Marc maya

Inge
#76 por Inge el 17/12/2011
Adrian Crespo escribió:
mientras no se falte el respeto


No, no.....si opino lo mismo.....ahora a ver lo que piensan los que trabajan de esto y no pueden elegir su musica y son residentes de un pub por que viven de ello pinchando comercial....les has llamado prostitutas, si eso no es faltar el respeto a nadie......no se yo.....

(por ejemplo, a mi mismo, muy a lo lejos....me lo has faltado).....

Pero que bueno, que dejalo........no continuamos con el hilo???? Aun estoy esperando a ver si alguien me quiere decir si Raul Mezcolanza ha dejado el TECHNO!!! ja ja ja........
Subir
Adrian Crespo Baneado
#77 por Adrian Crespo el 17/12/2011
:-| socio,la prostitucion te lo tomaste tu solo como falta de respeto, creo que es una profesion como todas no?, sino te gusta prostituirte si te sientes ofendido , no lo hagas , a mi no me va ese royo, y por eso no lo hago, y lo que digo son opiniones, y las opiniones, opiniones son, lo que quiere decir que realmente no tiene porque significar eso , hay veces que sí,... cuando las opiniones de varias personas encajan , pero yo eso , yo solo, no lo podre juzgar...no se si lo pillas

y ahora si, se esta desviando el tema
Subir
Inge
#78 por Inge el 17/12/2011
Por mi no se ha desviado....................dejemoslo estar y listo................(solo se lo que ha pasado otras veces y lo que puede llegar a pasar, simplemente eso....tambien es una opinion, no??? o la mia no vale???)

Por cierto, volviendo al hilo y a este desafortunado mal entendido...........ya que se habla de dj's residentes, cual creis que son, para vosotros, los mejores y en que salas????? Yo no conozco ninguna sala de estas que colocais y siempre me mola ver lo que hacen en cabina, como mueven a la gente, demostrar la tecnica que tienen, etc.......

Podriais poner ejemplos por favor????
Subir
Inge
#79 por Inge el 17/12/2011
Pero enserio, tio.....por mi tema zanjado, no hay mas que hablar. :birras:
Subir
Adrian Crespo Baneado
#80 por Adrian Crespo el 17/12/2011
no pasa nada, que ha sido una conversacion de lo mas normal, creo...tu opinion es respetable tambien, claro esta , sobre lo que tenias escrito antes de lo que editaste, creo que sabias lo que te iba a responder, te vi rapido...

contestando a tu otra pregunta, sobre los residentes de cada zona , pues aqui es todo igual socio , vayas donde vayas no hay diferencia, por eso hace casi un año que no piso una sala grande , se pierde tanto el interes por la musica aqui, que ni le preestan atencion, aqui solo significa entrar a ver tios a tias, y tias a tios, o mezlcados a mi me da pena la verdad, ojala volviera octopus
Subir
Inge
#81 por Inge el 17/12/2011
Adrian Crespo escribió:
creo que sabias lo que te iba a responder, te vi rapido...


No, no se lo que me ibas a responder.......lo hubiera dejado, pero ya creo que es meterse en temas muy personales que no aportan nada a nadie, y entonces si que hubieran saltado chispas....lo he editado, por que no me gusta crear polemica, cada uno sabe lo que tiene y lo que puede hacer con sus recursos (a mi me vino bien, por que lo estoy pasando bastante mal y punto....a nadie le importa nada mas)......por eso que dejemoslo estar. ;)
Subir
Malve
#82 por Malve el 17/12/2011
No veo el problema en decir que alguien se prostituye artísticamente. Hay mucha gente que lo hace.


Y si alguien no quiere pinchar cierta música, lo tiene fácil. No la pincha. Que pierde el trabajo, puede, pero si es tan bueno encontrará otro más de su gusto.


Pero si sigue haciéndolo y no va con sus principios profesionales o artísticos, es ahí cuando se está prostituyendo artísticamente.


No hay que olvidar que la palabra prostituir tiene dos acepciones:

La primera es el intercambio de dinero por contactos sexuales, que evidentemente aquí no viene a cuento.

La segunda es corromper, pervertir o degradar por interés o adulación.
Subir
Asier-J
#83 por Asier-J el 17/12/2011
Mucha gente que pincha en pubs o discotecas, se estan prostituyendo, van alli a ganar dinero, y la musica que pinchan no les gusta, me equivoco? Es lo que hay, la pasta es la pasta, y a todos nos gusta el dinero :)
Subir
Malve
#84 por Malve el 17/12/2011
Dj_Mafias escribió:
Es lo que hay, la pasta es la pasta



Y más hoy en día que está la cosa como está.


Hay muy poca gente que trabaje en lo que le gusta, y menos aun que pueda hacer lo que le gusta siempre.


Hay que ser muy bueno y tener mucha suerte.
Subir
albruipere
#85 por albruipere el 17/12/2011
#82

+1
Subir
Suk Nolis
#86 por Suk Nolis el 17/12/2011
Releyendo el hilo veo que hay gente que ha manifestado que le gusta el tema del video strobe.

Yo no digo que sea mal tema,pero si intentamos promocionar a un dj como "underground",y ponemos un ejemplo donde el dj esta poniendo un tema sobrecomercializado en exceso,top en descargas,y que cualquiera tiene en su pc...

Puez mire uzté,si la tecnica es mala,o pesima,la aplicacion de efectos desacertada,la saturacion visualmente apreciable,el ambiente nada sano,nada serio,y la musica comun y vulgar...

Que tiene este Dj que no pueda hacer un hispasonico... (Me refiero bien porque esa mierda que hace,cualquiera podria igualarla).

Por todo esto vuelvo a decir que para mi este Dj es bazofia,y su estilo "Hunderjround de Palo"

Saludos.
Subir
Rasungod
#87 por Rasungod el 17/12/2011
Normalmento coincido contigo Suk Nolis pero ahora mismo discrepo en lo del Strobe.
Que un tema sea conocido y haya sido TOP no quiere decir que sea malo ni tampoco que lo underground sea siempre mejor cuando, seamos sinceros, la gran mayoría de lo llamado underground no vale mucho. Nadie dice que el DJ del Row sea underground, de hecho no tiene nada de eso sino más bien comercialón dentro del Tech-House party que pincha.

El Oxia fué nº 1, al igual que el The Bells. En la época eran lo más comercial del Techno y lo tenían todos los DJs en sus maletas y eso no hacía que dejaran de ser temazos.
Subir
albruipere
#88 por albruipere el 17/12/2011
#86

pues sera que me hago viejo, a mi el Strobe me parece de producción bastante flojita
Subir
Inge
#89 por Inge el 17/12/2011
Es igual que el "jaguar de rolando"............temazo al canto muy popularizado y utilizado por muchos dj en este estilo de sesiones tambien y sin embargo venia de la mano de UR.

Creo que podria ser otro ejemplo de temas grande donde los haya que ha traspasado todas las barreras de lo under.......esto es lo que hace grande la musica, que temas buenos siempre seran: bueno, atemporales y pinchados en sesiones de estilos "distintos"
Subir
Rasungod
#90 por Rasungod el 17/12/2011
Pues si os fijáis en la progresión melódica del strobe hay pocos temas hoy en día de electrónica que lo superen.
Los pads están muy bien empleados y el bajo se sale.

Hoy en día en la mayoría de temas de electrónica se utilizan 3 acordes y punto. Es de agradecer que los temas de Deadmau5 se salen de ésta línea. Otros que sacan cosas en ésa línea aunque de otros estilos más "underground" como llamáis algunos son Marzenit, Henry Saiz, Damabiah, etc...

Pero como productor el cabezaratón es un crack. hace tiempo salió un tema sobre ésto, te puede gustar más o menos pero negar la evidencia...
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas