Y mañana... el Europeo!

fi
#46 por fi el 15/09/2007
parece que Grecia se nos está subiendo a la chepa...

veo demasiadas campanas al vuelo... mmmm #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#47 por mrBEAT! el 15/09/2007
Sí, parece que creen que van a ganar por simple inercia de todo lo que han ganado hasta ahora... Y Grecia remontó 12 puntos en 2 minutos ayer, así que no se puede llegar igualados al último cuarto.
Subir
fi
#48 por fi el 15/09/2007
los griegos saben lo que se hacen...

pero no perdamos la confianza...

Venga¡
Subir
mrBEAT!
#49 por mrBEAT! el 15/09/2007
Buff!! Esto huele a tangana y tongo griegos...
Subir
fi
#50 por fi el 15/09/2007
oeoeoeoeoe...... =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
mrBEAT!
#51 por mrBEAT! el 15/09/2007
Q sufrimiento, por Dios...!

Los griegos, por muchos árbitros que hayan comprado, no han sido capaces de ganar a la selección.
Subir
lokez
#52 por lokez el 15/09/2007
dios mio que arbitraje...


de verdad que yo hay cosas que no las entiendo... ¿pero como puede ser que nos vengan a putear así a casa?, vamos la técnica esa a Rudy hay que joderse... a ese arbitro no había que dejarle volver arbitrar en su vida.

En fin, aún así esta selección es tan grande que ha podido con arbitros inclusive :mrgreen:
Subir
mrBEAT!
#53 por mrBEAT! el 15/09/2007
Ah! Y desde aquí quiero aprovechar para decir... qué grande eres, Rafa Nadal!

Estaba el tío haciendo sus gestos de celebración de siempre, pero esta vez como espectador, curioso.

Y dentro de todo este ambiente elitista que se está viviendo en el Palacio de los Deportes, Rafa es el único de las celebridades que demuestra con su expresividad que le importa lo que está viendo, y eso es muy de agradecer.

Qué demonios, estaba hasta guapo el tío. :mrgreen:
Subir
Pokemos
#54 por Pokemos el 15/09/2007
nos quisieron hacer un griego estos árbitros... :twisted:
Subir
mvbeatz
#55 por mvbeatz el 15/09/2007
... a mí lo que me parece realmente increíble es lo de Spanoulis y lo de Papaloukas. Pero pa mear y no echar gota! Lo del primero porque no anotaba como hoy desde cadetes y lo del segundo porque no cometía errores como los de hoy desde infantiles. Y por feo, qué carallo :twisted:

... y la selección manteniendo la templanza notablemente bien con el partido cuesta arriba. Buenas vibraciones de cara a mañana :)
Subir
Pokemos
#56 por Pokemos el 15/09/2007
por cierto nuevo,ya estuve en Londres. Ya te contaré, pero vamos, que me he enamorado de aquel lugar...como era de esperar :amor:
Subir
mvbeatz
#57 por mvbeatz el 15/09/2007
... y yo empecé con la vorágine de los exámenes y se me olvidó terminar de hacer esa "guía", mecagontodo... :(

... weno, pero veo que no la has echado de menos :)

... ya me contarás!!! 8)
Subir
dramatictone
#58 por dramatictone el 16/09/2007
Dios-qué-malísimamente-lo-he-pasado-hoy :S Qué técnicas, qué faltas, qué arbitraje!... Qué juego más griego! XD Pero sobre todo, qué cojones los de la selección! :D Mucha suerte a todos para mañana, a ver si a ésta hora estamos celebrando el alegrón que nos han dado! ;)
Subir
Dorian Gray
#59 por Dorian Gray el 16/09/2007
dios a mi a poco me da un infarto , no me jodas, por otro lado no me habia dado cuenta de la malña ostia que tenian los griego hasta hoy , jodr la leche joroña que joroña no?
por cierto a que hora es el partido mañana???
y otra cosa mañana compite alonso???
a que hora??

gracias hispasonicos deportivos
saludos a todos
Subir
dramatictone
#60 por dramatictone el 16/09/2007
Miticada, la final es a las 21.30 por la Sexta. Y yo tengo un exámen mañana y no soy capaz de concentrarme pensando en el baloncesto, por qué me hacen ésto a mí? XDD
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo