Mallorca Spring

Diegoms
#91 por Diegoms el 10/02/2012
#88 que pinchas con Alvaro guerra dj Varo? pues en su twitter por lo que se ve le hace bastante ilusión... por que va como finalista...
Subir
t@Lp
#92 por t@Lp el 10/02/2012
Hey que pasa gentes, yo soy otro de los finalistas del pastel de concurso este que pretenden que les subvencionemos los participantes. Ya hace días ( cuando me llego el correito de finalista ) que todo esto me huele a chamusquina, quien espera que les pague 280 euros para pinchar 30 min en una cabina SUPERPROFESIONAL como ellos dicen ( y no van a tener ni platos... )vamos mirando el correo parece que te tengas que arrodillar ya que te hacen el favorazo de la vida, dónde vamos a llegar...precisamente este tipo de gente, " organizadores " de festivales y gente seria del mundillo es la que debería de apoyar e impulsar el trabajo que los dj's realizamos con nuestros sets y no intentar vender basura como si de la oportunidad de tu vida se tratara...suerte que no todos son iguales...bueno gracias por el aviso, pero no creo que nadie caiga en aceptar esas condiciones, a un concurso se va a concursar y para ir de festival por suerte tenemos muuuuchas otras opciones donde se puede escuchar muy buena música y no el Magán ( que lo respeto como artista pero no creo que su música sea buena para nada ). Un saludo y espero no ofender a nadie con mi opinión y si por contra lo estuviera haciendo, pido disculpas. Y dicho esto...¡ QUE SE PONGAN A PINCHAR ELLOS CON LOS CO...! uN saludo.
Subir
Max
#93 por Max el 10/02/2012
·ADVERSARIO· -DarwinArmy- escribió:
por que los que pusisteis ya han volado..


...no jodas !!! :shock:
...como hayan quitado el mío..... "aky ba ave un foyon" !! :satan:

:cool:
Subir
MUERTE
#94 por MUERTE el 10/02/2012
#92 ya somos dos que lo hacemos publico....

bravo por tu valentia.... que no todos son capaces de rechazar 30 minutos pasando por el aro....
Subir
MUERTE
#95 por MUERTE el 10/02/2012
#93 y no solo eso.... lee el privado MAX
Subir
Max
#96 por Max el 10/02/2012
...lo que faltaba !!! :susto:

...ahora sí creo que hay que liarla!! :fumeta:

...de entrada, pulsaré el enlace de Denunciar en el Facebook del MALLORCASPRING, por engaño. :estonova:

...lo mismo que se recomienda un cacharro o un producto, yo recomendaría que todos los amigos de hispa hiciesen lo mismo. :desdentado:

...pero es "éso", una recomendación. :satan: Pulsar el enlace de Denuncia en la página del facebook de Mallorca Spring, será cosa de cada uno.

...de momento yo soy: 1 + que me sumo a dar a Denuncia en la página del facebook de MallorcaSpring (si todos los que hemos votado, hacemos lo mismo, contribuímos a que les dén un tirón de orejas o que les bloqueen la página)



:cool:
Subir
MUERTE
#97 por MUERTE el 10/02/2012
+1
Subir
leotronic™
#98 por leotronic™ el 10/02/2012
+1 ;)
Subir
? ????ss??? ?
#99 por ? ????ss??? ? el 10/02/2012
+1
Subir
Diegoms
#100 por Diegoms el 10/02/2012
+1
Subir
Norberto
#101 por Norberto el 10/02/2012
Bueno, he estado fuera algun tiempo debido una serie de problemas........llego y me encuentro con este pastel.....madre mia, como puede haber peña asi......y eso de poner 280 napos por pinchar tuuuu.....vaya tela.....y menuda seriedad...

Sin duda alguna me uno a la de denuncia, gente asi hay que erradicarla de momento.....vaya coraje..

+1
Subir
Miguel Almenara Baneado
#102 por Miguel Almenara el 10/02/2012
+1 to tambien denuncio.
Subir
Max
#103 por Max el 10/02/2012
...joder, es que mi comentario en el Facebook de Mallorca Spring fué en desacuerdo y mi opinión fué respetuosa y sólo taché de "engaño encubierto" por la publicidad inadecuada del evento. :evil:

...y lo han eliminado como si hubiese dicho algo falso... :x


...mira que yo no suelo insultar....pero en estos momentos les daría recuerdos para sus "señoritas" madres 8-)

...me voy "al tajo", pero ésto no se quedará así. :nono:


:cool:
Subir
jordivw
#104 por jordivw el 10/02/2012
+1 =D>
Subir
t@Lp
#105 por t@Lp el 11/02/2012
Lo que tienen que hacer, como en todo buen concurso o acto que se precie es como primer punto anunciar las condiciones y por supuesto las BASES del concurso antes que los interesados empecemos a mandar maquetas con la dedicación que ello merece...y así las cositas claras de buen principio, a quien interese con todos mis respetos adelante y a quien no...pues lo mismo por otro lado, pero como la cosa escasea y tener bolos cada vez es mas complicado y al final parece que tengas que dar las gracias porque te dejan pinchar en un garito, los dj's picamos con el fin de tener lugar para demostrar nuestro talento, pero por esto señores yo, NO PASO. 1+. Saludos fieras.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo