jim Beam escribió:


Las cosas están muy mal. Tengo un grupo de rock y veo como ha cambiado todo. Antes dábamos un concierto al mes y venían 15 o 20 personas a vernos, amigos, familia... y la mayoría de ellos nos compraban un CD, ahora con el pirateo damos 4 conciertos a la semana que solemos llenar y ¡no vendemos ni un solo disco!
Las cosas están muy muy mal para la música.



realmente no se de q se queja tiene llenos 4 veces por semana y antes no iva ni dios a verles...
yo creo q este grupo le ha venido bien eso e la pirateria y tal :mrgreen:
Subir
Juan Bauti (aka Skinny)
#26 por Juan Bauti (aka Skinny) el 05/12/2008
madre mia, acabo de leer esos "testimonios" (dignos de Muchachada Nui)..... :lol:

mi actitud frente a la piratería es muy simple: para mi "compartir" no es lo mismo que "piratear" o "robar". pero parece ser que nos quieren hacer creer lo contrario.

ahora, sí estoy de acuerdo en que el material copyrighteado debería estar protegido de algún modo frente a fenómenos como el "top manta" o los ts-screeners de películas recien estrenadas.
Subir
undercore
#27 por undercore el 05/12/2008
Skinny escribió:
madre mia, acabo de leer esos "testimonios" (dignos de Muchachada Nui)..... :lol:


ni que lo digas :lol:
Subir
--31852--
#28 por --31852-- el 05/12/2008
Alguien escribió:

mi actitud frente a la piratería es muy simple: para mi "compartir" no es lo mismo que "piratear" o "robar". pero parece ser que nos quieren hacer creer lo contrario.

Eso esta mas claro que el agua :D

Pero no van solucionar gran cosa,obligando a la gente a pagar un canon por un producto totalmente ageno, y de uso personal ,al mercado protejido. :wink:
Subir
Jim Beam
#29 por Jim Beam el 05/12/2008
Skinny escribió:
ahora, sí estoy de acuerdo en que el material copyrighteado debería estar protegido de algún modo frente a fenómenos como el "top manta" o los ts-screeners de películas recien estrenadas.


Pues sí, la justicia debería de actuar con contundencia ante la gente que hace esto. Joder, que se esperen a que salga el DVD y lo ripeen dignamente :x
Subir
Harpocrates666
#30 por Harpocrates666 el 07/12/2008
Jim Beam escribió:

Es acojonante, me recuerda a esta historia (fragmento):

Mi hijo Daniel era un chico normal. Había sido criado en buen ambiente, y era consciente de los peligros del rock. Todo marchaba bien hasta que cumplió los 16 años. Se había vuelto más rebelde e irreverente. Pese a que yo le tenía terminantemente prohibido escuchar música heavy, me desobedeció. No se como, pero adquirió varios discos compactos de grupos de este estilo, los cuales escuchaba mientras yo estaba fuera de casa, reunido con la comunidad con mi esposa. Pero un día llegamos más pronto a casa como de costumbre, y allí lo encontramos, con el aparato de música a todo volumen, sonando sus discos de rock y tumbado sobre la cama.
Me enfurecí, y me vi en la obligación de darle unos buenos azotes. Acto seguido, cogí aquellos repulsivos discos de Iron Maiden, Acept y Judas Priest y los pisotee con ira. Recogí los restos y los quemé en el jardín ante Daniel. Vi que lloraba. Estaba llorando por sus discos demoníacos. Fue en ese momento en el que fui consciente en el que comprendí que su alma corría peligro, cual panal de miel es acechado por el oso. No tuve otra opción que darle otra tanda de azotes, allí mismo, en el jardín, ante la atenta mirada de los transeúntes. Ellos hubieran hecho lo mismo que yo.


http://cowboyfromhell.blogcindario.com/ ... eovha.html

:mrgreen:


:shock: #-o

Pues el que se merece los azotes es ese remedo de padre.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo