El mamading pega fuerte

Netz
#166 por Netz el 08/07/2014
todos putos...
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Born®
#167 por Born® el 08/07/2014
El Fili Returns escribió:
¿Por que no haces una cancion de una puta (MRKKKK) vez y asi te dejamos tranquilos?


Pues sencillamente porque no me sale de los mismísimos innombrables. Creo que no se puede claro.

El Fili Returns escribió:
Si te sale bien diremos que eres un genio y te animariamos a seguir.
Si te sale mal pues te animariamos a seguir igual.


No me hace falta tu opinión, ni la de nadie para tener mi autoestima correctamente en su sitio. No necesito que me halagues, ni tu, ni nadie.

Por cierto, ¿esta es la calidad humana y la sensibilidad de la que tanto se jactan los músicos? :-#

El Fili Returns escribió:
Pero mientras tu te empeñas en tu cruzada de "igualdad,por que me sale de los cojo...) en que estas en tu derecho de aleccionar con tus pensamientos de otro gremio a los de este gremio.


Yo he aleccionado a nadie, sois vosotros los que intentáis hacerlo, con argumentos tan brillantes como "no eres músico ergo no vales (al menos para este foro)", o el "no te hago aprecio porque no eres músico y no tienes nada que aportarme", o el mejor de todos, "no sabes de putas, cosa que los músicos sí". :-#

El Fili Returns escribió:
Pd:Pasate por principiantes..ahi empezamos todos.


No me hace falta, ya hago ruido cuando me apetece con Gibson y mi ampli Hugges&Kettner, que por cierto he puesto a la venta desde que enchufo la guitarra al mac con un cacharrímetro que me permite enchufarla y convertir las ondas Beta en.....

Que no suba música, no quiere decir que no toque un instrumento. Y tenedlo claro, me niego a calificarme a mi mismo cómo músico, porque no conozco el arte de la música, ni hago canciones, y que coño, no me sale de los huevos.

El Fili Returns escribió:
#153 umm,¿esta en un foro de musicos alzando la voz?


¿Hay registro por test de aptitud o algo así? ¿Dónde está el problema? Menos mal que Paquito la había diñado y tal. Como sois los músicos.

El Fili Returns escribió:
Pero demasiados alzan su voz en contra de esta profesion tachandonos de divos y creidos con una facilidad que insulta.

Vosotros mismos lo hacéis. Yo jamás he dicho que seáis divos, o que no sirváis. Es más, tu mismo dijiste un día que te comparabas con Dios. :loco:

Loormelotte escribió:
Solemos ser puteros, es por ello que nuestra opinión tiene un mayor peso específico.


Se ve que no te has pasado mucho por Medicina. :mrgreen:
Subir
Born®
#168 por Born® el 08/07/2014
#166

Ojito, que con la de pagafantas por metro cuadrado que hay en España todavía te denuncian por discriminación a las hombras.
Subir
Netz
#169 por Netz el 08/07/2014
#168
seguramente, si ya no me sorprende nada...
Subir
Sisu
#170 por Sisu el 09/07/2014
Born® escribió:

No me hace falta, ya hago ruido cuando me apetece con Gibson y mi ampli Hugges&Kettner, que por cierto he puesto a la venta desde que enchufo la guitarra al mac con un cacharrímetro que me permite enchufarla y convertir las ondas Beta en.....


A fregar!
Subir
Netz
#171 por Netz el 09/07/2014
#170
...puta

:desdentado:
Subir
Born®
#172 por Born® el 09/07/2014
#170

Te envío foto por whatsapp para que veas el ampli.
Subir
Born®
#173 por Born® el 09/07/2014
#171
Chsssss ojo, si no hay subsistencia no hay delito.
Subir
Netz
#174 por Netz el 09/07/2014
#173 Imagen no disponible
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#175 por Marqués de Rabotieso el 09/07/2014
Ayer le pagué unas Shandys a mi cierva y me hizo unas mamadings. Lo veo justo.
Subir
Monza
#176 por Monza el 09/07/2014
#175 Iba a comentar lo que segun algunas definiciones de hilo se ajusta lo que dices, pero solo con pensarlo ya me tengo que disculpar y pedirte perdon...

#165 Que no Born, que no... ya me puedes poner el diccionario de la RAE entero...

Segun tu, soy jugador de basquet... porque de pequeño en el cole jugaba a basquet en el recreo... tambien soy piloto de formula 1, anda que no he jugado yo con la PS2 al F1 '04!!!!... ah, y las tortillas de patata me salen de vicio... soy chef!!!

Que no... que para ser algo te lo tienes primero que currar mucho y despues ser lo suficientemente bueno como para poder vivir de ello... tengo millones de horas de vuelo con la musica y no hay nada que me gustaria mas que dedicarme profesionalmente, pero no soy musico muy a mi pesar... hago musica y punto...

Ah, y el otro dia regué una planta... soy jardinero...
Subir
Origami
#177 por Origami el 09/07/2014
A ver, primero el argumento era que no son putas porque es algo esporádico. Sin embargo, tú puedes jugar al tenis todos los días de la semana, es decir no esporádicamente, pero sigues sin ser tenista.
Subir
Born®
#178 por Born® el 09/07/2014
Monza06 escribió:
Segun tu, soy jugador de basquet... porque de pequeño en el cole jugaba a basquet en el recreo...

Palabra clave: ERAS.
Monza06 escribió:
tambien soy piloto de formula 1, anda que no he jugado yo con la PS2 al F1 '04!!!!...


No, en todo caso serías un "Gamer", no un piloto de F1.

Monza06 escribió:
y las tortillas de patata me salen de vicio... soy chef!!!


Chef es jefe de cocina. En todo caso serías cocinero. De mayor o menor calidad, pero cocinero.

Monza06 escribió:
Ah, y el otro dia regué una planta... soy jardinero...


¿Cuántas plantas hay que regar para ser jardinero? ¿O tienes que cobrar por ello? ¿El que arregla y mantiene su jardín (hay auténticas obras de arte) no es jardinero, aunque lo haga para él mismo?
Subir
Born®
#179 por Born® el 09/07/2014
Lo repito una vez más. Me parece muy bien que intentéis lavarle la cara a la chaval, pero es lo que es. Chuparla a cambio de alcohol es la definición de puta, aunque no recibes dinero, recibes una retribución en especie equivalente a su valor en dinero.

Por cierto, he leído ya varios argumentos en contra de la RAE. ¿Qué clase de argumento es ese? Lo hagan mejor o peor, es la entidad que regula el lenguaje, o al menos pone reglas para escribir correctamente. ¿OH HACAZO ES MEJOR ESCRIVIR COMO SALGA DEL LA POYA? Es lo mismo que el código penal. Digo yo que habrá que cumplir la ley, aunque todos sabemos que no está hecha para todos por igual, pero aún así, hay que cumplirla, y no vale de excusa.
Subir
Origami
#180 por Origami el 09/07/2014
De todos modos, aceptamos barco.

Si juego a tenis no soy tenista. Pero juego al tenis.

Si la chupo por un chupito no soy prostituta. Pero me prostituyo.

Ok, así sí?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo