Manual de uso Tascam M224 en español

Alvaro Suite
#1 por Alvaro Suite el 28/01/2021
Muy buenas, amics!
Me llamo Alvaro Suite y escribo desde Sevilla.
Es la primera vez que entro en vuestro foro, así que os saludo humildemente.
Soy guitarrista profesional y productor en ciernes. Aunque llevo décadas produciendo mi propia música, es desde hace unos pocos años que grabo a otros artistas y bandas en el estudio que tengo en casa. Poco a poco me voy haciendo con más y mejor material. Esta es la primera vez que me voy a meter en una mesa.

Estoy en proceso de compra (por este mismo portal) de una Tascam M224, pero me temo que no viene con el manual de uso.
He investigado por internet y solo lo encuentro en inglés, y la verdad es que me llevo muy bien con el idioma, pero para tecnicismos me quedo corto.
¿Me podéis ayudar? Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hot Mix
#2 por Hot Mix el 03/02/2021
Hola Alvaro:
He estado dando una vuelta por la web y no encuentro el manual en castellano de la Tascam M 224 que vas a comprar. Te recomiendo que sigas adelante con la compra y con la lectura del manual en inglés. Al principio irás un poco lento pero muy seguro de conocer las partes de tu nuevo mixer y de cómo utilizarlo correctamente . Además siempre podrás hacer una foto al manual y preguntar aquí algo que no entiendas.
Otro truco es buscar otros manuales de mixers similares en castellano y leer las diferentes configuraciones y probar con tu mixer y escuchar resultados.