Masterizar o no masterizar, he ahí la cuestión

D4v1d
#46 por D4v1d el 16/04/2013
juer,esto viene de lejos se ve,no os mosqueéis cojones #-o
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#47 por Gracias a todos el 16/04/2013
masgraves escribió:
Todo lo que he sufrido por este hombre


Que has sufrido; ¿por?, que nos enteremos, a ver canta un poco, que yo nunca he tenido ninguna enganchada ni una mala palabra contigo; ¿o hay otras partes implicadas e inquinas que no tienen que ver con el foro?; chico, ir por la vida aguantando tanto debe ser tristísimo
Subir
Gracias a todos
#48 por Gracias a todos el 16/04/2013
¿Y a santo de qué sacas a colación a ibon aquí?
Subir
masgraves Baneado
#49 por masgraves el 16/04/2013
Respóndeme al último mensaje porfa. Para intentar entenderlo.

"Acomplejada. Qué te da a pensar eso?. Para nada man. Cuántas persona se han picado contigo y te han enviado mensajes?. No te da que pensar?. Tu con los cuernos por delante siempre que para eso te gustan los toros no?."


A Ibon lo quiero casi como mi padre. Me he pasado un poco pero si.
Subir
Gracias a todos
#50 por Gracias a todos el 16/04/2013
D4v escribió:
viene de lejos se ve,no os mosqueéis cojones


Lo malo es que yo no había enterado, pero me importa un huevo, realmente.
Yo no voy valiéndome de colones, todo a las claras y a pecho descubierto...
Subir
masgraves Baneado
#51 por masgraves el 16/04/2013
Si yo te lo dije a pecho descubierto y no me hiciste ni puto caso en su día.... what the..
Subir
D4v1d
#52 por D4v1d el 16/04/2013
esto parece algo personal y como no tengo ni puta idea de que habláis yo me callo,pensaba que era un simple calenton entre dos usuarios =;
Subir
Kamikase ??
#53 por Kamikase ?? el 16/04/2013
No se que idioma hablan, escriben y entienden ustedes.

Leo el hilo desde su inicio y no entiendo en que momento se llego a esto, y lo peor, leo y releo y no entiendo ni mierda de lo que se dicen entre ustedes.

(Y eso que creo ser buen entendedor).
Subir
Netz
#54 por Netz el 16/04/2013
D4v escribió:
simple calenton

con carmelo solo puede haber una clase de calenton...you know what i mean....
Subir
masgraves Baneado
#55 por masgraves el 16/04/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Leo el hilo desde su inicio y no entiendo en que momento se llego a esto,

Pues de eso mismo se trata. A que venía esto digo yo. :-|
Subir
fankel
#56 por fankel el 16/04/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Leo el hilo desde su inicio y no entiendo en que momento se llego a esto, y lo peor, leo y releo y no entiendo ni mierda de lo que se dicen entre ustedes.


A mi me pasa en todos los hilos. :desdentado:

Yo no masterizo. (por decir algo respecto al hilo, jeje)
Subir
Gracias a todos
#57 por Gracias a todos el 16/04/2013
masgraves escribió:
#20 Eso si que es una respuesta.


Eso sí que es un falta de consideración por los que han perdido parte de su tiempo en contestar en un hilo de principiantes. la respuesta puede que sea la mejor; pero repito; ¿a qué viene ese señalar que esa es la buena con aplausditos, ¿no te parece que dejas en entredicho las de los demás?

Y, lo dicho antes y ahora; Fuera clones, si llego a saber que eras tú (ya te lo he escrito por privado) no hubiera soltado esa fresca, pensaba que estaba dirigiéndome a un recién llegado desconsiderado; pero, como en tantas ocasiones, es todavía peor cuando a`parecen agraviados y rebotados bajo clones.

Y ¿a qué viene si me han mandado más o menos privados?, ¿tú estás bien?, ¿no te parece que fijarse tanto en alguien es mala señal?, de verdad que personajes como tú me hacen pensar (y no creo que a mí sólo) que este formato no es el adecuado.

Vale, me odias, lo cual, francamente, me importa bien poco; lo que no se es realmente porqué, si no te he hecho nada,; pero, vamos, que ese es un problema tuyo, a mí me da igual
Subir
masgraves Baneado
#58 por masgraves el 16/04/2013
Y para eso me he disculpado. Y estoy ayudando y dejándome el lomo ayudando a otras personas respecto a la música fuera de aquí . Pero eso como no lo ves aquí no?

Pero es que no me gustaría que pasase con nadie más...
Subir
D4v1d
#59 por D4v1d el 16/04/2013
aunque con la bronca definen que es la masterizacion,ahora lo entiendo,es llegar al máximo volumen(discusión) sin llegar a tocar el rojo(sangre) :lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#60 por Gracias a todos el 16/04/2013
D4v escribió:
esto parece algo personal y como no tengo ni puta idea de que habláis yo me callo,pensaba que era un simple calentón entre dos usuarios


Calentón el suyo y ni puta idea de qué me está hablando, poco menos vais a pensar que le dejé desangrarse en una cuneta o así, o que me contó el secreto de su vida y lo vendí al ABC; esto me parece una locura,hamigos, no se qué mierda me está contando.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas