Manera de pinchar. DJ´S PRO:

J23
#46 por J23 el 09/04/2013
#45 He leído varias veces tu comentario y me ha sido imposible comprender lo que escribes xD.
Subir
Luis Martinez
#47 por Luis Martinez el 09/04/2013
a ver si me consigo explicar jejeje los que dices que pinchan por sync porque las mezclas son perfectas lo que hacen es llevar las mezclas de casa en plan si cojo el tema a y a mitad meto el b y rompen los dos a la vez o los mashups etc que son de dificultad tecnica las llevan gravadas todas juntas entonces lo que mezclan son como si cogen la intro con la out de un tema y el resto fuera un tema, lo que pasa esque este tema son mezclas
Subir
J23
#48 por J23 el 09/04/2013
okk jeje, comprendido :)
Subir
Luis Martinez
#49 por Luis Martinez el 09/04/2013
esque tengo la idea en la cabeza pero me pongo a explicarla y me lio jaja
Subir
charlss
#50 por charlss el 17/04/2013
pues tengo que rescatar este post , porque estaba oyendo el set de Bob Sinclar en la última WMC , y es que peor no se puede hacer .
Pero santo dios es que lo haces adredes y no te sale .
No saca adelante ni una mezcla , pero ni una .
¿ qué pensarían los asistentes ?
De verdad que no exagero , es para oirla ... Buscando por Bob Sinclar WMC 2013 , se encuentra ...

:bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua: :bua:
Subir
Homerbailon
#51 por Homerbailon el 17/04/2013
#50

no la he escuchado entera, ni lo voy a hacer, pero solo he escuchado la primer mezcla y mother of god!!!!
Subir
charlss
#52 por charlss el 17/04/2013
#51 será mejor por tu salud mental , por dios , es que como la primera son todas .
Luego mete acapellas " Bon Sinclar is in the house " cuando no corresponden ... ... ...
Pero y todo esto ¿ por qué ? Si tiene sesiones tremendas y de todos es sabido que sabe pinchar , porque hace esto ?¿?¿?¿?¿?¿?¿
Y lo que digo no es solo por él , es una reflexión aplicable a muchos top
Subir
Victor-AG
#53 por Victor-AG el 17/04/2013
Hay un refran que dice: cria fama y echate a dormir.
Subir
dr_dre
#54 por dr_dre el 17/04/2013
pepehouse escribió:
para hacerlo en un club decente tienes que tener además discos en la calle

Tienes el ejemplo de Brian Cross, que llegó a ser residente de amnesia ibiza sin haber publicado nada, aún empezó hace dos años a sacar alguna cosa.
Y hay mucha más gente que no produce pinchando en ibiza, y en buenos garitos, nada de chiringuitos de playa.

En lo que si te doy la razón es en que es más fácil llegar alto si ya eres productor de éxito.
Subir
Pulpoblack
#55 por Pulpoblack el 17/04/2013
dr_dre escribió:
Tienes el ejemplo de Brian Cross,


Sólo sirve de ejemplo si tienes "padrino". Ya puedes mezclar como Dios bendito resucitado que no va a caer esa breva.
Subir
dr_dre
#56 por dr_dre el 17/04/2013
Bueno, pero no producía, se supo buscar la vida (aunque fuera a base de pedir favores a algún familiar) y que quieres que te diga, hizo bien.
Subir
lgvela
#57 por lgvela el 20/04/2013
Brian Cross sí que producía.. empezó con la maquina como cualquiera de barcelona empezó en esa epoca, y fue variando progressivamente hacia el dance madrileño (o pokero) que había entonces. Buscandose un sitio nacionalmente y no solo en Cataluña. Así ya empezó a participar en recopilatorios dance nacionales tales como Profesional Djs y parecidos. Con eso ya se hizo con las discográficas nacionales.
Recordemos que el Amnesia en principios de los 2000 no era igual que el Amnesia de ahora, y se llevaba más el trance internacional, por lo que un estilo de Brian Cross pudo encajar perfectamente. Ha sido un Dj muy evolutivo, y se lo ha trabajado mucho..
Subir
foxter
#60 por foxter el 20/06/2013
A principios de este foro preguntaba, solo x curiosidad la forma de pincha de lso djs q aparatos usaban, solo por curiosidad, q luego alguno comento que queria emular ser un dj pro o algo asi, pero de buen royo ;) me gusta ver muchos videos y observar lo que hacen etc, he observado ultimamente que djs como skrillex etc ya n van cn su mac, ahora que pincha toda esa gente con lso pioneer nexus? repito es solo curiosidad...

gracias,
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo