Mandar sonido de varios teclados a auriculares

Komi
#1 por Komi el 22/10/2018
Hola a todos! Tengo 1 piano digital ( korg havian 30) y 1 Workstation ( roland fa 07) y me gustaria escuchar el sonido de ambos a la vez en unos auriculares ya que el amplificador que tengo ( the box MS 12) no tiene salida de éstos.
Lo unico que se me ocurre es 1 mesa de mezclas sencilla, con 3 o 5 canales.
Cómo lo haceis vosotros?
1 saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Klaus Mari Kong
#2 por Klaus Mari Kong el 22/10/2018
Yo uso uno mezclador de 4 canales guarringer. Más barato difícil (creo que me costó 25€).

121a912f377873c01523cb01e4eb0-4534330.jpg

Es mono, pero para ensayos y demás no va mal. Uso también de la misma marca un amplificador de auriculares (x4) que va genial para ensayar en un piso con ídem.
Subir
Komi
#3 por Komi el 22/10/2018
Gracias por contestar.
Las entradas imagino que seran jack y donde pone output es donde van los cascos?
Algo asi es lo que estaba buscando, y me da igual que sea mono...
Subir
Klaus Mari Kong
#4 por Klaus Mari Kong el 23/10/2018
Komi escribió:
Las entradas imagino que seran jack y donde pone output es donde van los cascos?


Si, las entradas son jack mono y la salida también. La salida está más pensada para mandarla a otro mezclador o al ampli que para auriculares.

Mola por lo pequeño que es, pero tienes opciones por menos de 40€ estéreo y con más funciones. Supongo que algo como esto:

ffc890fb56be986218db930f5cfc3-4534494.jpg
Subir
Klaus Mari Kong
#5 por Klaus Mari Kong el 23/10/2018
Komi escribió:
Hola a todos! Tengo 1 piano digital ( korg havian 30) y 1 Workstation ( roland fa 07) y me gustaria escuchar el sonido de ambos a la vez en unos auriculares ya que el amplificador que tengo ( the box MS 12) no tiene salida de éstos.


Oye, antes de liarte... ¿el FA7 no tiene una entrada de línea?. Yo uso un DS88 y no uso el mixer, tengo entrada de micro y tengo una entrada de línea estéreo (minijack) donde conecto el tablet o lo que use en ese momento. Y luego lo escucho todo desde los auriculares en el Juno. Con el FA7 deberías poder hacer lo mismo, seguro.
Subir
Komi
#6 por Komi el 23/10/2018
Asi es, tengo la conexión como bien dices. El caso es que el único cable que tengo no funciona bien. Se escucha 1 poco el sonido del piano y el del fa algo mejor. Será cuestión de probar con 1 cable nuevo.
La verdad es que en tema conexiones estoy bastante pez.
Muchas gracias por la ayuda. 1 saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo