Mapeo midi Supperior drummer 3

Consulta
Fabian Castro
#1 por Fabian Castro el 07/02/2022
Hola, tengo un problema.
Al instalar superior drummer 3 me di cuenta que el mapeo de las teclas con los sonidos es distinto al de addictive drums 2 (vst el cual utilizaba anteriormente)
me complico al principio pero mi problema se soluciono al ver que puedo cambiar el mapeo de los sonidos en el piano roll desde el mismo plugin.
Pero vuelvo a tener un problema ya que al abrir un nuevo proyecto y comenzar a usar el SD3 veo que el mapeo vuelve al predeterminado y me acompleja mucho ir cambiando a cada rato el mapeo con un proyecto nuevo que hago, es tedioso y aburrido asi que mi pregunta es
¿Hay alguna manera de guardar el mapeo midi para que al abrir un nuevo proyecto quede como lo deje? (Uso Fl Studio 20)
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Iskra mod
#2 por Iskra el 07/02/2022
Una vez que hayas cambiado las preferencias y cualquier otra cosa del kit, has probado a guardarlo como preset de usuario? Así simplemente tendrás que seleccionarlo al arrancar SD3 (y se guardarán todos tus ajustes, imagino que incluido el mapeo - si no luego acordarse de qué caja has reemplazado o si has modificado algo en el mixer es un caos).
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo