McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

herrhafen
#61 por herrhafen el 19/09/2007
Hola Oscar! :hola:

La historia fue, que en un determinado momento en una discusión entre Alonso y Dennis, Alonso le advirtió que no se debía andar con tonterías, que en caso de que le tocara demasiado las pelotas, tenía a buen recaudo algunos correos privados entre De la Rosa y él que demostraban que la información secreta de Ferrari había sido conocida por ellos, y por tanto, utilizada por el equipo McLaren. Inmediatamente después, aún temblándole las piernas, Dennis se precipitó a llamar a la FIA para contarlo y confesar así la existencia de pruebas, antes de que lo hiciera otro, o lo acabaran descubriendo de otra forma. Al rato apareció el representante de Alonso para suavizar la situación pero era demasiado tarde, el Ron se había ido de la lengua. Posteriormente Alonso y De la Rosa fueron citados para entregar los mensajes a la FIA, bajo amenaza de sanción contra ellos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
texvo
#62 por texvo el 19/09/2007
esperemos que todo esto no embarre de verdad la pista y no se vaya alguno a tomar por culo como ya paso hace años... sena-prost recordemos.

para mi se acabo la formula 1, ya es la formula mierda desde hace algun tiempo.


incluso ferrari que siempre hizo trampas con el chasis, aleron, motor y estuvo al borde de sancion nosecuents veces y se lbro por que su coche es rojo, se pone en plan "mehanjodidoquemaloson" .

de pena...
Subir
Born®
#63 por Born® el 19/09/2007
herrhafen escribió:
Sonido2 escribió:
pero vamos... que es un xivato. En eso estaras decuerdo.


Para mí en esta historia tiene más de chivato el Ron "cacique" Dennis.


Bueno, no se en que sentido será chivato Ron Dennis. No creo que le interese tirar piedras sobre su tejado.
Subir
Born®
#64 por Born® el 19/09/2007
Sonido2 escribió:
hey herrafen. como andás?

La verdad no se lo que ha pasado , ni soy seguidor de este deporte, solo por lo que oigo, pense que el chico hablo mal de su equipo para salvarse el.

es asi?

bueno, la verdad es igual. Andava aburrido.




saludos!


Bueno, insisto, en que no es que haya hablado mal de su equipo para salvarse él, sino que hizo lo que la autoridad le pedía. Aunque haya habido un aliciente de por medio, que no sólo afecta a Alonso, sino también a Hamilton.
Subir
Born®
#65 por Born® el 19/09/2007
texvo escribió:
esperemos que todo esto no embarre de verdad la pista y no se vaya alguno a tomar por culo como ya paso hace años... sena-prost recordemos.

para mi se acabo la formula 1, ya es la formula mierda desde hace algun tiempo.


incluso ferrari que siempre hizo trampas con el chasis, aleron, motor y estuvo al borde de sancion nosecuents veces y se lbro por que su coche es rojo, se pone en plan "mehanjodidoquemaloson" .

de pena...



Bueno, actualmente pasa con casi todos los deportes ya que no son sólo un deporte sino un negocio (que produce auténticas millonadas). Esto es lo que ocurre cuando se presta más atención al dinero que al deporte en sí mismo. Pero es que esto pasa con todo. En la ciencia pasa lo mismo, y en la política ni te cuento ya.
Subir
Teto Ruiz
#66 por Teto Ruiz el 19/09/2007
Mclaren ha hecho mal las cosas y ha pagado. Los ingenieros de formula 1 hacen exactamente lo mismo que la mayoria de ingenieros, copiar. Llevan copiando desde el primer coche. El problema es que ferrari lleva tiempo sin ganar un mundial de pilotos... y ya se la han hinchado las narices. Está clarisimo que Mclaren no ha pagado el cambio de Michelin a brigestone.¿De donde sacó los parámetros?... está muy bien que los sancionen e incluso tendrian que ver la posibilidad de fusilar a Hamilton.
¿Por qué los españoles no defendemos a los nuestros como hacen los ingleses o los alemanes?.
Alonso por contrato llevó el Nº1 a Mclaren (Recordemos que Mclaren hacia tiempo que no se comia una rosca) y no debe permitir que cuatro capullos britanicos y medio aleman menopáusico tilde a Alonso de falta de profesionalidad. !Es bicampeón del mundo¡. Alonso debería mandar a la mierda a Ron y a Mclaren.!Que les dén¡... Ferrariiiiiiiiiiiii!
Subir
Aum
#67 por Aum el 19/09/2007
Si yo fuera Fernando Alonso hubiera hecho exactamente lo mismo. Ron Dennis perjudicó mucho en tan sólo media temporada al campeón del mundo actualmente. Lo que no puede hacer nadie es dejarse pisotear. No está bien amenazar, pero tampoco está bien jugarle malas pasadas a nadie. Alonso no puede ser el número dos en ningún equipo porque es el dos veces campéon del mundo y menos tal como lo estaban llevando a cabo, por eso no puede dejar que el plan del jefe de la escudería y su compinche Hamilton le pasen la mano por la cara o le frenen su trayectoria porque el nuevo tenga que ser el primero caiga quien caiga. Si yo, personalmente, estuviera en esa situación tampoco hubiera sido un buen compañero para las personas que me quieren joder y yo mismo hubiera movido fichas para que se jodieran ellos antes que yo.

La gente que sigue pensando que Alonso actúa de manera mezquina es porque no creo que hayan estado en ese tipo de situaciones y vivís una vida muy tranquila y bonita. Ahora, por vuestro bien es mucho mejor que nunca os encontreis con nadie que os quiera destruir porque entonces, ¿qué vais a hacer? vais a quedaros ahí quietecitos viendo como os pisotean, dándote cuenta que tan sólo eres un "pelele" una vía para que tu compañero sea campeón y tú tengas que comerte los mocos... seguro que no y si al que le pasa no hace nada para detenerlo, con mis respetos, es tonto perdido.
Subir
herrhafen
#68 por herrhafen el 19/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Bueno, no se en que sentido será chivato Ron Dennis. No creo que le interese tirar piedras sobre su tejado.


Desde luego que no le interesa. El equipo que él dirige actuó en contra de las normas, les han pillado, y ahora toca pagar las consecuencias. Pero no deja de ser él quien acabó yéndose de la lengua. Escucha la llamada...Imagen no disponible












... de la FIA, claro. :mrgreen:
Subir
Usura
#69 por Usura el 20/09/2007
Pues para mi, el personaje mas lamentable en todo este tinglao, es nuestro amigo Ron "cacique" Dennis. Aparte de ser tan torpe y senil como para irse de la lengua, luego resulta que es un pelele y una marioneta que en cuanto le presiona un poco la prensa inglesa obedece y se le sale el mojon por el culo (y con perdon) al instante :oops:

Y de paso, para ilustrar un poco lo sucedido en Spa : [Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
Usura
#70 por Usura el 20/09/2007
http://www.marca.com/edicion/marca/moto ... 37942.html

:mrgreen:

aunque se que al final no va a pasar nada... (ya se encargara alguien de decir "a este ni tocarlo")
Subir
Born®
#71 por Born® el 21/09/2007
Sin duda alguna Spa e suno de los circuitos más espectaculares del mundial sobre todo con Eau Rouge y la forma en que aguantó Alonso a Hamilton en la subida previa a la curva fue espectacular. Ahora, tampoco hay que quitar mérito a Hamilton, subir a esa velocidad emparejado con Alonso y por fuera del trazado buscando hueco para volver a entrar simplemente acojona a cualquiera, sobre todo sabiendo que el mundial está a la vuelta de la esquina. Hamilton le echó cojones al asunto, igual que Alonso. Lo que pasa es que Alonso tenía la posición ganada en la salida, como muestra el video del amigo Glock. (Por cierto, ¿es Glock por el piloto de F1 o por la pistola?)
Subir
Usura
#72 por Usura el 21/09/2007
Pues siento decepcionarte pero es por la pistola. El dia que me puse el nick venia de estar viendo una pagina de armas (me gusta mucho el diseño de la glock) y como me quedan pocas neuronas ya...

Y ademas, que mejor forma de debatir en un foro que con una pistola en la mano... :mrgreen:

Tonterias a parte, llevas razon en que los dos le echaron huevos (para hacer lo que hacen estos dos hay que ser de una pasta muy especial) y son dos grandes pilotos (aunque para mi, Alonso es mas completo). Pero insisto en que a mi modo de verlo el culpable de lo que esta pasando este año no es Hamilton (que no deja de ser un niñato aprovechado que conduce muy bien) sino el equipo McLatas y en concreto Ron Dennis por no haber sido capaz de poner orden en su equipo, por lo que veo muy bien las sanciones a este equipo, a ver si espabilan de una vez. Y luego tanto que se le llena la boca de esa supuesta igualdad que da a sus pilotos, cuando McLatas este año ha sido claramente partidista.

P.D.: perdonad que no use los acentos pero no se que le ha pasado a mi teclado que no puedo ponerlos :oops:
Subir
Born®
#73 por Born® el 22/09/2007
Parece que ya es oficial, no habrá apelación por parte de Mclaren. Se "giñaron" por las patas abajo.

http://es.eurosport.yahoo.com/21092007/ ... n-fia.html
Subir
Usura
#74 por Usura el 22/09/2007
Un dato curioso, si os fijais en paginas de apuestas inglesas, la mayoria de los britanicos apuestan que va a ganar el mundial Alonso :mrgreen: . Lo escuche por la tele, pero he visitado varias paginas y doy fe de ello. O sea que de boquilla su Hamilton es muy bueno pero a la hora de jugarse el dinero van a lo seguro :twisted:.

En cuanto a la sancion, es normal que no apelen, porque lo unico que les puede pasar es que les metan un puro el doble de gordo, y no solo a los pilotos, a la escuderia tambien. El Ron Cacique Dennis lo que esta es rezando [-o< hay virgencita que me quede como estoy [-o< .
Subir
herrhafen
#75 por herrhafen el 22/09/2007
:lol: No os perdáis el gráfico que han elaborado en El País sobre la trama:
http://www.elpais.com/graficos/deportes ... dep_1/Ges/
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo