Masterizar con altavoces apagados

José A. Medina
#31 por José A. Medina el 01/08/2008
Joer, me voy unos dias de vacaciones... y me encuentro esto.

El amigo este que masteriza a ciegas ha vuelto a desvelar otro truco profesional, igual que el de usar drumagog y cosas así en baterías... jajaja

Yo he reconocer que no tengo monitores siquiera. Mis mezclas consisten en poner formas chulas en la línea de faders de la mesa y listo...

No le hagáis caso que es un clon fijo. La verdad es que me he reido...

Un abrazo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
SoLeMnE
#32 por SoLeMnE el 01/08/2008
ldh escribió:
que yo sepa nadie que se dedique al hip hop en españa a producido a la Wu fam (wa tang clan fam, que es bastante estensa), ni a Fredro starr(onix), 9th prince(hermano de Rza), CArnage, etc etc,

saludos!


Pisa el freno,Magdaleno!!Esa gente que citas no tiene nada que ver musicalmente con Wu-tang ni con Onix.Wu-fam es una inveción callejera pura y dura para intentar dar proyección a grupos mediocres asociándolos al nombre.Es,para el que no lo entienda, como si aquí se monta una asociación de gente con el nombre de "Violadores del Verso Familia" y empiezan a salir raperos de toda España bajo ese nombre. No obstante,beatmakers de España SI han trabajado en producciones para rappers potentes americanos,incluso de la escena mainstream (como es el caso The Diplomats y el propio Juelz Santana entre otros).
De todas formas me gustaría que mostraras lo que has hecho para Carnage y me gustaría oir tus beats.
Un saludo!
Subir
ldh
#33 por ldh el 01/08/2008
SoLeMnE escribió:
ldh escribió:
que yo sepa nadie que se dedique al hip hop en españa a producido a la Wu fam (wa tang clan fam, que es bastante estensa), ni a Fredro starr(onix), 9th prince(hermano de Rza), CArnage, etc etc,

saludos!


Pisa el freno,Magdaleno!!Esa gente que citas no tiene nada que ver musicalmente con Wu-tang ni con Onix.Wu-fam es una inveción callejera pura y dura para intentar dar proyección a grupos mediocres asociándolos al nombre.Es,para el que no lo entienda, como si aquí se monta una asociación de gente con el nombre de "Violadores del Verso Familia" y empiezan a salir raperos de toda España bajo ese nombre. No obstante,beatmakers de España SI han trabajado en producciones para rappers potentes americanos,incluso de la escena mainstream (como es el caso The Diplomats y el propio Juelz Santana entre otros).
De todas formas me gustaría que mostraras lo que has hecho para Carnage y me gustaría oir tus beats.
Un saludo!

Haber magdalena que coño estas hablando de wu tang, dime como se cuelgan aqui fotos y te voy a dar con el mapa oficial de wu tang !!, invencion callejera estas flipando chaval, mira titi solo puse algunos nombres al respecto, quieres escuchar los temas con carnage, pues te metes en su myspace le mandas un mail y le dices que te enseñe las producciones que tiene con migo!! con fredro starr te digo lo mismo, yo se perfectamente quien pertenece a la wu fam!!, que te quedas con mas ganas pues toma!!
http://www.myspace.com/pebens, le preguntas a quien queras por mi de mi top!!ok??
a todo esto en mi space no hay nada masterizado, pues no cuelgo los temas masterizados, pronto voy a sacar mi trabajo con dezert ezz, zu ninjaz, 9th prince,planet asia,chi king, om,fredro starr, carnage,victorious,almigthy, el sicario y algunos españoles y peña de uk!!.quieres mas, ademas me lo va a masterizar si todo va bien Alexhitmakers(espero no te moleste q te nombre man)!, que si que me ha demostrado que trabaja bastante bien.
bueno bueno, quieres mas,!!! te doy mas si quieres!!.ahora va resultar que la wu fam y la killa beez son imbernciones mias..................anda anda!!!.
algun bocazas más!!!. :lol: :lol: :lol:
se os cuentan las cosas y como para muchos son cosas impensables pues directamente pensais que es mentira, pues nada, a seguir con paranoias en el coco, que yo seguire a lo mio, produciendo a quien me gusta, ganando pasta y montando mi estudio.
Subir
Briar
#34 por Briar el 01/08/2008
Vaya tela de hilo, amigos... Yo una vez encendí la luz con la luz apagada, pero no voy presumiendo por ahí... :mrgreen:
Subir
José A. Medina
#35 por José A. Medina el 01/08/2008
Briar escribió:
Vaya tela de hilo, amigos... Yo una vez encendí la luz con la luz apagada, pero no voy presumiendo por ahí... :mrgreen:


Yo una vez metí el miembro en un expansor y gané 10cm, lo que pasa es que puse mal el tiempo de ataque y se me ha quedado muy puntiaguda....

Un abrazo.
Subir
monarca
#36 por monarca el 01/08/2008
MedII escribió:
Briar escribió:
Vaya tela de hilo, amigos... Yo una vez encendí la luz con la luz apagada, pero no voy presumiendo por ahí... :mrgreen:


Yo una vez metí el miembro en un expansor y gané 10cm, lo que pasa es que puse mal el tiempo de ataque y se me ha quedado muy puntiaguda....

Un abrazo.


el problema es cuando te pasas con el release.... :mrgreen:
Subir
SoLeMnE
#37 por SoLeMnE el 01/08/2008
"Wu-family invención callejera" así tal cual fueron las palabras que me dijo en un mensaje via myspace un miembro de Ice-Water (salen con Raekwon).No hace falta que te pongas así :) sólo digo lo que me dijo.Sigo diciéndote que esa gente no tiene nada que ver musicalmente con Wu-tang.Al margen de los beats que hayas hecho o hayas dejado de hacer para ellos.
Por cierto...¿Que tiene que ver Killah Bees en todo esto?
Subir
SoLeMnE
#38 por SoLeMnE el 01/08/2008
Por cierto,hablo de otra "Wu-Family" que hay montada ahora alrededor de dónde saliéron otros grupos nuevos.
Subir
ldh
#39 por ldh el 01/08/2008
vale tio, yo hablo con esta peña cuando puedo, de ice water conozco a stumik de hablar con el de producciones y demas.......no se que habra pasado, pero supongo que nada bueno cuando ice water se ha separado un poco de raekwon, si alguien me dice como se cuelgan imagenes te paso el mapa para que veas la relacion que tienen estos grupos con wu tang y de que miembro sale cada grupo, por ejemplo brooklyn zu, zu ninjaz, manchuz, esa peña biene de odb, pues igual los demas....... no se como me dices que no tienen nada que ver con wutang cuando salen por wu tang!!, y no es que me poga mal, pero es que aqui la peña se flipa mucho, hablan por hablar y hacen chistesillos para reirse entre ellos,
Alguien escribió:
Vaya tela de hilo, amigos... Yo una vez encendí la luz con la luz apagada, pero no voy presumiendo por ahí... :mrgreen:

Pues es lo que hay cuando te tiran de la lengua, pero vamos no se, te da coraje a lo mejor que consiguiera eso con mi triste equipo hifi??, bueno bueno, venga todos contra Ldh!! alguien mas ataca??? =D> =D> =D>
Venga volvamos el foro un coñazo con discusiones y gilipolleses!! =D> =D> =D>
Haber quien hace mas , sabe mas, quien gana mas etc..., venga las tipicas discusiones y chistes de niños enrabietados!!
Pues poco voy a pasar por aqui como sigamos en ese plan de intentar dejar a la peña mal, por que los 4 de siempre se creen los reyes del foro!.
Subir
texvo
#40 por texvo el 01/08/2008
ldh escribió:

Pues poco voy a pasar por aqui como sigamos en ese plan de intentar dejar a la peña mal, por que los 4 de siempre se creen los reyes del foro!.


aquí desde hace años siempre contestamos lo mismo a estas amenazas, ya es tarde para que te vayas.

adios.
Subir
ldh
#41 por ldh el 01/08/2008
hole el primer rey del foro!!
venga alguien mas!!
Subir
texvo
#42 por texvo el 01/08/2008
olé es sin h
Subir
ldh
#43 por ldh el 01/08/2008
pos nada que le siente a usted bien su foro!!!
bye!!
Subir
texvo
#44 por texvo el 01/08/2008
taluego fiera.
Subir
quark
#45 por quark el 01/08/2008
:D estos post veraniegos son la hostia, fantasmadas varias, reproches, insultos.... que bien me lo paso :D ..
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas