Mavericks en Mac Pro no soportados

MrBlue
#16 por MrBlue el 03/07/2014
Prueba a poner el Mac Pro en modo target y mira a ver si lo puedes hacer desde el MacBook. El formato no te va a servir de nada, sólo si vas a volver a Lion, si no tendrás que volver a crear el pen drive si quieres instalar el mavericks. Yo en estos casos el pendrive lo dejo guardadito por sí las moscas, que valen cuatro duros.
Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
xques
#17 por xques el 03/07/2014
después de intentarlo con el macbook pro, en modo target, y demás, he decidido meter en un disco duro interno del ordenador en instalador de lion, botera, crear una partición ahi dentro, arrancarlo desde lion y acceder para crear el sfott, a ver si así... el otro en modo target, el macintosh hd, el principal no aparece, intentare hacerlo "en paralelo" a ver si lo consigo... me espera una noche cargada de café
Subir
MrBlue
#18 por MrBlue el 03/07/2014
Hola, pues sí, no es más sencillo pillar un pendrive o copiar los archivos de este a otro HD y hacerlo desde el pendrive? Creo qué es mas sencillo que todo eso
Subir
xques
#19 por xques el 03/07/2014
Bueno, antes de nada, agradecerte, mr blue, tu paciencia... Todo ha ido correctamente, he instalaro el lion en otro hdd, booteo en ese disco, monto el usb de nuevo, reinstalo mavericks en el principal, y todo vuelve a la normalidad... Ahora con el usb en mano intentare actualizar, cruzando hasta las orejas... Ya contare por aqui que tal la empresa
Subir
MrBlue
#20 por MrBlue el 03/07/2014
Hola:
No necesitabas instalar el Lion, el pen drive lo podías haber hecho en el MacBook. Lo único que tenías que hacer es saber el modelo de Mac Pro , la placa base y no se pide algún dato más.
Saludos.
Subir
xques
#21 por xques el 03/07/2014
Lo hice, pero daba un error el terminal, no se porque, así que fuí a la opción 2
Subir
manu81
#22 por manu81 el 11/08/2014
Gracias por compartir tu experiencia, me ha sido útil al actualizar mi Mac Pro al 10.9.4 ;-)
Subir
MrBlue
#23 por MrBlue el 12/01/2015
Hola, he tenido un rato esta tarde y he probado a instalar el Yosemite en el Mac Pro 1.1 con el firmware actualizado a la 2,1.
Prueba conseguida, todo parece que funciona correctamente. No he hecho una instalación limpia, he instalado encima de un Lion, Voy a dejarle haciendo la actualización a la 10.10.1 que según comentan no sobreescribe el boot.efi y no hay que volver a parchear el archivo, eso si, desde la appstore, no desde el combo update.
Saludos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Captura de pantalla 2015-01-12 a las 0.31.33.png
Captura de pantalla 2015-01-12 a las 0.32.35.png
Subir
manu81
#24 por manu81 el 12/01/2015
¿Qué método has empleado?
Subir
MrBlue
#25 por MrBlue el 12/01/2015
El de SFOTT, es el más sencillo.
Subir
mwolmy
#26 por mwolmy el 13/05/2015
Hola, hice todo con sfott, pero cuando reinicio la maquina para bootear desde el usb creado con Sfott para instalar mavericks, no me lo ve como disco de instalación….alguna ayuda? muchas gracias
Subir
MrBlue
#27 por MrBlue el 13/05/2015
Hola, he intentado hacer otro usb bootable con el l SFOTT y la ultima version del instalador de Yosemite y tengo ese mismo problema, unas vece no lo ve como disco de arranque y cuando lo he hecho otras. eces me da un kernel panic.
Supongo que el SFOTT estara preparado par los instaladores de la 10.10.0 o la 10.10.1. en. uanto tenga un rato (el finde) buscare a ver si tengo algun instaldor del yosemite de los primeros y volvere a hacer el usb a ver que ocurre.
Saludos.
Subir
SowingSounds
#28 por SowingSounds el 06/12/2018
Hola, retomo este post, porque estoy con mi mac 1.1 y necesito pasarme como mínimo a 10.9.5
He estado mirando lo del SFOTT, ¿alguno sabe si pasar a 10.9.5 es posible?
Saludos
Subir
MrBlue
#29 por MrBlue el 06/12/2018
Hola, es posible hasta Yosemite, pero creo que tenías que actualizar el finés are del
Mac Pro 1.1 a 2.1, yo lo tengo hecho e instalado Yosemite.
Creo que recordar que el Programa este era para instalar Mavericks, pero luego se fue añadiendo algún sistema más.
Saludos
Subir
jimijo
#30 por jimijo el 11/03/2019
Hola, estoy intentando instalar Mavericks en mi Mac Pro 2.1 con el método Softt, sigo todos los pasos y parece que realiza bien todo el proceso pero cuando reinicio no me reconoce el usb.
Alguna idea?

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo