Y mañana... el Europeo!

mrBEAT!
#76 por mrBEAT! el 17/09/2007
Ha habido un par de decisiones que creo que no han dado el resultado deseado, pero eso no significa necesariamente que hayan sido malas... por ejemplo lo de seguir manteniendo a Pau y dándole balones interiores... pues hubiese sido un poco de locos empezar a tirar triples cuando vamos ganando de 2, y Pepu sabe que Pau puede empezar a meter en cualquier momento porque tiene nivel de sobra y además le será más fácil porque sus defensores tienen 4 faltas. Pero claro, sale mal la cosa y se piensa que la decisión ha sido mala.

Otras cosas, como sentar a Calderón y sacar a Mojo Picón cuando definitivamente NO está a buen nivel ni tiene confianza, justo en una final... o alguna cosa parecida.. ya es más discutible.

Pepu debe seguir, yo creo que empezar a plantearse ese tipo de cosas es una locura.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
dramatictone
#77 por dramatictone el 17/09/2007
Alguien escribió:
Pepu debe seguir, yo creo que empezar a plantearse ese tipo de cosas es una locura.


No no, si para nada he insinuado que habría que echarle, para nada!! XDD Simplemente he dicho que algunas de sus decisiones no me han gustado, pero evidentemente, debe de seguir ahí :D (Eso sí, para los JJOO yo me pensaría el llevarme a Raúl López... [-o< )

Y ahora sí me voy a la cama, lo prometo :$
Subir
mrBEAT!
#78 por mrBEAT! el 17/09/2007
dramatictone escribió:


Faltan 11 segundos, ganamos de uno, y posesión para Rusia. Sinceramente, ¿no hubieras visto más lógico hacer una falta rápida, y, aun metiendo ellos los dos tiros libres, tener nosotros la última posesión?
^^U


Pues yo soy de los que piensas que no, que hay que ganar defendiendo con un par de huevos y no empezar a hacer faltas técnicas en el último minuto que son, de lejos, lo peor del baloncesto. Hacerlo ciuando vas perdiendo ya es otra cosa(también lamentable, pero se entiende). Además, ya viste a Kirilenko que no le temblaba el pulso, crees que hubiesen fallado los rusos algun tiro libre? Realmente la defensa no fue mala, Calderón saltó al negro y agitó los brazos, hizo lo que pudo, y el tiro de Holden podría no haber entrado perfectamente porque fue forzado; de hecho, entró llorando.
Subir
lokez
#79 por lokez el 17/09/2007
coincido con mrbeat, además con las antideportivas q se han pitado en el campeonato eso era arriesgar muchísimo...
Subir
dramatictone
#80 por dramatictone el 17/09/2007
lokez escribió:
coincido con mrbeat, además con las antideportivas q se han pitado en el campeonato eso era arriesgar muchísimo...


Hombre, estamos de acuerdo en que se han visto cosas rarísimas en el arbitraje en éste Europeo (esa técnica a Rudy por ¿fingir? ante Grecia...), pero tratándose de una final, no creo que piten como antideportiva una falta (hecha sin "aspavientos", vaya, de forma normal; que tampoco hay que ir a dar un crochet para que te piten una falta :P) cuando quedan veinte segundos...

Aparte, está el hecho de jugarsela a la última defensa, o al último ataque, y yo, sinceramente, prefiero ésto último. Y quizás ayer con más intención, dado que los jugadores estaban fundidos en defensa, y quizá, con algo más de tiempo de margen para el último ataque, Navarro o Calderón (que lo estaba haciendo de fábula hasta entonces) podrían haberse jugado alguna penetración. No sé, cada uno de nosotros llevamos un entrenador dentro, cada cuál con su filosofía, pero yo prefería haberlo hecho así :P Haciendo memoria, recordé que Alemania también nos ganó así (en las semifinales del último Europeo, si no recuerdo mal), al igual que Croacia. Y Argentina, en el último mundial, pues bueno, de milagro, porque el tiro de Nocioni dijo de salirse...

En fin, si es que tampoco tiene más vuelta de hoja, ahora toca pensar en los JJOO, y montárnosla bien para que en los cruces no nos caiga EEUU hasta la final :P
Subir
Malve
#81 por Malve el 17/09/2007
Con los pocos exitos deportivos que tenemos en españa a estos niveles veo demasiadas quejas al respecto. Una plata en un europeo es un exito acojonante teniendo en cuenta que es la misma seleccion que gano el mundial y que va a ser una de las grandes favoritas de las olimpiadas.

A mi me parece que a excepcion del partido de ayer, han jugado a un nivel muy alto, de hecho le han pegado verdaderas palizas a algunas de las mejores selecciones del mundo.

Una final se pierde o se gana, si un equipo llega hasta ahi (rusia) es que sabe algo de baloncesto.

Es que joder, parecia que eramos campeones en julio, y las cosas cuesta mucho ganarlas.
Subir
dramatictone
#82 por dramatictone el 17/09/2007
Malve3lxr escribió:
Con los pocos exitos deportivos que tenemos en españa a estos niveles veo demasiadas quejas al respecto. Una plata en un europeo es un exito acojonante teniendo en cuenta que es la misma seleccion que gano el mundial y que va a ser una de las grandes favoritas de las olimpiadas.

A mi me parece que a excepcion del partido de ayer, han jugado a un nivel muy alto, de hecho le han pegado verdaderas palizas a algunas de las mejores selecciones del mundo.

Una final se pierde o se gana, si un equipo llega hasta ahi (rusia) es que sabe algo de baloncesto.

Es que joder, parecia que eramos campeones en julio, y las cosas cuesta mucho ganarlas.


No, a ver, quejas no. Simplemente, lamentos por la ocasión perdida. Porque en eso coincidiremos todos, era una ocasión *única* de que la selección hiciera historia, poniéndose al nivel de la antigua unión soviética y de la mejor Yugoslavia de la historia. Ganar un Mundial de por sí ya va a ser irrepetible. El hecho de ganar un Europeo tras un Mundial, por tanto, igual.

Pero bueno, en cuanto se nos pase el mal sabor de boca de la derrota (que, por lo menos, a mí me duele aún más por cómo perdimos y por lo mal que jugamos), valoraremos ésta plata como lo que es.
Subir
sapristico
#83 por sapristico el 17/09/2007
Ja....no os enteráis, colegas!!....que se dejaron ganar,...total después del mundial, el europeo en casa era un paseo y prefirieron la táctica secreta del despiste a los rusos, mientras el comando voleibol les mangaba el oro en su casa...con la vuelta del superagente Rafa Pascual!!

Son tácticas militares avanzadas.....
Subir
lokez
#84 por lokez el 17/09/2007
Malve3lxr escribió:
Con los pocos exitos deportivos que tenemos en españa a estos niveles veo demasiadas quejas al respecto. Una plata en un europeo es un exito acojonante teniendo en cuenta que es la misma seleccion que gano el mundial y que va a ser una de las grandes favoritas de las olimpiadas.

A mi me parece que a excepcion del partido de ayer, han jugado a un nivel muy alto, de hecho le han pegado verdaderas palizas a algunas de las mejores selecciones del mundo.

Una final se pierde o se gana, si un equipo llega hasta ahi (rusia) es que sabe algo de baloncesto.

Es que joder, parecia que eramos campeones en julio, y las cosas cuesta mucho ganarlas.


no podía estar más deacuerdo =D> , que joder, yo ya hoy he escuchado a gente en el trabajo diciendo que si no habian jugado bien el europeo, y han estado a 2 ptos de ganarlo.
Subir
mvbeatz
#85 por mvbeatz el 17/09/2007
... eso os pasa por escuchar a la gente... 8)
Subir
fi
#86 por fi el 17/09/2007
Bueno qué se le va a hacer...

Ahora a esperar las olimpiadas...

Como me lo voy a pasar cuando España tumbe a los estates en la final de Pekín. :mrgreen:
Subir
Malve
#87 por Malve el 17/09/2007
No te digo yo, ya estamos tumbando a los EEUU en la final de pekin 2008 y tovia estamos en septiembre del 2007, a este ritmo para el sabado ganamos el mundial del 2048, y con la misma seleccion!!! :shock:
Subir
dramatictone
#88 por dramatictone el 17/09/2007
Malve3lxr escribió:
No te digo yo, ya estamos tumbando a los EEUU en la final de pekin 2008 y tovia estamos en septiembre del 2007, a este ritmo para el sabado ganamos el mundial del 2048, y con la misma seleccion!!! :shock:


Jajajaj, bueno, yo no lo diría tan a la ligera :P De hecho, tras tantas cagadas, los USA se van a atar los machos bien atados, creo yo. Si a eso le añadimos que irá Kobe Bryant... No creo que nos den muchas opciones a los mortales...
Subir
Malve
#89 por Malve el 18/09/2007
lokez escribió:
Malve3lxr escribió:
Con los pocos exitos deportivos que tenemos en españa a estos niveles veo demasiadas quejas al respecto. Una plata en un europeo es un exito acojonante teniendo en cuenta que es la misma seleccion que gano el mundial y que va a ser una de las grandes favoritas de las olimpiadas.

A mi me parece que a excepcion del partido de ayer, han jugado a un nivel muy alto, de hecho le han pegado verdaderas palizas a algunas de las mejores selecciones del mundo.

Una final se pierde o se gana, si un equipo llega hasta ahi (rusia) es que sabe algo de baloncesto.

Es que joder, parecia que eramos campeones en julio, y las cosas cuesta mucho ganarlas.


no podía estar más deacuerdo =D> , que joder, yo ya hoy he escuchado a gente en el trabajo diciendo que si no habian jugado bien el europeo, y han estado a 2 ptos de ganarlo.





No han estado a dos puntos de ganarlo, han estado a 2 segundos de ganarlo, que es peor todavia.
Subir
mvbeatz
#90 por mvbeatz el 18/09/2007
... y una vez asumida la decepción en su justa medida, se destapa la caja de los truenos en relación al presidente de la FEB ( sinverguenza al uso ) y sus ínfulas de redentor del panorama deportivo patrio.

... lo que pasa es que se le ve el plumero, como a todo mediocre.

... sólamente a mí me dio la impresión de que el público estaba ( excepto en momentos puntualísimos ) como en un teatro? Tendría eso algo que ver con el hecho de que un tercio del aforo correspondiera a VIPs, compromisos y demás politiqueo? Os chirriaba como a mí ver a la plana mayor del PP en los sillones blancos hermanada con la del PSOE, la élite del cultureo y estrellitas varias? Por qué ninguno se leventaba como Nadal el día enterior? Dónde estaba la gente que de verdad siente el basket con la intensidad que requieren las grandes citas? Repartida por las pantallas de la calle? En casa? Desde luego, en el pabellón, no...

... tanta pregunta y tan poca respuesta... :roll:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo