Y mañana... el Europeo!

gar_ink
#16 por gar_ink el 06/09/2007
Vaya personal se han tragado los arbitros justo en el peor momento...


:estonova:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
dramatictone
#17 por dramatictone el 06/09/2007
¿Habéis visto el grupo que nos ha tocado? Cualquier cosa! :D Grecia, Rusia e Israel :D
Subir
gar_ink
#18 por gar_ink el 06/09/2007
Si, el grupo es realmente complicado....

A ver lo que pasa...

¿Cuando juega España?
Subir
dramatictone
#19 por dramatictone el 06/09/2007
Pues empiezan mañana... con un España-Grecia que me voy a perder, por tener que trabajar en el puto proyecto de los cohones... :S En fin, confío en ellos, espero que la cosa no se tuerza :D
Subir
mvbeatz
#20 por mvbeatz el 06/09/2007
... yo veo esto como el toque de atención para devolverlos a un suelo del que a lo mejor se habían despegado. No está de más...

... en el basket también se puede perder!!!

... Aragón, obtuso.
Subir
Javi
#21 por Javi el 06/09/2007
esperemos que ahora, en las siguientes fases los jugadores sean capaces de comprender que no son dioses y que si se lo curran pueden ganar, pero no por salir a la pista van a ganar (palabras de pau).
Subir
gar_ink
#22 por gar_ink el 07/09/2007
Mmmm... mañana yo también me lo pierdo, tocamos en acústico.

( por cierto si os pilla cerca de murcia aqui teneis: Noticia Concierto )


Hoy me he enterado del sistema del clasificación para pasar de grupo y es un tanto injusto... no sabía que se usase ese método.

Me refiero a la formar de configurar los grupos.

Bueno, a ver si hay suerte.
Subir
mvbeatz
#23 por mvbeatz el 07/09/2007
... a ver si hay suerte y los informativos hacen un hueco a la noticia entre las apasionantísimas historias de la concentración de la selección de Essssssssssssssssspañññññññña en Rejkjavyk.
Subir
mvbeatz
#24 por mvbeatz el 07/09/2007
... Aragón, barrigón.





... es que con las prisas...
Subir
dramatictone
#25 por dramatictone el 07/09/2007
nuevo_en_esto escribió:
... Aragón, barrigón.





... es que con las prisas...



Ya decía yo XDDDDDD Bueno, yo al final sí voy a quedar con los amigos para verlo... que le den por saco al proyecto fin de carrera una maldita noche ^^U!!
Subir
mvbeatz
#26 por mvbeatz el 08/09/2007
... dios, ha sido uno de los partidos más insufribles que he tenido la desgracia de aguantar...

... mi teoría sigue sustentándose por sí misma. El Comité Olímpico Griego envió por error a la selección de waterpolo y ante lo inminente del partido, les hicieron jugar, de cualquier manera.

... si no, no me lo explico. #-o
Subir
dramatictone
#27 por dramatictone el 08/09/2007
Alguien escribió:
... dios, ha sido uno de los partidos más insufribles que he tenido la desgracia de aguantar...


Sí, ha sido aburrido de cojones. Además, no ha tenido emoción ni na :mrgreen: Y para colmo, el tener que escuchar al subnormal del calvo repitiendo una y otra vez las mismas chuminás, sigh... (cuando le dio por "¿Dikoudis o NDikoudis?" estuve seriamente tentado de apagar la televisión xDDD) De verdad que no sé cómo hay gente a la que éste tío no sólo les cae bien, sino que les hace gracia :S

¿Por qué no contratará la sexta a Trecet? :(
Subir
Javi
#28 por Javi el 08/09/2007
yo el partido de ayer lo vi una locura. no jugamos bien. grecia nisiquiera jugó. todo fue un juego loco. Algo que no me gustó nada. De todos modos ganamos. Supongo que Pepu les pondrá las pilas y en el proximo partido saldrán con paciencia y con con esa locura. Fijaos si fue loco que en los 3 primeros minutos de partido el resultado era 0-0. Lo único que hacian era correr y tirar, fuese de donde fuese.

Por otra parte quiero decir que estoy harto del futbol, que siempre futbol por aqui, futbol por alli. Bien, es el deporte rey, pero somos anfitriones de un deporte en el cual somos CAMPEONES DEL MUNDO, algo que el futbol no ha conseguido NUNCA, y dudo que lo consiga.


SALUDOS
Subir
dramatictone
#29 por dramatictone el 09/09/2007
Alguien escribió:
Por otra parte quiero decir que estoy harto del futbol, que siempre futbol por aqui, futbol por alli. Bien, es el deporte rey, pero somos anfitriones de un deporte en el cual somos CAMPEONES DEL MUNDO, algo que el futbol no ha conseguido NUNCA, y dudo que lo consiga.


Y menos con partidos como los de hoy... ^^U ¿Apostamos algo a que los sub-17 sí ganan el mundial? Yo no sé qué tendrán los de las categorías inferiores, pero ya podrían decirle a los de la absoluta "cómo se hace" XDD
Subir
dramatictone
#30 por dramatictone el 11/09/2007
Qué partido más raro el de hoy contra Israel. Qué primera mitad más horrorosa en todos los sentidos, menos mal que luego se han puesto las pilas...

Bueno, ¿a quién preferís?: ¿Alemania, o Italia? :D
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo