Mayo (Bárbol y Nusrafateh, piano y bansuri)

NusratFateh
#61 por NusratFateh el 16/09/2008
flix escribió:
A mi me ha parecido magestuoso,.. brillante.. sonoro,.. sencillo, agradable, muy amazonico...
el piano bello, y los vientos de Jose.A increible.
Y no se quien ha dicho por ahi lo de que le hace falta un algo... y le sobra cambios de intensidad... se consigue maravillosamente con tan solo dos instrumentos...

Siento reconocer mi debilidad por esta clase de temas que llegan tan dentro

Un aplauso pa los dos.

Salu2

Hola Flix, pero cuanto tiempo sin coincidir!!!!
Gracias por tus palabras.
Un abrazo
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jose Luis Salas
#62 por Jose Luis Salas el 17/09/2008
Mikeldi escribió:
¿ Alguien puede convencer a estos dos fieras de que activen la descarga de esta maravillaaaaaa?.

es que quiero disfrutarla como se merece, es decir, en el equipo del salón y no por los cascos de mi cutre-pc!!!!!

Aprovecho para deciros que cada día me gusta más

Vicen



Voy a ver que hago Mikeldi sobre la descarga, tengo unas dudas. Si cada día te gusta más es buena señal, creo que es de ese tipo de temas que se saborean más en varias escuchas. Un saludo.
Subir
Ferdis
#63 por Ferdis el 18/09/2008
Buenísimo Barbol y NusratFateh . Puro sentimiento....que piano más delicioso, me encantan esos arpegios. Y el bansuri lo acabo de descubrir y me ha encantado!
Subir
Jose Luis Salas
#64 por Jose Luis Salas el 18/09/2008
Ventilador escribió:
Buenísimo Barbol y NusratFateh . Puro sentimiento....que piano más delicioso, me encantan esos arpegios. Y el bansuri lo acabo de descubrir y me ha encantado!



Holita Ventilador. Muchas gracias por tu comentario, un saludo.
Subir
rohermar
#65 por rohermar el 19/09/2008
La verdad que sino es por el tema de las descargas,se me escapa esta maravilla,enhorabuena Barbol,genial,como siempre =D> =D> =D>
Subir
Jose Luis Salas
#66 por Jose Luis Salas el 19/09/2008
rohermar escribió:
La verdad que sino es por el tema de las descargas,se me escapa esta maravilla,enhorabuena Barbol,genial,como siempre =D> =D> =D>



Holita Rohermar, muchas gracias por llamarla maravilla. La verdad que se ha convertido en mi tema preferido, el que más cariño le tengo y estoy muy satisfecho con la gran acogida que ha tenido el tema en Hispa, creo que he tenido más escuchas que en ninguno de mis otros temas. Muchas gracias a todos, de corazón y por supuesto recordar que el mérito es compartido con Nusratfateh, él puso su magia y ahí está el resultado.
Subir
Ivan Torrent
#67 por Ivan Torrent el 19/09/2008
Madre mia Jose Luis, que tema más bonito por Dios! Fantastica colaboración con Nusra...No tengo palabras tio, se me ha erizado el pelo 4 veces mientras lo escuchaba. Y estoy por la tercera escucha ya...Poco se puede decir de una pieza tan bonita y con tanta sensibilidad. La producción esta muy acertada, quizas con alguna frecuencia simpatica entre el piano y el Bansuri que se suman y sube más de la cuenta en algun sitio. Pero más allá de eso, tienes una pieza realmente preciosa entre manos. mi más sincera enhorabuena amigo Barbol. Un abrazo fuerte.

Por cierto, estoy en tu myspace, y me encanta toda la musica macho, vaya catacrack!! :wink: El Grofiller de Miralejos, suena de miedo...
Subir
Jose Luis Salas
#68 por Jose Luis Salas el 19/09/2008
ITorrent escribió:
Madre mia Jose Luis, que tema más bonito por Dios! Fantastica colaboración con Nusra...No tengo palabras tio, se me ha erizado el pelo 4 veces mientras lo escuchaba. Y estoy por la tercera escucha ya...Poco se puede decir de una pieza tan bonita y con tanta sensibilidad. La producción esta muy acertada, quizas con alguna frecuencia simpatica entre el piano y el Bansuri que se suman y sube más de la cuenta en algun sitio. Pero más allá de eso, tienes una pieza realmente preciosa entre manos. mi más sincera enhorabuena amigo Barbol. Un abrazo fuerte.

Por cierto, estoy en tu myspace, y me encanta toda la musica macho, vaya catacrack!! :wink: El Grofiller de Miralejos, suena de miedo...


Ele ahí Iván, me alegra mucho que te guste, ya que soy gran admirador tuyo. Lo de las frecuencias es algo que todavía no he aprendido hacer y es que soy muy perezoso para la EQ. y necesito que alguien me lo enseñe presencial para enterarme bien. En Miralejos no empleé el Gofriller porque todavía no lo tenía, es el de East West Platinum, suena muy bien pero el vibrato y la envolvente son fijas, con lo cual ahora en la distancia no me suena muy realista. En Media Luna y Altair puedes escuchar el Gofriller. Te pongo el link de Altair por si te hace escucharla:

https:/www.hispasonic.com/musica/altair/15293

Un abrazote y muchas gracias por escuchar Mayo.
Subir
Yaiza
#69 por Yaiza el 19/09/2008
Qué bonito!, casi se me saltaban las lagrimillas...

Me habian comentado que el nivel que teneis muchos aqui en hispasonic es muy alto, pero lo acabo de comprobar por mi misma... felicidades, es una preciosidad!

=D>
Subir
Jose Luis Salas
#70 por Jose Luis Salas el 21/09/2008
Yaiza escribió:
Qué bonito!, casi se me saltaban las lagrimillas...

Me habian comentado que el nivel que teneis muchos aqui en hispasonic es muy alto, pero lo acabo de comprobar por mi misma... felicidades, es una preciosidad!

=D>



Hola Yaiza. Ese "casi se me saltaban las lagrimillas..." me llega muy hondo y como siempre digo me sirve de gran ayuda y motivación para seguir en el camino de la música. Un saludo.
Subir
Yaiza
#71 por Yaiza el 21/09/2008
Genial, así el beneficio será doble, ya que yo así podré seguir emocionandome con más temas vuestros! :mrgreen: :wink:

vuelvo a escuchar este, y los otros temas que tienes en tus mp3s.

Un saludo.
Subir
metodico
#72 por metodico el 22/09/2008
pues es muy muy bonito mis felicitaciones para los dos todo muy chulo ,
saludos alos dos
Subir
Jose Luis Salas
#73 por Jose Luis Salas el 23/09/2008
metodico escribió:
pues es muy muy bonito mis felicitaciones para los dos todo muy chulo ,
saludos alos dos



Hola colega medotico, muchísimas gracias por tu escucha... :) :D :lol: :lol:
Subir
martos
#74 por martos el 27/09/2008
Madre del amor hermoso...!!!
Qué pedazo de tema! Qué interpretación!! Qué calidad de sonido!
Esto es na pasada!!!
Qué más puedo decir?
Vuelvo a escuchar música por aquí por Hispasonic después de un tiempo y me encuentro con esto.
Felicidades a los dos por la parte que le toca a cada uno.
Saludos.
Subir
Jose Luis Salas
#75 por Jose Luis Salas el 28/09/2008
martos escribió:
Madre del amor hermoso...!!!
Qué pedazo de tema! Qué interpretación!! Qué calidad de sonido!
Esto es na pasada!!!
Qué más puedo decir?
Vuelvo a escuchar música por aquí por Hispasonic después de un tiempo y me encuentro con esto.
Felicidades a los dos por la parte que le toca a cada uno.
Saludos.


Muchísimas gracias Martos. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo