Mayo (Bárbol y Nusrafateh, piano y bansuri)

insalada
#46 por insalada el 10/09/2008
Este tema se ha convertido en mi tercer favorito de hispasonicos, es una auténtica delicia, como ya te digo en los comments. Felicitaciones. =D>
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Sturman
#47 por Sturman el 10/09/2008
Precioso. El timbre de los dos instrumentos se complementan perfectamente.

Enhorabuena.
Subir
Victor
#48 por Victor el 10/09/2008
Barbol, el tema me parece que no tiene nada que envidiar a los que se escuchan de ese mismo estilo y sonoridad, y aunque no es mi estilo predilecto :roll: considero que vas a tener más fans que detractores, y a los comentarios me remito. Me puede parecer un tanto largo pero supongo que es por lo que he dicho antes y porque los veo algo plano y sin contrastes pero me da al olfato que es "el estilo" y que precisamente la atmósfera se crea con esa constante rítmica y melódica sin sobresaltos ni sorpresas, y vaya, que está claro que esa era tu intención y sobre eso no hay nada que decir.

Aplausos para J.Aurelio por su interpretación. ¿Cómo se llama tu grupo?¿cómo es que siendo de Zaragoza no os he escuchado?

Abrazos y aplausos.

Victor.
Subir
Jose Luis Salas
#49 por Jose Luis Salas el 11/09/2008
insalada escribió:
Este tema se ha convertido en mi tercer favorito de hispasonicos, es una auténtica delicia, como ya te digo en los comments. Felicitaciones. =D>


Todo un honor que me digas eso. Un saludón.
Subir
Jose Luis Salas
#50 por Jose Luis Salas el 11/09/2008
Sturman escribió:
Precioso. El timbre de los dos instrumentos se complementan perfectamente.

Enhorabuena.


Holita Sturman, muchas gracias por tu escucha.
Subir
Jose Luis Salas
#51 por Jose Luis Salas el 11/09/2008
Fermata escribió:
Barbol, el tema me parece que no tiene nada que envidiar a los que se escuchan de ese mismo estilo y sonoridad, y aunque no es mi estilo predilecto :roll: considero que vas a tener más fans que detractores, y a los comentarios me remito. Me puede parecer un tanto largo pero supongo que es por lo que he dicho antes y porque los veo algo plano y sin contrastes pero me da al olfato que es "el estilo" y que precisamente la atmósfera se crea con esa constante rítmica y melódica sin sobresaltos ni sorpresas, y vaya, que está claro que esa era tu intención y sobre eso no hay nada que decir.

Aplausos para J.Aurelio por su interpretación. ¿Cómo se llama tu grupo?¿cómo es que siendo de Zaragoza no os he escuchado?

Abrazos y aplausos.

Victor.


Hola Fermata, muchas gracias por tu escucha. Sobre lo que me dices del estilo pues sí, en mi opinión este estilo es así, sencillo y profundo. No suelen darse progresiones armónicas excesivamente complejas y tampoco desarrollos complicados. Es un mundo diferente en el que sí que hay contraste, pero sobre todo en la dinámica y sí hay sorpresas pero no tan evidentes y complejas como pueden darse por ejemplo en una sonata. Es algo más... como diría, ¿directo?. También suelen darse influencias del minimalismo y de ahí la repetición. Resumiendo es "New Age" o "Nuevas Músicas" jejeje.
Te agradezco mucho la escucha y más sabiendo que tus gustos son diferentes. Un abrazo.
Subir
insalada
#52 por insalada el 11/09/2008
Gran duda!!!!, el piano es grabado real, o vst????, voto por lo primero pero siempre quedan dudas....

Edito! acabo de ver que es el ivory piano el responsable...grandísimo sonido, pensaba que el the grand de steinberg era el mejor pero escuchando esto, le deja sinceramente a la altura del asfalto. Veré el hacerme con él, una pena que el Ivory sea tan caro, al menos para la crisis en la que estamos =)))

Saluditos y enhorabuena de nuevo
Subir
VIBRA
#53 por VIBRA el 12/09/2008
emocionante calidez como brisa sobre pistilos que los hace mover suavemente al soplo de Nusrafatec dentro de esa flor de cancon de Jose Luis =D>
unos saludotes de los grandotes
Subir
ARTURGISUS
#54 por ARTURGISUS el 12/09/2008
una gozada te tema, y sigues sumando maravillas.
abrazos.
Subir
Jose Luis Salas
#55 por Jose Luis Salas el 12/09/2008
VIBRA escribió:
emocionante calidez como brisa sobre pistilos que los hace mover suavemente al soplo de Nusrafatec dentro de esa flor de cancon de Jose Luis =D>
unos saludotes de los grandotes


Ole ahí mensaje poético, tal como me tienes acostumbrado Vibra, mil gracias. Un saludón.

P.D: No te he dicho nada de tu asunto porque sinceramente no tengo tiempo, mi hija me lleva de cabeza...
Subir
Jose Luis Salas
#56 por Jose Luis Salas el 12/09/2008
ARTURGISUS escribió:
una gozada te tema, y sigues sumando maravillas.
abrazos.



Hola Arturgisus, muchísimas gracias.
Subir
flix
#57 por flix el 15/09/2008
A mi me ha parecido magestuoso,.. brillante.. sonoro,.. sencillo, agradable, muy amazonico...
el piano bello, y los vientos de Jose.A increible.
Y no se quien ha dicho por ahi lo de que le hace falta un algo... y le sobra cambios de intensidad... se consigue maravillosamente con tan solo dos instrumentos...

Siento reconocer mi debilidad por esta clase de temas que llegan tan dentro

Un aplauso pa los dos.

Salu2
Subir
Jose Luis Salas
#58 por Jose Luis Salas el 15/09/2008
flix escribió:
A mi me ha parecido magestuoso,.. brillante.. sonoro,.. sencillo, agradable, muy amazonico...
el piano bello, y los vientos de Jose.A increible.
Y no se quien ha dicho por ahi lo de que le hace falta un algo... y le sobra cambios de intensidad... se consigue maravillosamente con tan solo dos instrumentos...

Siento reconocer mi debilidad por esta clase de temas que llegan tan dentro

Un aplauso pa los dos.

Salu2


Hola flix. Muchas gracias, has captado muy bien el tema, que lo has disfrutado y me alegro por ello. A mí me ocurre lo mismo, este tipo de temas me producen una emoción especial. Un saludón.
Subir
Mikeldi
#59 por Mikeldi el 15/09/2008
¿ Alguien puede convencer a estos dos fieras de que activen la descarga de esta maravillaaaaaa?.

es que quiero disfrutarla como se merece, es decir, en el equipo del salón y no por los cascos de mi cutre-pc!!!!!

Aprovecho para deciros que cada día me gusta más

Vicen
Subir
NusratFateh
#60 por NusratFateh el 16/09/2008
Mikeldi escribió:
¿ Alguien puede convencer a estos dos fieras de que activen la descarga de esta maravillaaaaaa?.

es que quiero disfrutarla como se merece, es decir, en el equipo del salón y no por los cascos de mi cutre-pc!!!!!

Aprovecho para deciros que cada día me gusta más

Vicen

Eso que lo decida el jefe, jejejeje
Muchas gracias por lo bien que me pones en tus criticas. De verdad que estoy muy agradecido
Abrazos
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo