El mamading pega fuerte

Born®
#316 por Born® el 11/07/2014
#309

Ningún problema, todos nos equivocamos. Yo el primero!! :birras:

Monza06 escribió:

Si es que una vez que se ha debatido un poco la superficie semantica y quitado cualquier perjuicio moral (e hipocrita) sobre el sexo (porque al fin y al cabo, esto es sexo, la noche me confunde, etc. etc...), hay muchos mas temas de fondo mucho mas graves que una chica pasada de vueltas que en la voragine de sexo desenfrenado acepte chuparla a unos cuantos por unos chupitos...

Correcto, pero este hilo habla sobre chica, y que su actitud, la define como puta, y eso ha derivado en que algunos no saben leer, o leen lo que quieren con tal de tener razón; no sobre esos otros problemas de fondo. Si queréis, se puede abrir un hilo sobre eso que comentas y debatirlo a partir de una idea inicial.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
MusicFanatik
#317 por MusicFanatik el 11/07/2014
65907537f50439a29a59fbd6bf667-3890397.gif
Subir
Marqués de Rabotieso Baneado
#318 por Marqués de Rabotieso el 11/07/2014
Chupapollings de fin de semana a cambio de copas, coca o dinero, siempre las hubo y habrá (sobre todo de lo último y se pueden contar por millones). Aquí la única diferencia es que algunos locales han decidido incluír una práctica habitual para según que tipo de chicas, en un reclamo comercial.

Y en el otro lado del ring está el pagafantas medio, que se deja todos los fines de semana un dinerito probando suerte. Tengo una conocida que sale de casa con 20€ y vuelve con ellos intactos después de beber y fumar by the face. Los coleguitas las invitan a ella y a las amigas a ir aquí y allí, "¿qué tomáís?", etc., etc., etc., y así finde tras finde van saltando de pandilla de fantistas en pandilla de fantistas, gastando poco y follando menos. Vamos, que existiendo el género masculino gelipollas, sería de máááááááááás gilipollas aún no aprovecharse del asunto. Y tontas nunca han sido, que se sepa.
Subir
Xenux
#319 por Xenux el 11/07/2014
Monza06 escribió:
Ayer pille por casualidad en La 1 (casposidad inside) que hablaban sobre el tema este de las mamadings... a parte del tipico sensacionalismo esperable, me soprendio (y me agrado al mismo tiempo) la opinion de un touroperador, que decia que los jovenes en inglaterra no les gustan este tipo de noticias y que hay un creciente rechazo sobre este tipo de turismo...


Yo pienso que a lo mejor serán dos o tres las que han hecho eso del mamading, y ya salió algún periodista a decir que eso era una práctica habitual, documentándose en cotilleos y en un vídeo que vio, y claro, luego los demás se hacen eco y escriben artículos basándose en lo que leen en google, documentación cero. Incluso una persona podría inventarse algo que realmente nunca sucedió y extender el rumor por ahí como la pólvora. Los gamberros son siempre los que llaman más la atención, pero puede que la mayoría de los turistas sean personas que saben comportarse. Quieras o no, dan trabajo a la gente. Si se quiere turismo de élite, hay que gastarse mucho más dinero en un tipo de hostelería que le guste a ellos. El caso es que en Holanda, con todo lo permisiva que es, no se ven esos desmadres, o por lo menos esa es la impresión que me da a mí.
Subir
p@coReina
#320 por p@coReina el 11/07/2014
hay mamading on line? donde hay que meterla?
Subir
fast_attack
#321 por fast_attack el 11/07/2014
#319 hombre a mi me parece mucho mas desmadre un barrio lleno de putas en escaparates, clasificadas por raza y tipología, que unas guiris comiendo rabos en un garito. Pero bueno eso es una apreciación personal.

Lo que no entindo es como algunos pueden comparar el mamading este, con la prostitución, a cambio de comida, dinero, droga o el sexo bajo
chantage. El chupito es lo de menos en esta historia. Son gente que viene de vacaciones a ponerse asta las cejas no creo que le falte el dinero para tomarse una copa mas o menos como para caer en esas mierdas por "necesidad". Es simple cerdería. Tanto debate con la rae de por medio y tal carece de sentido en mi opinión.

Si la ley entra en este tipo de cosas, debe ser por el lado del escándalo público, sanidad o semejante. Nunca por el de la prostitución.
Subir
MusicFanatik
#322 por MusicFanatik el 11/07/2014
Hay que tener en cuenta que si no se conoce a los ingleses de manera profunda, no se sabe apreciar lo que está pasando.

Yo vivo con ellos y he vivido en la isla de mordor y esta gente es una raza aparte :tasmal: :tasmal: :tasmal:

Subir
Gracias a todos
#323 por Gracias a todos el 11/07/2014
#320

En una roseta rj 45, eso sí, el cable ha de ser categoría Vi.
Subir
Xenux
#324 por Xenux el 11/07/2014
MusicFanatik escribió:
Hay que tener en cuenta que si no se conoce a los ingleses de manera profunda, no se sabe apreciar lo que está pasando.


O a lo mejor somos nosotros los que somos dificiles de entender. Yo creo que la clave está en que ellos no han recibido, la mayor parte, esa educación católica que te hace sentir culpable, sobre todo de las cosas sexuales. Y si una persona ha participado en orgías es algo que no tiene la menor importancia, se ve como mera diversión, mientras que aquí has pasado a una categoría diferente si se conoce eso de tí. Incluso el que está alardeando de promiscuidad en el fondo le está rindiendo cuentas al catolicismo, porque si te rebelas contra algo, estás enalteciendo ese algo, dándole una prominencia que a lo mejor no se la merece. Hay que tomárselo como diversión, cachondeo, y ya está, no es ninguna transgresión si ignoras la existencia de las religiones y todas las tonterías que se nos enseña. Si lo haces porque te divierte es sano, pero si lo haces para escandalizar a los demás y alardear, es que eres tonto.
Subir
MusicFanatik
#325 por MusicFanatik el 11/07/2014
Alguien escribió:
O a lo mejor somos nosotros los que somos dificiles de entender. Yo creo que la clave está en que ellos no han recibido, la mayor parte, esa educación católica que te hace sentir culpable,


No sé si tendrá algo que ver con la religión y tal pascual pero yo creo que es más con el estilo de vida.

Yo, cuando salía por aqui y veía a los ingleses me preguntaba el porqué.

Después me fuí a vivir a Reino Unido y todo encajaba.

Es como si saliesen de su jaula :juas:
Subir
p@coReina
#326 por p@coReina el 11/07/2014
#323
pues.si, me ha dado un poco de calambre pero funciona, eso si, el firewall es mejor tenerlo desactivado o te la ponen en cuarentena despues de unos cuantos análisis.
Subir
Gracias a todos
#327 por Gracias a todos el 11/07/2014
p@coReina escribió:
análisis.


Uy, uy, qué experto te veo en gonococia, Paco reina...
Subir
El Rey de España
#328 por El Rey de España el 11/07/2014
#322 Anda que celebrar el cumple años sujetando el petardo en el culo...
Subir
Sisu
#329 por Sisu el 11/07/2014
#328 anda que perder el tiempo mirando esa mierda documental.
Subir
MusicFanatik
#330 por MusicFanatik el 11/07/2014
A mi me lo pasó un amigo de Bulgaria... pareceser que es la ostia eso... y barato barato.

Ahora, cada vez que le hablan del sitio hace como que no lo conoce... vergüenza pura.

Esta gente trabaja todo el año para este tipo de "vacaciones". Y se lo funden todo en 5 días.

Después, pues vuelta al trabajo y a ahorrar para el añito que viene.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo