Marc maya

Netz
#181 por Netz el 04/01/2012
Adrian Crespo escribió:
o tubisteis una noche desenfrenada de pasion y locura


favores a cambio de sexo?

eso explica todo..... :silbar:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
SucioHobbit
#182 por SucioHobbit el 05/01/2012
#180
Un comentario un tanto peculiar... jaja yo e visto a marc maya en el row (entré de su parte porque es amigo de la churri de un colega) y es un showman de la parra, el bueno es el calvo.
Subir
aladino007
#183 por aladino007 el 05/01/2012
adrian tenia una contestacion para ti pero mejor me la guardo para otra ocasion , solo digo que estais criticando a un tio que esta triunfando y no lo quereis ver no lo veais
Subir
Sergio Jimenez
#184 por Sergio Jimenez el 05/01/2012
Aladino, con todo el cariño... el que no lo ve eres tu... por mucho que triunfe, no vas a convencer a nadie de que le guste algo... Guetta triunfa verdad? te gusta?

Lo de los gustos es muy subjetivo, pero vamos... que si te mola a ti, disfrutalo y dejales que tengan su opinion...

Un saludo
Subir
Adrian Crespo Baneado
#185 por Adrian Crespo el 05/01/2012
te repito que triunfa en tu zona, la cancion de chikilicuatre tambien triunfo, y todos saben que es una soberana basura

con tu respuesta sigo pensando que hay esas dos opciones...
Subir
Impulso
#186 por Impulso el 05/01/2012
#184


¿No te gusta esto?
Subir
gerard111288
#188 por gerard111288 el 05/01/2012
menuda manera de faltar el respeto aladino007 , con todos mis respetos , esto es un foro y como cual se dan opinione que se han de respetar por mucho que no las compartas , si no estas dispuesto a seguir esas normas , con el debido respeto te debo decir que este no es tu sitio
Subir
Impulso
#189 por Impulso el 05/01/2012
#188 No es por hacer de abogado del diablo, pero, ¿tu has leido los comentarios 180 y 181?
Subir
albruipere
#190 por albruipere el 05/01/2012
:machaca:
Subir
aladino007
#191 por aladino007 el 05/01/2012
perdona? has leido el transcurso del hilo? diciendo que si se tiene de cerrar ,que si soy marica ,que si sexo por favores, pero que me estas contado ? no me vengas con la historia de que esto es un foro y hay que respetar las opiniones, porque yo solo he querido opinar sobre maya y decir lo que pienso ,y pareceser que en este foro soys todos megaprofesionales y los profesionales son profesioanles porque son unos lame culos?
te gusta mi opinion gerard?
pues ale lo unico que dije es que dejemos de rallarnos y he deseado feliz navidad si eso te parece una falta de respeto es que no debes salir mucho de casa
Subir
gerard111288
#192 por gerard111288 el 06/01/2012
mmmm lo lei pero no lo entendi bien , ahora k me as sugerido lo k significaban dichos post k mencionaste que en su momento no entendi , retiro lo dicho , aqui ahora por lo que veo eres de los que tienes las manos mas limpias en el asunto por que viendo los comentarios de 180 y 181 ...solo me cabe decir que vaya tela :S no creo que se le deba contestar asi a un forero por que diga lo que piense , mmmm por muchos que unos sean pro Richie hawtin , pro marc maya , pro lo que sea , ( pro me refiero a favor ) para nada se tendria que faltar al respeto con dichos comentarios ya que como esto indica es un foro de discursion , en el que se contrastan opiniones y claramente se respetan y se toleran ...pero veo que por dichos comentarios algunos lo que es la tolerancia y el respeto...carecen de ellos ...
Subir
gerard111288
#193 por gerard111288 el 06/01/2012
por cierto aladino lo unico que dije en faltar el respeto no es por lo que dijiste en si , sino la manera , en el tono , me explico : '' vale nen dejemos de rayarnos vostros soys lkos mejores y todo lo k kerais '' , para mi eso es faltar el respeto , en plan Si Si Si , k tu tienes razon , callate la boca , no me interesa lo k tengas k decirme . Almenos a mi me dices eso y me das a entender eso , y para mi eso seria faltarme , okey que algunos se han pasado con los comentarios , estan fuera de lugar okey , pero crees que vale la pena usar ese tono y rebajarte a su nivel ? , creo que con un tono adecuado , por mucha rabia o por muy mala actitud que hallan tenido se pueden arreglar las cosas sin decir que todos vamos de super pros y tal por que no es verdad , hay gente muy maja y humilde en este foro . Y repito , al analizar los otros comentarios , tu eres el que quizas veo que a actuado mas correcto dentro lo que cabe , pero si hay algo que no me gusta ...pues lo digo , aunque vaya tela con los otros 2 coments de los foreros ...:S
Subir
albruipere
#194 por albruipere el 06/01/2012
yo ya soy del club de fans de Marc Maya de tanto verlo por aqui :juas:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#195 por Adrian Crespo el 06/01/2012
me parto la ñocla , juas...
Impulso escribió:
No es por hacer de abogado del diablo, pero, ¿tu has leido los comentarios 180 y 181?


y que pasa con los comentarios??? me tiene que entrar ahora por los ojos el triste ese??
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas