Manual de uso Tascam M224 en español

Alvaro Suite
#1 por Alvaro Suite el 28/01/2021
Muy buenas, amics!
Me llamo Alvaro Suite y escribo desde Sevilla.
Es la primera vez que entro en vuestro foro, así que os saludo humildemente.
Soy guitarrista profesional y productor en ciernes. Aunque llevo décadas produciendo mi propia música, es desde hace unos pocos años que grabo a otros artistas y bandas en el estudio que tengo en casa. Poco a poco me voy haciendo con más y mejor material. Esta es la primera vez que me voy a meter en una mesa.

Estoy en proceso de compra (por este mismo portal) de una Tascam M224, pero me temo que no viene con el manual de uso.
He investigado por internet y solo lo encuentro en inglés, y la verdad es que me llevo muy bien con el idioma, pero para tecnicismos me quedo corto.
¿Me podéis ayudar? Un saludo y muchas gracias de antemano!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Hot Mix
#2 por Hot Mix el 03/02/2021
Hola Alvaro:
He estado dando una vuelta por la web y no encuentro el manual en castellano de la Tascam M 224 que vas a comprar. Te recomiendo que sigas adelante con la compra y con la lectura del manual en inglés. Al principio irás un poco lento pero muy seguro de conocer las partes de tu nuevo mixer y de cómo utilizarlo correctamente . Además siempre podrás hacer una foto al manual y preguntar aquí algo que no entiendas.
Otro truco es buscar otros manuales de mixers similares en castellano y leer las diferentes configuraciones y probar con tu mixer y escuchar resultados.
También hay técnicas de mezcla que podrás aprender de otros ingenieros y poner en práctica con tu mixer .Se me ocurre la técnica de conectar la salida de tu delay o reverb directamente a uno de los canales de la mesa ,y no al canal return de los efectos,para tener un mayor control sobre la señal "wet". Cosas así las podrás aprender en muchos libros y manuales y aplicarlos a tu mixer pero ,como te decía , conocer el manual de tu mixer al 90 o 95 % te hará un mezclador mucho más profesional .
Espero haberte podido ayudar algo.
Saludos.
Hot Mix
Subir
Antonio Lausin
#3 por Antonio Lausin el 09/02/2021
Para "temer" hay que preguntar digo yo.

Ya esta vendida.
Subir
Pipi Fittipaldi
#4 por Pipi Fittipaldi el 12/06/2021
hola gente... soy Duilio Gonzalez desde Argentina. Pregunto ya que estan hablando de la tascam. Hace unos meses restaure una tascam m-312 UNA HERMOSURA... el tema es que su anterior dueño perdio (no me pregunten como) el plastico de las perillas... queria dejarla 10 puntos a la consola... Alguno sabe a donde me puedo dirigir para pedirlas hacer o comprarlas? busque por todos lados pero no consigo nada. Adjunto una foto para que vean a que me refiero. No importa que lugar del mundo sea jaja... lo encargo.
Archivos adjuntos ( para descargar)
thumbnail_IMG_7930.png
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo