Mapeo MIDI "inteligente"

  • 2
faelitox
#16 por faelitox el 13/11/2009
El diseño lo he hecho yo, pero la plantilla es de styleflip.com, tiene plantilla para la DDM.

Lo mejor es que les pidas la plantilla en formato photoshop y te la curres tu tranquilamente, luego se la mandas y te la imprimen... porque la aplicación que tienen para customizar te limita mucho y es un poco coñazo para retocar...
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Sergio Jimenez
#17 por Sergio Jimenez el 13/11/2009
faelitox escribió:
El diseño lo he hecho yo, pero la plantilla es de styleflip.com, tiene plantilla para la DDM.

Lo mejor es que les pidas la plantilla en formato photoshop y te la curres tu tranquilamente, luego se la mandas y te la imprimen... porque la aplicación que tienen para customizar te limita mucho y es un poco coñazo para retocar...


Mola!
Subir
Sergio Jimenez
#18 por Sergio Jimenez el 14/11/2009
Por cierto, como usais los modifiers. He asignado un pad como modifier pero no parece funcionar.
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 14/11/2009
Yo realmente no utilizo los Modifiers, ya que con lo que uso tengo mas que de sobra.


Pero en la pagina de djlogic.es ( creo que es) te explica muy bien como utilizar los modifiers, sus utilidades, etc...


PD: Surge... tu avatar me lleva rayando desde hace tiempo cada vez que lo veo, la mitad de la imagen es un Iphone/Ipod, verdad?
Subir
Sergio Jimenez
#20 por Sergio Jimenez el 17/11/2009
No tio... Es como la carta de ajuste de la television de Berlin Este antes de la reunificación XDD

EDIT: Por cierto, gracias por lo de djlogic.es
Subir
FranZinatraZ
#21 por FranZinatraZ el 17/11/2009
Hola a todos,
Yo tb tengo un 1D y literalmente me estoy estudiando las instrucciones tanto del traktor pro 1.2 como del xone 1D y he de decir que aún así me esta costando, si tuvierais algún documento que facilitara la tarea estaría bien que pasarais el link XD, ponerle un botón de efecto o un botón para el loop es fácil pero los modificadores me superan, no entiendo como se tiene que elegir el segundo comando que le pongamos, es decir la tecla alt o la tecla shift cual sería? un botón que se le asigna esa función? tampoco me queda claro los botones de abajo con las luces (illuminated push buttons) puedo ponerlos para elegir el foco sobre los que actuarían los botones? así se ahorraría espacio, no se si podéis ayudarme estas son solo una pocas dudas, tengo hace poco el aparatejo pero para sacarle todo el potencial hay q darle mucha caña creo, la mayoria de configuraciones que he visto por ahí asignan botones para pinchar sin platos y mi idea es seguir con los technics en los decks A y B y poner los Decks C y D para loops y creatividad controlados un poco con el sync y cuadrando lo que falte con el jog wheel del 1D...

NO se que os parece...XDD
Subir
FranZinatraZ
#22 por FranZinatraZ el 24/11/2009
HOla? nadie responde?
Subir
Sergio Jimenez
#23 por Sergio Jimenez el 24/11/2009
Yo empecé esto porque ando igual de perdido que tu con los modificadores... Sorry...
Subir
faelitox
#24 por faelitox el 24/11/2009
Pero no entendéis lo que dice el manual, donde os atrancáis?? Decir lo que hacéis paso a paso, porque sino es muy difícil saber donde os estáis confundiendo... y no es plan de repetir lo que dice el manual :D

A ver si esto os puede ayudar algo:

http://www.youtube.com/watch?v=d54EqG3dyoo

http://www.djforums.com/forums/showthread.php?t=179256

http://www.native-instruments.com/forum ... post445317

http://www.native-instruments.com/forum ... highlight=
Subir
FranZinatraZ
#25 por FranZinatraZ el 25/11/2009
Yo me lo leo y me van saliendo cosas, si lo que quieres es asignar el potenciometro de graves a un deck y luego a otro según el focus es fácil, pero según que cosas no es tan sencillo o por lo menos a mi no me queda como quiero a día de hoy.
No se si es por mi controlador que el xone 1D o porque soy un inutil....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo