Y mañana... el Europeo!

mvbeatz
#61 por mvbeatz el 16/09/2007
... me tarda en llegar la hora!!! :D

... ayer mismo me ofrecieron llevar a los chavales de 8 y 9 años en una escuela de baloncesto de Stgo. En mi vida me las he visto llevando un equipo de esas edades... ya veréis cómo con la euforia de hoy me flipo y tomo la decisión equivocada... :mrgreen:

... les voy a poner a aprender pick and rolls :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
lokez
#62 por lokez el 16/09/2007
bueno...

para perder una final hay que llegar a jugarla... no se les puede reprochar nada, el equipo ha estado fantástico.
Subir
mrBEAT!
#63 por mrBEAT! el 16/09/2007
Sin palabras.


El único consuelo es que España ha hecho un partido horrible, la menor anotación en dos años, y así la verdad es que es lógico perder el partido... Si hubiésemos hecho un partidazo y nos la hubiese metido el negro en el último segundo me hubiese jodido más.
Subir
Malve
#64 por Malve el 16/09/2007
Esta de puta madre, es un equipo campeon del mundo y subcampeon del europa... por el europeo en general merecieron el oro, pero hoy no han estado finos.

Pero bueno, que tampoco es un drama, decepcion? un poco... pero yo firmaba alternar un oro y una plata en cada competicion... y en futbol firmaba jugar una semifinal aunque fuera de la copa cataluña o del teresa herrera, por que esos si que dan pena.

Y queda equipo para la olimpiada, el proximo mundial y la proxima eurocopa

Un saludo
Subir
Malve
#65 por Malve el 16/09/2007
Para ser francos el negro la metio a falta de 2 segundos, y quedaron a un punto, si ellos no hicieron un buen partido con 59, rusia tampoco se salio con 60.


Perdieron por errores puntuales debidos a que hoy no jugaron como nos tienen acostumbrados, y hay quien dira que es un mal dia para jugar mal, pero peor dia seria en cuartos que no te comes ni los mocos.
Subir
Malve
#66 por Malve el 16/09/2007
Yo hace mucho que no gano una plata en un europeo, vamos que por lo menos 2 semanas.
Subir
mrBEAT!
#67 por mrBEAT! el 16/09/2007
Alguien escribió:
Pero bueno, que tampoco es un drama, decepcion? un poco... pero yo firmaba alternar un oro y una plata en cada competicion...

Sí, por supuesto... pero un Europeo me parece más asequible que una Olimpiada o un Mundial, y además veo a gente que no sé si va a durar mucho en el equipo, como Garbajosa (30 años), que se le ve un poco lento aunque seguramente sea por su lesión, o Jiménez, que ya tiene unos añitos, 31, y no sé hasta cuando durará. Claro que hay muchos otros talentos jóvenes, pero en general ya de un año para otro se ha visto un poco que esta selección no era la del Mundial, así que para el año que viene tengo ciertas dudas.

Aunque lo que es cierto es que si Gasol hubiese tenido un día medianamente normal, hubiésemos ganado el oro y yo no estaría elucubrando de esta manera. #-o
Subir
dramatictone
#68 por dramatictone el 16/09/2007
Con un 18% en tiros de campo es IMPOSIBLE ganar la final de un Europeo.

Alguien escribió:
Sí, por supuesto... pero un Europeo me parece más asequible que una Olimpiada o un Mundial, y además veo a gente que no sé si va a durar mucho en el equipo, como Garbajosa (30 años), que se le ve un poco lento aunque seguramente sea por su lesión, o Jiménez, que ya tiene unos añitos, 31, y no sé hasta cuando durará.


Jiménez hoy ha hecho un partido horrible, con pérdidas de balón decisivas. Y Gasol, también. No veo a qué tanta insistencia en atacar con Gasol, cuando se veía que no estaba bien para nada. Coño, será por opciones en ataque, leches.

En fin. Que se nos resiste el cochino Europeo... :S
Subir
mrBEAT!
#69 por mrBEAT! el 17/09/2007
Pues sí. Yo creo que ya que Calderón estaba tan bien, podría haber enchufado algún triple más y seguro que hubiese sido MVP muy merecido. Pero siempre se ve la opción interior como más fácil...

Jiménez me cae genial y me parece un buen jugador, pero no puedo evitar atreverme a decir una cosa: Yo creo que está un pelín sobrevalorado. Su trabajo defensivo es muy bueno, pero no puede ser que uno de los jugadores titulares no tenga proyección ofensiva. Es que ni intenta tirar, y ya cuando tira parece que lo hace porque se siente obligado, y así no entra fijo. No me creo que un tío que lleva 20 años jugando al baloncesto no sepa tirar y entrar a canasta. Y lo de los pases blanditos de hoy ya ha sido el colmo.
Subir
dramatictone
#70 por dramatictone el 17/09/2007
Alguien escribió:
Pues sí. Yo creo que ya que Calderón estaba tan bien, podría haber enchufado algún triple más y seguro que hubiese sido MVP muy merecido. Pero siempre se ve la opción interior como más fácil...


Ya. Pero joder, una vez, dos veces... diez balones adentro, vale. Pero coño, si es que de dentro no sacábamos petróleo ni queriendo! Y Pepu empeñado en mantener ahí a Pau cuando, al menos para mí, era evidente que estaba MUY MUY descentrado: ayer también lo vi así; las faltas que NO le pitan y que SÍ son, no deben ser excusa para que se descentre; y si se descentra, al banquillo, coño, que se ganó un Mundial sin él, caramba.

Alguien escribió:
Jiménez me cae genial y me parece un buen jugador, pero no puedo evitar atreverme a decir una cosa: Yo creo que está un pelín sobrevalorado. Su trabajo defensivo es muy bueno, pero no puede ser que uno de los jugadores titulares no tenga proyección ofensiva. Es que ni intenta tirar, y ya cuando tira parece que lo hace porque se siente obligado, y así no entra fijo. No me creo que un tío que lleva 20 años jugando al baloncesto no sepa tirar y entrar a canasta. Y lo de los pases blanditos de hoy ya ha sido el colmo.


Estoy de acuerdo. Yo creo que a raíz de ésto, va a ir perdiendo su sitio en el cinco inicial en favor de Mumbrú (o al menos, así debería ser, opino yo).
Subir
mvbeatz
#71 por mvbeatz el 17/09/2007
... sin paños calientes, el partido ha sido horroroso por ambas partes. Indigno de cualquiera de ambos equipos.

... los ataques espesos, espesos. Las defensas anquilosadas y leeeeentas. Los jugadores importantes absolutamente fuera del partido y la incógnita ( por mi parte ) de qué aire le podría haber dado al equipo en esas condiciones el Mojo Picón. Bajo mi punto de vista, ni Pepu ha estado fino a la hora de dirigir el banquillo...

... dos apuntes importantísimos: uno es que el que juega mal, tiene todas las de perder y cuando ambos juegan de culo, gana el que más suerte tenga. Y el otro, el detalle de Gasol en "Palabra de Pau", cuando dice eso de: "... YO no he estado al nivel que debería haber estado." Como se supone que el requisito de corrección política se extinque con la propia competción, ya puedo decir que falta el primer ínclito internacional futbolero al que le oiga semejante asunción personal de culpa alguna.

... una plata europea. Es un éxito. Y a por los JJOO ya! ;)
Subir
mvbeatz
#72 por mvbeatz el 17/09/2007
... y no os preocupéis por el futuro del basket español, que he aceptado lo de entrenar a los chavales. Hay cantera para años. Y seleccionador :)
Subir
dramatictone
#73 por dramatictone el 17/09/2007
nuevo_en_esto escribió:
... y no os preocupéis por el futuro del basket español, que he aceptado lo de entrenar a los chavales. Hay cantera para años. Y seleccionador :)


Me alegro XDD Porque Pepu me ha defraudado un poco en éste Europeo, sinceramente. Si os dáis cuenta, el partido de hoy lo hemos perdido exactamente igual que el de Croacia. Igualito :(
Subir
lokez
#74 por lokez el 17/09/2007
:shock:

q Pepu ha defraudado? no me jodais, si hemos estado a nada de ganar el puto europeo si ese tiro de Gasol llega a entrar...

¿pero cuantos seleccionadores han hecho en este pais lo que ha hecho Pepu?, ¿como os podeis quejar ahora, tras un mundial y una plata en el europeo?

[-X
Subir
dramatictone
#75 por dramatictone el 17/09/2007
lokez escribió:
:shock:

q Pepu ha defraudado? no me jodais, si hemos estado a nada de ganar el puto europeo si ese tiro de Gasol llega a entrar...

¿pero cuantos seleccionadores han hecho en este pais lo que ha hecho Pepu?, ¿como os podeis quejar ahora, tras un mundial y una plata en el europeo?

[-X


Faltan 11 segundos, ganamos de uno, y posesión para Rusia. Sinceramente, ¿no hubieras visto más lógico hacer una falta rápida, y, aun metiendo ellos los dos tiros libres, tener nosotros la última posesión? Aparte ya digo que las rotaciones no me han parecido las más "razonables" para nada: Jiménez estaba nulo y por lo menos habrá jugado 30 minutos... Pero en fin. Sí, como tú dices, son cosas que si se ganan, lo mismo no se dicen. Pero conste que yo las llevo pensando (en silencio XD) desde lo de Croacia.

En fin, me voy a la cama, a ver si puedo dormir, que mañana tengo un exámen la mar de importante ^^U
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo