El mamading pega fuerte

Born®
#181 por Born® el 09/07/2014
#180

Bueno, yo no lo acepto. Creo que las cosas tienen un nombre, y para eso están las palabras. Me parece absurdo intentar ser políticamente correcto sólo porque en este caso sea un chica y esté mal visto decir estas cosas en contra del género femenino, cosa que no es cierta, pero bueno.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Marqués de Rabotieso Baneado
#182 por Marqués de Rabotieso el 09/07/2014
Pues yo algún potorrazo sincero bien que me comía a cambio de unos drinks.
Subir
Origami
#183 por Origami el 09/07/2014
#181
Debí poner modo irony on al final.
Subir
Born®
#184 por Born® el 09/07/2014
#183

No lo pillé, jajajaaj. Sorry.
Subir
Born®
#185 por Born® el 09/07/2014
Marqués de Rabotieso escribió:
Pues yo algún potorrazo sincero bien que me comía a cambio de unos drinks.


Puto, y orgullo de serlo. :campeon:
Subir
Monza
#186 por Monza el 09/07/2014
#178 Es una cuestion de conceptos Born...

Ser tenista, ser musico o ser puta (por seguir con los mismos ejemplos) son profesiones... y para mi, hasta que no ejerces esa profesion pues no eres, simplemente lo practicas como hobbie...

Para ti con tener la aficion y ejercerla ya es suficiente para considerar que ya eres ___________ (poner la profesion a que te refieras) trabajes o no de ello...

Y mejor lo dejamos aqui porque seria eternizar un debate inocuo... ni tu pensaras como yo, ni yo pensare como tu (y tampoco es la intencion)... tenemos diferentes puntos de vista... y sacabó..
Subir
Origami
#187 por Origami el 09/07/2014
#186
Ok, perdona que añada un matiz que igual se te ha pasado.
El que juega al tenis por hobby no cobra por ello.
Estas mujeres de las que hablamos sí.

El dinero (o las especias) es lo que separa una afición de una profesión.

Es decir, que si una mujer se la chupa al que ella quiera porque sí, en absoluto es puta.
Pero si lo hace por obtener un beneficio material, lo es.
Subir
Born®
#188 por Born® el 09/07/2014
Monza06 escribió:

Ser tenista, ser musico o ser puta (por seguir con los mismos ejemplos) son profesiones... y para mi, hasta que no ejerces esa profesion pues no eres, simplemente lo practicas como hobbie...


Un aficionado, puede echarle más horas que un pro. Tengo amigos deportistas, que jamás serán profesionales, y le meten más horas que muchos pros. ¿No merecen el calificativo de "XXXX" (cualquiera que sea el deporte que practiquen?

No lo entendéis, el concepto se entiende de sobra, y se lo que quieres/queréis decir, pero insisto en que si haces algo, ese algo te define y es lo que eres, hasta que dejes de hacerlo.

Hasta la fecha, nadie me ha dicho en qué momento dejas de ser "practicante de tenis" a "tenista", o lo que sea. Solución rápida, fácil, y de sentido común: si juegas al tenis, eres tenista, da igual el número de horas que le eches, da igual lo bien o mal que juegues, es lo que eres hasta que dejes de hacerlo. No se dónde veis el problema.

Monza06 escribió:

Para ti con tener la aficion y ejercerla ya es suficiente para considerar que ya eres ___________ (poner la profesion a que te refieras) trabajes o no de ello...


Correcto, pero eso no quiere decir que sea mejor o peor que un profesional que SÍ cobra ello. Seguramente lo haré tan mal que ese pro se reiría de mi, pero esa actividad me define en ese momento.

Monza06 escribió:

Y mejor lo dejamos aqui porque seria eternizar un debate inocuo... ni tu pensaras como yo, ni yo pensare como tu (y tampoco es la intencion)... tenemos diferentes puntos de vista... y sacabó..


Yo me lo he pasado bien debatiendo contigo. No trato de cambiarte tu punto de vista. Simplemente, te he animado a discutirlo un poco. :birras:
Subir
Born®
#189 por Born® el 09/07/2014
#187

No se puede ser más claro.
Subir
4
#190 por 4 el 09/07/2014
Yo tengo un Yamaha en casa y bastante mas arsenal y no por eso soy pianista..

b6e37fe15efade960bc48c0f46f6b-3888760.jpg

Te lo paso por whatsup?

fc4d26246b94f093950dfb9f735bf-3888760.jpg
Subir
Origami
#191 por Origami el 09/07/2014
#186
Por lo demás, estoy de acuerdo: ya han quedado claros los diferentes puntos de vista, no hace falta ahondar más en lo mismo.
Subir
Sisu
#192 por Sisu el 09/07/2014
Marqués de Rabotieso escribió:

Pues yo algún potorrazo sincero bien que me comía a cambio de unos drinks.


y sin la drink, a mi me encanta comer coños
Subir
Born®
#193 por Born® el 09/07/2014
#190

Te iba a poner el "Alerta por subnormal de South Park", pero mejor no caigo en tu bajeza.

Encima te falla la comprensión lectora.

#-o
Subir
4
#194 por 4 el 09/07/2014
Alguien escribió:
Un aficionado, puede echarle más horas que un pro.


Un aficionado JAMAS hecha mas horas que un pro, aficionado!!
Subir
Born®
#195 por Born® el 09/07/2014
#194

Lo que tu digas. :hola:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo