Masterizar o no masterizar, he ahí la cuestión

Kamikase ??
#91 por Kamikase ?? el 17/04/2013
Hoy parece ser dia de "No Moderadores", o el día de los Moderadores (en que todos agarran un cacharro en grupo y se van a la playa o a pescar).

Pero no he visto moderaciones en los hilos, ni menos en mis privados. (afortunadamente).
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#92 por Gracias a todos el 17/04/2013
masgraves escribió:
Que te den por el mismísimo culo!!. Desensibilizado ser. Te odio tío. De siempre. Desde que entré a hispasonic. Solo a tí, y ya es difícil con lo manso que soy y con lo bien que se guardarme el orgullo. Sin palabras..


Palabras textuales, gracias a quien ha dejado que podamos leer esto.
¿No tendrá que ver cierto afloramiento sectario cristiano al que tanto me estoy oponiendo?, mucho santurrón que habla de bondad veo en Hispa últimamente...Da que pensar.
Subir
Kamikase ??
#93 por Kamikase ?? el 17/04/2013
D4v escribió:
eres buena persona,a mi me recuerdas a mi abuelo que en paz descanse,con cara de mala leche pero un buen corazón


Jajajajaa, Dav, la unica bronca que tuvimos fue cuando te reiste de mis monitores :machaca:

O:)
Subir
masgraves Baneado
#94 por masgraves el 17/04/2013
#91 Si, es muy muy raro. Sea donde estén que les vaya todo bien. Yo soy asi.
Subir
D4v1d
#95 por D4v1d el 17/04/2013
Carmelopec escribió:
¿broncas de hacerte putadas o que te he echado la bronca por escribir con los pies y contar tus miserias?, ¿eso es que yo te he ido a joder?
no,para nada,me has ayudado a intentar escribir mejor y me has dado buenos consejos,aunque también te dije todo lo que pensaba de ti,por eso yo se como eres y tu sabes como soy,asi de simple,no creo que vallamos a tener ninguna relación mas lejos de este foro,nos llevamos correctamente y ya esta,a mi desde luego no me caes mal,por tener roces con la gente no suelo sentenciarlos,si no intentar comprendernos y de todo y todos se aprende algo siempre.
Subir
D4v1d
#96 por D4v1d el 17/04/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Jajajajaa, Dav, la unica bronca que tuvimos fue cuando te reiste de mis monitores
mi castigo a sido que me a tocado vender todo lo que tenia jajajajaja,jamas me reiré de los monitores de nadie,es mas,se entiende que si conoces como tiene que sonar en tus monitores no importa que sean buenos o malos,lo importante que a ti te hagan su función.
Subir
masgraves Baneado
#97 por masgraves el 17/04/2013
#93 Lo que cuentan realmente son lo oídos, que no?. Y la experiencia y el dale que te pego. Unos llegan antes y otros necesitan más práctica para llegar a esa "sabiduría". No me sale otra palabra.

La que me puede caer de lo que acabo de decir.. jiji. No, me he equivocado.
Subir
Kamikase ??
#98 por Kamikase ?? el 17/04/2013
Jajajajaa
Subir
Gracias a todos
#99 por Gracias a todos el 17/04/2013
Kamikase ♚♫ escribió:
Hoy parece ser dia de "No Moderadores"


Pues agradezco que hayan dejado parte sin moderar, no se como testimonio, o por lo que sea, lo cual tampoco me importa excesivamente.
Lo que es vergonzoso es que de un hilo en el que se estaba hablando dentro de la normalidad de si uno mismo puede automasterizarse y de si es imprescindible el proceso si no hay obra completa (idea que introduje yo, por cierto y que desarrolló con mejor enfoque DWmastering), se haya acabado en esto: o locuras o envidias, o ambas.
Ni engorda mi ego ni lo contrario; se que soy un tío arrogante y más valiente que la mayoría (lo cual no me da el don de la infalibilidad); pero tampoco pienso someterme a un examen público; voy a dormir del tirón, no tengo vergüenza ni moralina (tampoco moral); pero mi tribunal no va a ser un foro ni me presto a evaluaciones, ya las llevo de hace años.
Subir
Kamikase ??
#100 por Kamikase ?? el 17/04/2013
Bueno, solo quiero decir que los aprecio mucho a todos y lo saben.

También cuando alguno se desaparece me preocupo, y me alegra ver que vuelven y están bien.
Ya tuve una experiencia traumática por dejar de ver a una persona y asumir que simplemente "se fue" pero ya volverá.
Ojala solucionen sus diferencias, que no vale la pena pasársela en disputas, si la vida hay que disfrutarla de mejor manera.

Un abrazote a todos, se les aprecia de corazón.
Subir
masgraves Baneado
#101 por masgraves el 17/04/2013
#99 Que duermas de puta madre. de verdad. Yo no le deseo el mal a nadie, pa qué?. Bueno el gobierno y tal.. y eso jej. Estoy cansadísimo. Día muy largo hoy.
Subir
masgraves Baneado
#102 por masgraves el 17/04/2013
#100 Lo mismo para tí. :ook: :grupo:

Adios.;)
__
Ese adios, ha quedado un poco soso. Un abrazo Grandeee!!!
Subir
Soyuz mod
#103 por Soyuz el 23/05/2013
Vamos a estrenar una nueva herramienta con este hilo: la división de hilos. Cuando un hilo bien iniciado se estropee de esta manera, eliminaremos totalmente los mensajes "estropeados" para darle una nueva oportunidad a la charla. Será a lo largo del día... mientras, lo cerramos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas