Mauro Farina

neomad
#16 por neomad el 24/07/2003
Lamento mi ignorancia absoluta en el terreno, pero no tengo idea de quien es este hombre, aunque veo que es sencillamente una maquina.

Ahora dime Geizer, donde puedo escuchar algo de el o que disco puedo comprarme para empezar ?

Un saludo, y gracias por la escuela.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
trocol
#17 por trocol el 24/07/2003
en la rezzz figurara algo de el.... como tiene mas de 1500 temas....algo habra digo yo...jojojojo a ver geizer si tienes mas suerte con los de la mañana que nosostros somos muy burros.... anda ya chiki



slds
Subir
Dj_Geizer
#18 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Nadie ha oido las canciones de:

Radiorama
Ian Lex
Ken Laszlo
Wildside
Dr Zivago
Miko
Caravana

Os suena 21st Century ?

Radiorama - Ninna ninna oh
Wildside - open my door
Wildside - In my heart, in my soul
Miko - Shout
Ian Lex - I believe in You
Ken Laszlo - Whatever love
Ken Laszlo - When I fall in love

y un larguísimo etc.............
Subir
Dj_Geizer
#19 por Dj_Geizer el 24/07/2003
En muchas él pone su voz y en otras cuenta con voces femeninas de alta talla.

Han dejado mucha estela y han sido los precursores del Euro Dance
(Milk Inc, Sash etc.. etc..)
Subir
Dj_Geizer
#20 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Me sería imposible ver que no haya gente en hispasonic que conozca alguno de sus éxitos.

...........
Subir
trocol
#21 por trocol el 24/07/2003
pero por que le das tanto bombo??? es que eres tu o tu primo??? jejeje

si ha tirado por el euro dance es logico que no tenga ni idea de quien es, sin embargo si es el mark farina que yo conozco se decanta mas por el housete fresco.


slds
Subir
Dj_Geizer
#22 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Jaja tranquilo no tengo ninguna intención rara ni extraña, Ni pretendo dar bombo a nada en absoluto.

Sentí la curiosidad para saber cuanta gente que ha bailado sus éxitos conoce quien es realmente esta persona.

Cada uno tenemos nuestro estilo, y mi único interés era dar un granito más de cultura musical. Ni es mi primo ni hermano ni estoy intentado anunciar nada en especial..jaja

Saludos ;)
Subir
fete
#23 por fete el 24/07/2003
¿Porque te sorprende tanto geizer?

Estoy seguro de que tu tampoco conocerás a muchos de los que para otra gente son auténticos mitos.

No creo que sea para tanto...
Subir
Dj_Geizer
#24 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Jaja no pasa nada

Por supuesto que habrá mucha gente que no conoceré, dios me libre de conocer a todos los mitos e ídolos personales de cada uno.

No me sorprende que tú no lo conozcas, en todo caso que nadie del foro sepa de quien se trata. Pero no tiene ninguna importancia. Y el que me sorprenda o deje de sorprenderme espero que no suponga ningún problema para la integridad de nadie :)

Lanzé una pregunta al aire y me ha gustado conocer las respuestas de la gente. No hay trampa ni cartón.

1 Saludo :)
Subir
fete
#25 por fete el 24/07/2003
Alguien escribió:

No me sorprende que tú no lo conozcas


Eso ya lo dices tu... y aunque seguramente no reconozca ningún tema (más que nada por que esos estilos no me van nada), si que he oido hablar de él como una verdadera institución. (Esta es una explicación que no tenía porque dar)

De todos modos, estate tranquilo que no creo que hayas ofendido a nadie, y menos a mi, pero como dijo trocol, se hacía extraño ver tanta sorpresa e interés por tu parte.

Por otro lado coincido en que es raro que teniendo tantos temas y todos tan pinchables, y dada la extensa comunidad de dj´s que hay por aquí, nadie se haya fijado en ese nombre.

Un saludete Geizer y... a bailaaaaaaaaaaarrrrrrrrrrrr!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
Dj_Geizer
#26 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Jaja gracias por entenderlo

Aquí teneis algunos enlaces legales para escuchar su música (por cortesía de la S.A.I.F.M empresa de la que él mismo forma parte):

Quizás no sean las más indicadas para refrescar la memoria de los bombazos que sonaron por nuestro país. Pero por lo menos algo podeis oir. Como consejo esperar a la parte el estribillo, (si no es muy dificil que os suene algo):

http://www.saifam.com/ra/djmiko1.ram (Whats up, uno de los remixes)
http://www.saifam.com/ra/radiorama1.ram (Cause the night)
http://www.saifam.com/ra/radiorama19.ram (Ninna ninna Oh)
http://www.saifam.com/ra/saifam204.ram (Give me the night)


Y aquí una foto de este verano de una sala madrileña donde desde hace muchos años temas como el Ninna ninna oh son de los más bailados:
Subir
Dj_Geizer
#27 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Y ya que se acerca el finde y estamos en veranito.. Aquí teneis fotos de esas mismas fiestas:
Subir
Dj_Geizer
#28 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Chiquí Martí y otras más:
Subir
Dj_Geizer
#29 por Dj_Geizer el 24/07/2003
Hay muchas discotecas en España que siguen poniendo su música. Y seguramente a alguien al oir estas canciones le traiga buenos recuerdos.

Buenas músicas y como bien ha dicho fte-rca a bailarrrrrrr
Subir
Dexter
#30 por Dexter el 24/07/2003
Ese Radical!!!!!!! Que buenos recuerdos me trae pensar en ese peaso de parking en Alcala....... Cuantas veces he escuchado al Farina en ese lugar jejejee.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo