Marchas para la dignidad

Hai
#76 por Hai el 24/03/2014
#73

Porque se saliera no había problema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#77 por D4v el 24/03/2014
#56 ¿sabes que destilas tu?dinero destilas,por que el día que tengas hijos,les falte de comer,que tus hijos te digan que quieren un puto yogurt y no puedas dárselo,por algo tan simple como eso,entonces sabrás por que la gente saca la mano a pasear,es mas,no entenderás por que la gente no revienta a pedrazos a los que nos gobiernan,por que yo no entiendo como podemos ser tan sumisos,enserio que después de lo que han luchado nuestros abuelos me da vergüenza ajena ser español y no hacer nada por el futuro de nuestros hijos,vergüenza me da,la misma que te debería de dar a ti decir lo que dices,yo aun no entiendo por que antes me mataba a trabajar y ahora no me dan la oportunidad de hacerlo,no lo entiendo,ni tampoco entiendo por que unos tienen derechos y otros no tenemos nada,para entender por que nos la suda que se lleven 4 hostias la policía deberías de pasar por lo que estamos pasando algunos,que despues de que les pagamos se ponen delante en contra nuestra,no tiene sentido.
Subir
Naray
#78 por Naray el 24/03/2014
Nuevamente confundís los términos del problema "La gente es mala... los compañeros buenos..." ... él está haciendo su trabajo, que bueno o malo es el suyo y de repente se ve en peligro de muerte (que te caiga encima un adoquín, o sea una piedra enorme) y tiene "un arma reglamentaria" es lógico que piense en utilizarla. No me pongo a juzgar, es que es normal que lo comente, no es que sea un pistolero es que es más bien el sheriff que está pidiendo que no le pongan en el brete de tener que tomar una decisión así en esas circunstancias, que por más que se crea lo contrario son muy desagradables para ellos también. Lo que parece es que aquí se discute el derecho a la violencia. Si nada más verlos aparecer el personal se estuviera tranquilito y obedeciera no pasaba nada, también es qué...
Subir
D4v
#79 por D4v el 24/03/2014
Naray escribió:
La gente es mala... los compañeros buenos..." ... él está haciendo su trabajo, que bueno o malo es el suyo y de repente se ve en peligro de muerte
osea,que la policía nos tire pelotas de goma¿es su trabajo?¿no les pagamos nosotros?yo alucino,si ese es su trabajo entonces no se por que no les pagan solo los gobernantes,ya que solo los defienden a ellos.
Subir
tricky2k
#80 por tricky2k el 24/03/2014
Naray escribió:
Si nada más verlos aparecer el personal se estuviera tranquilito y obedeciera no pasaba nada, también es qué...


Claro, que agachen la cabecita y ya está. ¿Que les dicen que se levanten? Que se levanten. ¿Que se sienten? Que se sienten. ¿Que bailen los pajaritos? Que los bailen. Si es que si pegan a la gente es porque algo habrá hecho.

Con perdón, pero menuda mierda de filosofía de vida.
Subir
Naray
#81 por Naray el 24/03/2014
Todo eso es tangencial, no se puede discutir si tienes derecho o no a pegarle a un poli, sin embargo su trabajo si puede exigirle a él que te de un guantazo. Esto es así y no hay mucho más que decir, en ese sentido.
Subir
D4v
#82 por D4v el 24/03/2014
encima mía se han puesto a vivir unos gitanos(yo soy gitano también) y venden cocaina y heroina,suena el timbre unas 200 veces mínimo al dia,lleno de yonkis y de chusma,llamo a la policía y me dicen que no pueden hacer nada¿que se necesita para que te hagan caso?¿que violen a mi mujer?¿que matén a mi hijo?¿que me toque reventar la cara a 4 yonkis?para eso no pueden hacer nada pero para pegar 4 hostias y 4 pelotazos a gente indefensa para eso si hay tiempo dinero y cojones.
Subir
Hai
#83 por Hai el 24/03/2014
Naray escribió:
Si nada más verlos aparecer el personal se estuviera tranquilito y obedeciera no pasaba nada, también es qué...


Vaselina para todos oigan...

¿Tanto cuesta comprender que la gente esté quemada?

Él estará haciendo su trabajo, pero eso no quiere decir que deba obedecer cual robot sin cuestionar una orden por el mero hecho de ser una orden.

También hay médicos que se niegan a desatender a un emigrante en una urgencia aunque así lo diga el gobierno.

También hay cerrajeros que se niegan a trabajar en desaucios.
Subir
Hai
#84 por Hai el 24/03/2014
Claro que para eso hace falta tener criterio propio y no ser un borrego...
Subir
D4v
#85 por D4v el 24/03/2014
Naray escribió:
Todo eso es tangencial, no se puede discutir si tienes derecho o no a pegarle a un poli, sin embargo su trabajo si puede exigirle a él que te de un guantazo. Esto es así y no hay mucho más que decir, en ese sentido.
pero es que eso no es nada justo,si ellos te meten a ti un pelotazo o un porrazo es su trabajo,si tu te defiendes tirandole un pedrazo eres un violento,no se,no lo veo claro.si fuéramos todos sin armas ni nada tal vez se lo pensaban el meter guantazos aunque se lo manden,es mas,pidieron ir mas reforzados cuando iban a las manifas de los mineros,que decían los policías que estaban muy fuertes y les quitaban el casco de una hostia.
Subir
Usura
#86 por Usura el 24/03/2014
Llevamos un laaargo rosario de manifestaciones pacíficas, y sólo ha servido para que nos agredan y nos meen en la cara. La policía debería estar para proteger al ciudadano y no al político corrupto y al bankero. La paciencia tiene un límite y aquí o comemos todos o ha llegado la hora de partir cabezas y liarla gorda.
Subir
D4v
#87 por D4v el 24/03/2014
Kalash escribió:
La policía debería estar para proteger al ciudadano y no al político corrupto y al bankero
:ook: para eso les pagamos....................por cierto,tengo un amigo policía nacional y el no puede ser anti disturbio,no todos pueden,hace falta un requisito importante,el de que te importe una mierda hacer daño a los indefensos,el mismo me dice que si lo mandaran a dar hostias a la gente dejaría su placa y su pistola,que el no vale para eso,para ser un cabrón hay que valer.
Subir
Naray
#88 por Naray el 24/03/2014
Discutirlo en estos términos es un poco... muy probablemente hayan empezado ellos a repartir sin mediar otra cosa que la desobediencia por parte de los manifestantes. Puede ser así, pero la cuestión no es si en esas circunstancias tienes que defenderte porque excepto que vayas bien preparado y con mucha gente lo más probable es que te machaquen ¿qué más hay que decir?
Subir
D4v
#89 por D4v el 24/03/2014
Naray escribió:
desobediencia
#-o me retiro de la tertulia,me acabo de dar cuenta que soy un anti sistema =;
Subir
D4v
#90 por D4v el 24/03/2014
Naray escribió:
desobediencia
ellos desobedecen,somos nosotros los que pagamos sus sueldos y no nos protegen,eso si es desobediencia.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo