Mayo (Bárbol y Nusrafateh, piano y bansuri)

Jose Luis Salas
#31 por Jose Luis Salas el 06/09/2008
jlsubtil escribió:
Pues qué decirte: que es una hermosa melodía y es alucinante lo bien que habéis hecho "conversar" a los instrumentos. Es un tema que te transporta a otras latitudes, a otra dimensión... Te deja sin palabras.....

Mi ovación!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>


Mil gracias por tu ovación y tus palabras. La idea era esa, que transportara y creo que Nusrat y yo lo conseguimos. Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#32 por Jose Luis Salas el 06/09/2008
vi escribió:
Hola Barbol:Muy guapo tu tema ,transmite paz y serenidad.Me gusta mucho.Comentas que le ivas a poner el bansuri virtual y me gustaría saber si hay algun plugin o sampler de este sonido y si conoces algún plugin de sonidos etnicos me interesaria saberlo.
Felicidades por el tema
Saludos



Hola. Me alegro que te haya transmitido esa paz. Sobre los plugin´s de bansuri real suelo utilizar el del RA de East West. También hay otro por ahí de Bela D media pero no lo he probado. No obstante, lo dicho, siempre que se pueda contar con instrumentistas de verdad, no hay color. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#33 por Jose Luis Salas el 06/09/2008
Prong escribió:
Hola Barbol es verdad lo que han dicho tu tema transmite, tranquilidad y relajacion, lo estoy escuchando ahora mismo, ademas como si te adentraras en una aventura de un bosque encantado con adas y demas cosas :)


Pues a mí también me ha encantado tu comentario sobre el bosque de adas, me encanta ese panorama y a menudo pienso en eso cuando compongo. Muchas gracias por tu escucha, me satisface mucho que este tema llegue.
Subir
Jose Luis Salas
#34 por Jose Luis Salas el 06/09/2008
Miguelmetal escribió:
Transmite muchísimo para no tener letra (no la necesita). Mis felicitaciones por la composición y las interpretaciones. Aplauso y gracias por colgar tu música

Me gustaría saber tu opinión sobre este tema instrumental.

https:/www.hispasonic.com/musica/esperanza/8590


Muchas gracias Miguelmetal por tu escucha y comentarios. Sobre el tema que me pides opinión lo siento dulce y bien encaminado, pero en mi opinión lo desarrollaría más, se hace corto. Creo que tiene más posibilidades pero vas por buen camino. Un saludo.
Subir
Jose Luis Salas
#35 por Jose Luis Salas el 06/09/2008
bordon escribió:
que decirte que no te hayan dicho ya a estas alturas solo cabe decir que me gusta en la sencillez esta la perfeccion un abrazo de bordon =D> =D> =D> =D> =D>



Hola bordon, es un sabio consejo el que me das y me identifico mucho. Muchas gracias.
Subir
Jose Luis Salas
#36 por Jose Luis Salas el 06/09/2008
Jah Jazz escribió:
Me gusta mucho el sonido de la flauta hindú.

Estoy con Involucrado, creo que le falta un "algo" que haga avanzar el tema en sí, y no se quede en un corte más de un tema de relax digno del mejor Spá.

Supongo en cualquier caso que es ésto precisamente lo que buscábais, por vuestros comentarios y del resto de oyentes.

Saludos.


Hola. Pues en esta ocasión era lo que buscaba y la intención era utilizar dos instrumentos con todo lo que eso supone. Para mí lo importante es que tuviera un tema y un desarrollo con clímax y luego un descenso. No obstante en mi opinión no es un tema digno de relax del mejor Spá como me dices, he estado en ese tipo de alojamientos y escuchado temas de ese estilo y creo que aquí hay una diferencia evidente respecto a esos temas demasiado simplones. Aún así respeto tu opinión. Un saludo.
Subir
eloydelpalacio
#37 por eloydelpalacio el 06/09/2008
Hola Barbol.

Ya había escuchado este tema el primer día que lo subiste, pero hoy lo he escuchado de nuevo 2 veces más, y decirte que me ha gustado mucho.

La interpretación de Nusra es estupenda y muy expresiva, ¿me podrías decir con qué micro se ha grabado? (sólo es por curiosidad, para saberlo por si yo necesito grabar algo alguna vez).

El tema derrocha sensibilidad, elegancia y buen gusto. La melodía arpegiada que empieza en el piano a partir del 1:44 es muy bonita, de las que te hacen sentir al escucharla que la vida merece la pena sólo por escuchar algo así :) . Cierto es, con tu permiso, que luego la repites muchas veces y queda algo desvirtuada, pero el hecho de que sea un poco minimalista (me ha recordado a Michael Nyman esta parte) no tiene importancia para mí, lo importante es que te ha quedado un tema de una emotividad y de un buen gusto exquisito.

Bravo a los dos!!

Mensaje actual: 4447
Subir
modulay
#38 por modulay el 07/09/2008
Hermoso,muy hermoso.
Sois unos fieras.
Enhorabuena.
Subir
Jose Luis Salas
#39 por Jose Luis Salas el 07/09/2008
eloydelpalacio escribió:
Hola Barbol.

Ya había escuchado este tema el primer día que lo subiste, pero hoy lo he escuchado de nuevo 2 veces más, y decirte que me ha gustado mucho.

La interpretación de Nusra es estupenda y muy expresiva, ¿me podrías decir con qué micro se ha grabado? (sólo es por curiosidad, para saberlo por si yo necesito grabar algo alguna vez).

El tema derrocha sensibilidad, elegancia y buen gusto. La melodía arpegiada que empieza en el piano a partir del 1:44 es muy bonita, de las que te hacen sentir al escucharla que la vida merece la pena sólo por escuchar algo así :) . Cierto es, con tu permiso, que luego la repites muchas veces y queda algo desvirtuada, pero el hecho de que sea un poco minimalista (me ha recordado a Michael Nyman esta parte) no tiene importancia para mí, lo importante es que te ha quedado un tema de una emotividad y de un buen gusto exquisito.

Bravo a los dos!!

Mensaje actual: 4447



¡¡Hola Eloy!! Te dejas ver poco por aquí últimamente, gusto en saludarte. Es todo un piropo que me digas que la vida merece la pena solo por escuchar el tema, en serio, me he emocionado y te agradezco mucho tu escucha. Respecto a lo de los micros el que mejor te puede decir es Nusratfateh, porque el tema lo hemos elaborado a distancia, él grabó en su casa la parte de bansuri. Seguro que se pasa por aquí y si no te acosejo que le mandes un privado y seguro que te dice como lo ha grabado. Un abrazo.
Subir
Jose Luis Salas
#40 por Jose Luis Salas el 07/09/2008
modulay escribió:
Hermoso,muy hermoso.
Sois unos fieras.
Enhorabuena.


Muchísimas gracias amigo. Un abrazo.
Subir
Paraab
#41 por Paraab el 07/09/2008
Hola Bárbol.

Este tema permanece fiel a tu estilo. Hecho con buen gusto y algunas cucharadas de azúcar.

Haces que resulte emotivo y sensible. Es muy dulce y se hace agradable.

A pesar de todo esto, el tema no acaba de gustarme. No me dice mucho. Se queda en eso: dulce y agradable. Le falta algo de magia negra o esa chispa de inspiración dentro de su suavidad.

Mis felicitaciones a los intérpretes.

Saludos.
Subir
NusratFateh
#42 por NusratFateh el 08/09/2008
eloydelpalacio escribió:
¿me podrías decir con qué micro se ha grabado? (sólo es por curiosidad, para saberlo por si yo necesito grabar algo alguna vez).



Mensaje actual: 4447

Hola Eloy.
Pues esta grabado con un Rode Nt1A y la tarjeta es una M-audio Fw 410.
Te agradezco tu comentario.
Un saludo
Subir
Jose Luis Salas
#43 por Jose Luis Salas el 08/09/2008
Paraab escribió:
Hola Bárbol.

Este tema permanece fiel a tu estilo. Hecho con buen gusto y algunas cucharadas de azúcar.

Haces que resulte emotivo y sensible. Es muy dulce y se hace agradable.

A pesar de todo esto, el tema no acaba de gustarme. No me dice mucho. Se queda en eso: dulce y agradable. Le falta algo de magia negra o esa chispa de inspiración dentro de su suavidad.

Mis felicitaciones a los intérpretes.

Saludos.


Hola Paraab. Agradezo tu sinceridad aunque no tenga la misma visión que tú del tema. Está claro que un tema no puede gustar a todo el mundo y yo evidentemente me quedo con que la gran mayoría sintió magia y emoción al escucharlo. Un saludo y gracias por tu tiempo.
Subir
Mikeldi
#44 por Mikeldi el 08/09/2008
Hola Pareja de MUSICAZOS!!!"""

Ante todo deciros que este tema destila emotividad y melancolía a flor de piel, y para mí, la música cada cual se la toma según el estado de ánimo que tenga en un momento concreto y a mí simplemente me ha encantado ya que me ha entrado por los poros, he cerrado los ojos y me he dejado acunar por ese piano y ese bansuri...........y es que el amigo Nusrat es la ostia!!!!. :mrgreen:; y me he ido de excursión introspectiva por momentos olvidados.......................

Gracias por el viaje y ya sabéis que yo le doy más al rock..... peeero, este tema lo firma un tal Vangelis y sería una obra maestra ( a mí me evoca al tema de oboe de la banda sonora de La misión... que por otra parte aunque parezca increible por lo que hago, es uno de mis temas favoritos)

Aplausazo más que merecido para un tema de muchos quilates....... y es que a mí me gusta todo así, mascadito y sin experimentos.....

FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#45 por Jose Luis Salas el 08/09/2008
Mikeldi escribió:
Hola Pareja de MUSICAZOS!!!"""

Ante todo deciros que este tema destila emotividad y melancolía a flor de piel, y para mí, la música cada cual se la toma según el estado de ánimo que tenga en un momento concreto y a mí simplemente me ha encantado ya que me ha entrado por los poros, he cerrado los ojos y me he dejado acunar por ese piano y ese bansuri...........y es que el amigo Nusrat es la ostia!!!!. :mrgreen:; y me he ido de excursión introspectiva por momentos olvidados.......................

Gracias por el viaje y ya sabéis que yo le doy más al rock..... peeero, este tema lo firma un tal Vangelis y sería una obra maestra ( a mí me evoca al tema de oboe de la banda sonora de La misión... que por otra parte aunque parezca increible por lo que hago, es uno de mis temas favoritos)

Aplausazo más que merecido para un tema de muchos quilates....... y es que a mí me gusta todo así, mascadito y sin experimentos.....

FANTÁSTICO!!!!!!!!!!!!!!! =D> =D> =D> =D> =D> =D>



Muchas gracias a tí también, a mi personalmente me hace muy feliz que el tema te produzca estas sensaciones y seguro que a Nusrat también. El amigo Jose es un musicazo como la copa de un pino. Un abrazo Mikeldi.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo