El mamading pega fuerte

4
#331 por 4 el 11/07/2014
Born® escribió:
pero este hilo habla sobre chica, y que su actitud, la define como puta,


Jaja, aun hay quien me acusa de llamar a la gente machista..

Pero vamos, como en la esquisita rae "PUTA" no es peyorativo, estoy totalmente loco...

Hilo de chistes.. desde el principio hasta el final..

Hay por ahi quien me llamaba troll, yo aun me sigo despollando, hilo de despropositos
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Origami
#332 por Origami el 11/07/2014
Sin ánimo de discutir, porque de este hilo ya me retiré, pero no me queda claro. ¿ Te parece entonces machista la definición de la RAE? ¿ En qué exactamente, por curiosidad?
Y yo no soy precisamente defensor de la RAE, quede claro:

"Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero."

Es que no veo nada machista en esa definición ni de lejos.
Subir
4
#333 por 4 el 11/07/2014
Origami escribió:
"Persona que mantiene relaciones sexuales a cambio de dinero."


Todas putas!!! pero putas sin sentido peyorativo. Ojo!!!!. Todas putas pero dignas como ingenieras.

Quizas haya algun puto, pero ese es un cabroncete.

Hay alguna mujer en la rae?.

Y de paso como la Rae lo define así, llamo putas a media poblacion mundial!! Yo???? lo dice la Rae, no yo..

Para todo lo demas.. almeja que no se abre almeja que no se come..

Lo dicho, me voy a comprar un chalet en Marbella con un par de chupitos, lo dice la Rae
Subir
Origami
#334 por Origami el 11/07/2014
#333
No comprendo. Será culpa mía.
Subir
4
#335 por 4 el 11/07/2014
Creo que está tan claro que parece un chiste Origami
Subir
Origami
#336 por Origami el 11/07/2014
#335
Será que no me gustan los chistes.
Subir
4
#337 por 4 el 11/07/2014
Pues este hilo parece un comic.. yo me he reido bastante
Subir
4
#338 por 4 el 11/07/2014
En otras palabras, llamar puta a una chica que cambia sexo por un chupito (placer) es casi llamar puta a media humanidad.

Porque ultimamente el tabaco esta caro, no vaya a ser que despues de echar un polvo te pidan un cigarrito y la vuelvas a llamar puta.

pero sin sentido ofensivo, ehhh???? vease la rae..
Subir
Origami
#339 por Origami el 11/07/2014
#338
Pero yo preguntaba ahora por la definición y por qué decías que era machista, no por el asunto de las chicas. Eso es lo que no me ha quedado claro.
Bueno da igual.
Subir
4
#340 por 4 el 11/07/2014
No se, una definicion que hace que media humanidad llame a la otra media PUTAS (sin sentido peyorativo :lol: ). O hay un error en la definición, o hay un error en la interpretación.


Podemos seguir discutiendo sobre la rae y almejitas que se cierran, a mi me parece gracioso
Subir
Origami
#341 por Origami el 11/07/2014
#340
Pues macho, no lo pillo. La definición es totalmente adecuada y no tiene un ápice de machista. Va al grano: persona (no mujer ni hombre, persona) que mantiene relaciones sexuales por dinero. Más claro agua. En fin, me bajo, au.
Subir
4
#342 por 4 el 11/07/2014
Haces bien en bajarte donde no te tenías que haber subido, este callejón no tiene salida
Subir
MusicFanatik
#343 por MusicFanatik el 11/07/2014
Alguien escribió:
Lo dicho, me voy a comprar un chalet en Marbella con un par de chupitos, lo dice la Rae


yo soy tu contacto :desdentado:
Subir
Sisu
#344 por Sisu el 11/07/2014
4 escribió:
En otras palabras, llamar puta a una chica que cambia sexo por un chupito (placer) es casi llamar puta a media humanidad.


WTF?
Subir
Tabu Playtime
#345 por Tabu Playtime el 11/07/2014
Alguien escribió:
Los padres de la chica que hizo 'mamading' a 24 borrachos la perdonan: "Fue una víctima del demonio"
En el bar le prometieron otras vacaciones como premio, y al final solo le dieron 5 € en copas


Dios se encargará de que recupere su fe y su dignidad, al final puede haber sido una historia positiva. La familia es muy fuerte y está muy unida al Señor. Es una chica encantadora, que simplemente buscaba emoción. La protegeremos en su fe. Las mujeres jóvenes vulnerables se encuentran en el mundo, y cuando van a lugares para la aventura son atacadas".



La tia una PUTA ( endemoniada) con profunda fe religiosa, y los de la disco algo hijos de puta por mentir, jjhh


HAHAHAHAH

http://www.periodistadigital.com/codigoxy/gente/2014/07/07/los-padres-de-la-chica-que-hizo-mamading-a-24-borrachos-dicen-que-la-perdonan-fue-victima-del-diablo.shtml


Aún hay mas ... jhjhj

Alguien escribió:
Bubbling: Una nueva práctica entre hombres adolescentes que consiste en intentar orinar en su propia boca.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo