Mavericks en Mac Pro no soportados

MrBlue
#31 por MrBlue el 11/03/2019
#30
Podría ser por la tabla de particiones?, lonpienes como MBR O HFS+ con registro?, leí por ahí que si estampan los usb como MBR en la tabla de particuonesno lo reconocía.
A mi algunas veces he tenido que reiniciar el equipo para que me lo reconociera ( me ha pasado hasta con los equipos soportados).
Saludos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
jimijo
#32 por jimijo el 11/03/2019
Ok gracias MrBlue, lo intentare así a ver si funciona.
Subir
MrBlue
#33 por MrBlue el 11/03/2019
Bueno, otra opción es sustituir a mano el archivo boot.efi, en sus dos localizaciones, por el que facilita pikealfa para poder arrancar los mac no soportados.
Saludos.
Subir
jimijo
#34 por jimijo el 12/03/2019
Alguien escribió:
Bueno, otra opción es sustituir a mano el archivo boot.efi, en sus dos localizaciones, por el que facilita pikealfa para poder arrancar los mac no soportados.
Saludos.


Eso no lo se hacer, la cosa es que volví a formatear el pen y si me funcionó,
pero la imagen que descargue de Mavericks creo que era una actualización o algo así por que no puede instalarlo.
Que versión me recomendáis que me baje para poderlo instalar desde el pen?

Saludos.
Subir
MrBlue
#35 por MrBlue el 12/03/2019
Hola, yo estoy probando a ver si puedo instalar el capitan, yo tengo instalado ahora Yosemite, creo que la última versión. Con Mavericks ya no me acuerdo, aunque tengo en un HD aúna instalación de Mavericks. Ahora estoy fuera y no lo puedo mirar ...
Los instaladores suelen ocupar unos 4 o 5 Gb, aunque es dificil que te hayas bajado una actualización y hayas podido crear el usb ....
Saludos.
Subir
jimijo
#36 por jimijo el 12/03/2019
Alguien escribió:
Con Mavericks ya no me acuerdo, aunque tengo en un HD aúna instalación de Mavericks. Ahora estoy fuera y no lo puedo mirar ...
Los instaladores suelen ocupar unos 4 o 5 Gb, aunque es dificil que te hayas bajado una actualización y hayas podido crear el usb .


Ya lo he conseguido, creo que era porque lo estaba haciendo desde El Capitan ;) Ahora tengo 10,9,5 que creo que es la ultima version,verdad?

Alguien escribió:
Hola, yo estoy probando a ver si puedo instalar el capitan, yo tengo instalado ahora Yosemite, creo que la última versión.


Yo lo consegui instalar con el método pikify que la verdad es bastante facil.
Yo al final baje hasta Mavericks porque aunque El Capitan corria muy bien en mi Mac pro 2,1 los programas que uso habitualmente no hiban muy finos que se diga. ademas y lo mas importante los drivers de mi tarjeta de sonido tampoco van muy bien con el Capitan.

Saludos.
Subir
SowingSounds
#37 por SowingSounds el 29/07/2019
Pues a mi, finalmente, y después de bastantes inconvenientes con drivers, parece que la cosa ya se ha estabilizado y puedo trabajar desde Mavericks.
Gracias por los aportes.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo