Mastering masterización masterizar

javierlonxtr
#166 por javierlonxtr el 31/10/2006
cuanto se ha escrito....jeje..interesante...
Cuando no utilizo configuraciones de plugins suelo utilizar TrackS...
a veces en temas q se requiere mucho "punch" no me gusta como actua....independientemente de los controles de atack-relase...y tambien hay veces q la simulacion del compresor le da a los platos un sonido q a veces es poco natural.....que opinan uds sobre TrackS
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
sopothetocho
#167 por sopothetocho el 31/10/2006
han estado hablando del maxxbass de waves no? sabian que hay una edicion para estereos de coches? me quede pillado cuando lo vi :lol:
Subir
sopothetocho
#168 por sopothetocho el 31/10/2006
por si alguien no se lo cree :lol:

http://www.gruporcl.com/maxxbass_car_audio.htm
Subir
javierlonxtr
#169 por javierlonxtr el 21/11/2006
no han escrito mas....estaba muy interesante....yo creo que a un nivel no estrictamente profecional hay una cierta tendencia a sobreprocesar todo........tengo una duda.....concretamente. que resultado obtenemos en no normalizar un compresor que esta comprimiendo en una cadena de plugins seguido de un limitador...???
Subir
walerandei mod
#170 por walerandei el 22/11/2006
Lastima que lo dejaran asi este hilo ...
Subir
Yocamy
#171 por Yocamy el 23/11/2006
Si que es una pena si......

Me gustaria resaltar lo claro y conciso que es Eduardoc siempre , y por tanto sumamente necesario en hispasonic , yo es con el que mas he aprendido , por tanto le doy las gracias .

Y de synthi ...que decir ..que su nivel es altisimo y por lo tanto solo aprenderan de el los maestros ...pero los mas rezagados no podemos oir sus grandes consejos , no nos queda otra que seguir entrenado fuerte para alcanzar la cabeza.
Subir
Eduardoc
#172 por Eduardoc el 23/11/2006
:oops:
Subir
lmovement
#173 por lmovement el 24/01/2007
estoy aprendiendo mucho
espero alguna respuesta yo tambien dag compartinos las mismas dudas je je je
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo