marc maya

#181 por Netz el 04/01/2012
Adrian Crespo escribió:
o tubisteis una noche desenfrenada de pasion y locura

favores a cambio de sexo?

eso explica todo..... :silbar:

Boxing is an exchange of opinions with the help of gestures at various distances

No sigas las huellas de los antiguos, busca lo que ellos buscaron...

Nelson Mandela. EL FRAGA NEGRO!!!

Subir
#182 por Lebronses el 05/01/2012
Un comentario un tanto peculiar... jaja yo e visto a marc maya en el row (entré de su parte porque es amigo de la churri de un colega) y es un showman de la parra, el bueno es el calvo.

( ͡° ͜ʖ ͡°)

Subir
#183 por aladino007 el 05/01/2012
adrian tenia una contestacion para ti pero mejor me la guardo para otra ocasion , solo digo que estais criticando a un tio que esta triunfando y no lo quereis ver no lo veais
Subir
#184 por Sergio Jimenez el 05/01/2012
Aladino, con todo el cariño... el que no lo ve eres tu... por mucho que triunfe, no vas a convencer a nadie de que le guste algo... Guetta triunfa verdad? te gusta?

Lo de los gustos es muy subjetivo, pero vamos... que si te mola a ti, disfrutalo y dejales que tengan su opinion...

Un saludo

The drum represents the heart beat; the bass is the thought, a line that flies. Walking bass, talking bass, comes from the brain. Boom Boom is from here, the heart"
Lee "Scratch" Perry

http://soundcloud.com/sergio-jimenez

Subir
Baneado
#185 por Adrian Crespo el 05/01/2012
te repito que triunfa en tu zona, la cancion de chikilicuatre tambien triunfo, y todos saben que es una soberana basura

con tu respuesta sigo pensando que hay esas dos opciones...

[center]CHUCK NORRIS CONDUCE UN Z[/center] [center][img]http://img94.imageshack.us/img94/3730/zarasw.jpg[/img]

-2x technics 1210 mk2
-behringuer djx750 ( con cariño )
-pioneer djm600
-sennheiser hd 25
-akg 518
-2x night club s
-PA 5000W

Subir
--118549--
#186 por --118549-- el 05/01/2012

¿No te gusta esto?
Subir
#188 por gerard111288 el 05/01/2012
menuda manera de faltar el respeto aladino007 , con todos mis respetos , esto es un foro y como cual se dan opinione que se han de respetar por mucho que no las compartas , si no estas dispuesto a seguir esas normas , con el debido respeto te debo decir que este no es tu sitio
Subir
--118549--
#189 por --118549-- el 05/01/2012
#188 No es por hacer de abogado del diablo, pero, ¿tu has leido los comentarios 180 y 181?
Subir
#190 por albruipere el 05/01/2012
:machaca:
Subir
#191 por aladino007 el 05/01/2012
perdona? has leido el transcurso del hilo? diciendo que si se tiene de cerrar ,que si soy marica ,que si sexo por favores, pero que me estas contado ? no me vengas con la historia de que esto es un foro y hay que respetar las opiniones, porque yo solo he querido opinar sobre maya y decir lo que pienso ,y pareceser que en este foro soys todos megaprofesionales y los profesionales son profesioanles porque son unos lame culos?
te gusta mi opinion gerard?
pues ale lo unico que dije es que dejemos de rallarnos y he deseado feliz navidad si eso te parece una falta de respeto es que no debes salir mucho de casa
Subir
#192 por gerard111288 el 06/01/2012
mmmm lo lei pero no lo entendi bien , ahora k me as sugerido lo k significaban dichos post k mencionaste que en su momento no entendi , retiro lo dicho , aqui ahora por lo que veo eres de los que tienes las manos mas limpias en el asunto por que viendo los comentarios de 180 y 181 ...solo me cabe decir que vaya tela :S no creo que se le deba contestar asi a un forero por que diga lo que piense , mmmm por muchos que unos sean pro Richie hawtin , pro marc maya , pro lo que sea , ( pro me refiero a favor ) para nada se tendria que faltar al respeto con dichos comentarios ya que como esto indica es un foro de discursion , en el que se contrastan opiniones y claramente se respetan y se toleran ...pero veo que por dichos comentarios algunos lo que es la tolerancia y el respeto...carecen de ellos ...
Subir
#193 por gerard111288 el 06/01/2012
por cierto aladino lo unico que dije en faltar el respeto no es por lo que dijiste en si , sino la manera , en el tono , me explico : '' vale nen dejemos de rayarnos vostros soys lkos mejores y todo lo k kerais '' , para mi eso es faltar el respeto , en plan Si Si Si , k tu tienes razon , callate la boca , no me interesa lo k tengas k decirme . Almenos a mi me dices eso y me das a entender eso , y para mi eso seria faltarme , okey que algunos se han pasado con los comentarios , estan fuera de lugar okey , pero crees que vale la pena usar ese tono y rebajarte a su nivel ? , creo que con un tono adecuado , por mucha rabia o por muy mala actitud que hallan tenido se pueden arreglar las cosas sin decir que todos vamos de super pros y tal por que no es verdad , hay gente muy maja y humilde en este foro . Y repito , al analizar los otros comentarios , tu eres el que quizas veo que a actuado mas correcto dentro lo que cabe , pero si hay algo que no me gusta ...pues lo digo , aunque vaya tela con los otros 2 coments de los foreros ...:S
Subir
#194 por albruipere el 06/01/2012
yo ya soy del club de fans de Marc Maya de tanto verlo por aqui :juas:
Subir
Baneado
#195 por Adrian Crespo el 06/01/2012
me parto la ñocla , juas...
Impulso escribió:
No es por hacer de abogado del diablo, pero, ¿tu has leido los comentarios 180 y 181?

y que pasa con los comentarios??? me tiene que entrar ahora por los ojos el triste ese??

[center]CHUCK NORRIS CONDUCE UN Z[/center] [center][img]http://img94.imageshack.us/img94/3730/zarasw.jpg[/img]

-2x technics 1210 mk2
-behringuer djx750 ( con cariño )
-pioneer djm600
-sennheiser hd 25
-akg 518
-2x night club s
-PA 5000W

Subir

Hilos similares

Respuesta rápida
El topic está cerrado y no se admiten respuestas