Y mañana... el Europeo!

mvbeatz
#31 por mvbeatz el 12/09/2007
... lo de hoy ha sido un auténtico clinic de actitud!!!

... lo más fácil, con un aro escupiéndolo todo, perdidos como un pulpo en un garaje en defensa y con un equipo de nivel medio enfrente haciéndo el partido de su vida... hubiese sido descomponerse, venirse abajo y a tomar por culo. Y sin embargo, mira. No les cayeron 30 de diferencia porque no duró 5 minutos más...

... es un equipo excepcional, no me canso de decirlo. Tanto los que "se ven" como los que no. Lástima de Sergio, que no termina de arrancar...

... en fin. Como preferir, prefiero Italia. Pero si no sucede nada raro, será Italia la que rece para no cruzarse con España. :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#32 por mrBEAT! el 12/09/2007
Lo único malo del eurobasket es que estos de LaSexta al final me van a hacer apagar el sonido de la tele y ponerme la radio.

Por lo demás, un espectáculo. Y a partir de ahora ya toca ver los demás partidos, empezando por el Italia-Alemania de hoy a las 16:30.
Subir
dramatictone
#33 por dramatictone el 12/09/2007
mrBEAT! escribió:
Lo único malo del eurobasket es que estos de LaSexta al final me van a hacer apagar el sonido de la tele y ponerme la radio.

Por lo demás, un espectáculo. Y a partir de ahora ya toca ver los demás partidos, empezando por el Italia-Alemania de hoy a las 16:30.


Yo con Iturriaga me río de vez en cuando, tengo que reconocer que el tío hasta tiene gracia :D Pero con el calvo no puedo. Y cada vez que le escucho soltar alguna de sus frasecitas, me echo a sudar XD Y como a Epi no lo trago desde su época de comentarista en Canal + ("objetivo" el tío donde los haya ^^U), pues lo llevo crudo. Vaya, que si aún mantengo el volúmen, es por enterarme de las jugadas y eso XDD (aunque con el calvo tampoco hay que fiarse: aún recuerdo la última final de la ULEB, donde el Montes se pasó 3 minutos de reloj nombrando a Raúl López como "Tunceri".... :shock: )
Subir
mrBEAT!
#34 por mrBEAT! el 13/09/2007
Andrés Montes ha degenerado un poco, yo nunca tuve canal+, pero tengo algunos partidos de la NBA de hace años grabados y no decía tantas gilipolleces. Pero claro, se ha juntado con laSexta y ha sido juntarse el hambre con las ganas de comer. Y además ya no tiene un 'escudero discreto y fiel', sino a alguien que le sigue las gracias y compite por el protagonismo, el Itu de los cojones.

Entre eso, el toro xl, el champú, el willy, el suso y las ventanitas secundarias a veces tengo que chasquear los dedos y dar un respingo.... eh! yo no estaba viendo un partido de baloncesto o algo de esooo??? Te desconcentran totalmente. Que está bien darle más vidilla, pero de ahí a que parezca un circo o un botellón entre colegas...

Hoy, 21:30, España-Alemania. En principio los alemanes son un poco paquetes, pero no me cabe duda de que hoy Nowitsky va a meter 40 puntos. Y con que le ayuden un poco...
Subir
dramatictone
#35 por dramatictone el 13/09/2007
Alguien escribió:
Andrés Montes ha degenerado un poco, yo nunca tuve canal+, pero tengo algunos partidos de la NBA de hace años grabados y no decía tantas gilipolleces.


Es cierto que no tenía los tropocientos "slogans" que tiene ahora, pero también recuerdo que le tenía motes puestos a todo el mundo ¬¬ Aparte, me daba muchísima rabia que se pusiera a hablar en los tiempos muertos de la música que ponían en el pabellón, en lugar de hablar del partido en sí xDD

Alguien escribió:
Y además ya no tiene un 'escudero discreto y fiel', sino a alguien que le sigue las gracias y compite por el protagonismo, el Itu de los cojones.


Yo te voy a ser sincero: a mi Itu me hace mucha gracia :oops: :oops:

Alguien escribió:
Entre eso, el toro xl, el champú, el willy, el suso y las ventanitas secundarias a veces tengo que chasquear los dedos y dar un respingo....


Se te ha olvidado nombrar al Epi xDDDDDD Y sí, con el Willy yo tampoco puedo. Tienen cojones las interrupciones en la narración para que suelte sus paridas... ¬¬

En fin, acabo de leer que Rusia se ha cargado a Francia. Y de aquí a un par de horas, la que habrá caído será Alemania :D

Con calvo o sin calvo, ¡a por ellos! :cuernos:
Subir
mrBEAT!
#36 por mrBEAT! el 13/09/2007
Es que lo del Willy es la leche: conectan con el mientras se está desarrollando el partido, y entrevista a cualquier chandalero que ve por el pabellón... pero lo peor es cuando estos, para animar a su equipo, dicen:"Arriba España".(lógicamente, no van a decir Arriba Rusia) Y el Willy de las pelotas, demagogo y pseudo michaelmoore de palo, dice "Bueno eso yo no lo he dicho, arriba lasexta mejor".
Subir
Javi
#37 por Javi el 13/09/2007
IMPRESIONANTE. que espectaculo dan. Tenemos una superioridad impensable sobre todos los rivales a los que nos hemos enfrentado.

Por cierto, que narices pasaba con los micros de la sexta??parecian que acoplaban, pero muuuuy agudo. me hacia daño al oido
Subir
mrBEAT!
#38 por mrBEAT! el 13/09/2007
jojojoooo vaya paliza...!

yo ya me estoy imaginando una final reñida contra Lituania...

...(y un triple de Jasikevicius en el último segundo)...

pero, de momento, un espectáculo. lo único malo es que parece que todo el mundo se esta acostumbrando demasiado a que ganen por 20 puntos minimo, incluso los jugadores, y cuando van igualados, a veces se traban un poco. vamos, que juegan mejor cuando van ganando. y mejor, por mucho.
Subir
dramatictone
#39 por dramatictone el 13/09/2007
He sido yo el único que ha notado "raro" a Pau Gasol hoy? Parecía Britney Spears el otro día, lo digo en serio, estaba más en el suelo que de pie, más blando de costumbre, le han robado la cartera dos o tres veces... Afortunadamente, ésta selección son doce jugadorazos, y si un día pincha uno, los otros once le suplen :D

Pues nada, a esperar rival :D ¿Quién preferís? :D
Subir
mvbeatz
#40 por mvbeatz el 14/09/2007
... a Gasol lo que hacen es darle cera como si cobraran por ello. Mira como con el hermano no se atreven :)... dios, q marrullero el mARC :mrgreen:

... el equipo parece irse equilibrando y hay mucha calidad ahí dentro. Incluso pareció que Sergio le iba perdiendo el miedo un poco al chollo. Los demás, de diez.

... no quisiera terminar el post sin decir que... qué bien está Fran Vazquez en su puta casa!!! :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:
Subir
dramatictone
#41 por dramatictone el 14/09/2007
nuevo_en_esto escribió:
... a Gasol lo que hacen es darle cera como si cobraran por ello. Mira como con el hermano no se atreven :)... dios, q marrullero el mARC :mrgreen:


Hombre, ya, es lo que tiene ser un tío grande. Recuerdo cuando Sabonis estaba en el Madrid, que parecía que fuera legal subirsele a la chepa como si fuera una escalera. Pero no sé, no debería de descentrarse con esas cosas. Cuando mis amigotes y yo nos juntábamos para jugar al baloncesto, había un chaval en el equipo rival que era bastante bueno... pero que se descentraba con muchísima facilidad :D La solución siempre era hacerle una defensa "a lo Lucio Angulo" (ahh, finales de los 90 XDD): a los cinco minutos, comenzaba a tirarse manoletinas, y él solito acababa perdiendo el partido :P

Alguien escribió:
... el equipo parece irse equilibrando y hay mucha calidad ahí dentro. Incluso pareció que Sergio le iba perdiendo el miedo un poco al chollo. Los demás, de diez.


Ains. Yo creo que Sergio no tenía que haberse ido tan pronto a la NBA. No se parece ni en la sombra del Sergio descarado que jugó el mundial del año pasado.

Alguien escribió:
... no quisiera terminar el post sin decir que... qué bien está Fran Vazquez en su puta casa!!! :mrgreen: :mrgreen: =D> =D> :mrgreen: :mrgreen:


Verdad que sí? XDDDDDDDDDDDD :D
Subir
mrBEAT!
#42 por mrBEAT! el 14/09/2007
Increíble el final de partido Grevia-Eslovenia, Grecia remontando 12 puntos en el último cuarto con dos triples en los ultimos 30 segundos, una entradita para ponerse por delante por 1 punto y por primera vez en mucho tiempo... y una última posesión muy absurda de Eslovenia...

Mañana deberíamos ir ganando de 30 a los griegos al empezar el último cuarto, porque nunca se sabe con ellos...
Subir
dramatictone
#43 por dramatictone el 14/09/2007
Alguien escribió:
Increíble el final de partido Grevia-Eslovenia, Grecia remontando 12 puntos en el último cuarto con dos triples en los ultimos 30 segundos, una entradita para ponerse por delante por 1 punto y por primera vez en mucho tiempo...


Ésta sí es la Grecia que yo estaba acostumbrado a ver XDD Mañana habrá guerra, porque además estarán crecidos :P
Subir
mrBEAT!
#44 por mrBEAT! el 14/09/2007
Por cierto, me corrijo: Grecia ha remontado 12 puntos... no en el último cuarto...sino en los últimos... 2 minutos!

Y lo de la realización de laSexta es de coña... la rubia esa del público ha tenido hoy una publicidad gratis por su cara bonita que ni el frikiespírs.
Subir
mvbeatz
#45 por mvbeatz el 15/09/2007
... aprovechad, aprovechad, que creo que después del bochorno de los apagones y fallos informáticos varios, no nos van a dar ya la organización ni del comarcal de petanca...
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo