McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

lokez
#46 por lokez el 17/09/2007
advent escribió:
Y como premio el campeonato......Oseas que le puteas, le sancionan por tu culpa, aun asi esta a dos puntos, y si gana es un regalo....Que le pregunten a Hamilton por la famosa grua a ver los regalos quien los tiene.


eso sí, lo de la grua fue una sobrada... totalmente cierto, lo que me extraña es que si tanto interés hay en que gane Hamilton el mundial se haya sancionado de ese modo a mclaren... en fin.

A mi casi que ma la suda quien gane el campeonato, eso sí me gustaría una victoria de Hamilton por ver el show de su padre, del cual soy fan. :mrgreen:
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lokez
#47 por lokez el 17/09/2007
por cierto, respecto a la cita anterior de advent, que yo no se donde he dicho que si gana Alonso será un regalo :shock:
Subir
undercore
#48 por undercore el 17/09/2007
no no no...eso lo dijo el periodico ingles :roll:

es que la sancion a mcclaren no afecta a la victoria o no de hamiltoin...ni de alonso...pero lo de la grua...o lo de la sancion a alonso POR CUMPLIR LAS ORDENES DE EQUIPO ai...en fin, se ve que es el sino de este chico...ganar pese a todo ejjeje
Subir
Born®
#49 por Born® el 17/09/2007
Esa foto no tiene validez Under, porque el que maneja la grúa es el padre. No tiene nada que ver con la FÏA. :lol:
Subir
undercore
#50 por undercore el 17/09/2007
jaajajjajajajajajaja

la maFIA la llamaba yo...pero bueno, esto para alonso no es nuevo, en el pasado mundial recuerdo "el empujoncito" al ferris del "chumi"...se le va a hacer...el dia que alonso choque no me extrañaria "que misteriosamente" le caiga encima un trozo de la MIR :lol:
Subir
Born®
#51 por Born® el 17/09/2007
undercore escribió:
jaajajjajajajajajaja

la maFIA la llamaba yo...pero bueno, esto para alonso no es nuevo, en el pasado mundial recuerdo "el empujoncito" al ferris del "chumi"...se le va a hacer...el dia que alonso choque no me extrañaria "que misteriosamente" le caiga encima un trozo de la MIR :lol:


jajajaja, de la MIR dices, jajajaja. Pobres rusos, se iban a quedar hechos polvo si caen encima del cabezón del Alonso. jajajaja.
Subir
Endre
#52 por Endre el 18/09/2007
Parece ser que se rumorea por los mentideros que la prensa alemana se ha aliado con la inglesa para iniciar una campaña de difamación (libelo en papel impreso) contra el asturiano.

En fin, que acabarán arruinando un deporte tan atractivo como la F1, y de paso, a los patrocinadores españoles y todo el dinero del ingente mercado autóctono.
Subir
Sonido2
#53 por Sonido2 el 18/09/2007
perdonen mi ignorancia sobre el tema, pero así visto desde fuera y superficialmente, la compañia de alonso hizo algo prohibido y alonso para salir ileso se ha ido de la lengua.

Es eso correcto?
Subir
Born®
#54 por Born® el 18/09/2007
Endre escribió:
Parece ser que se rumorea por los mentideros que la prensa alemana se ha aliado con la inglesa para iniciar una campaña de difamación (libelo en papel impreso) contra el asturiano.

En fin, que acabarán arruinando un deporte tan atractivo como la F1, y de paso, a los patrocinadores españoles y todo el dinero del ingente mercado autóctono.



La fórmula 1 murió el día que Schumacher se retiró. :mrgreen:

Ahora en serio, la FIA está destrozando este deporte, no sólo con la puñetera manía de cambiar reglas y sistemas de clasificación/carrera año tras año sino cuando sanciona injustamente o deja de sancionar a pilotos a su conveniencia. Un grave ataque fue el día de la sanción a McLaren, creo que o se sanciona al equipo y los pilotos o a ninguno. Pero las medias tintas no valen, porque dañan la imagen de este deporte. Ya quedó maltrecho en el GP de EEUU que todos conocemos, y lo está rematando con este circo montado alrededor de Hamilton. A veces prefiero ver Gran Hermano que este circo lamentable en el que hay lameculos de todos los tipos y colores, desde Alonsistas, hasta Hamiltonianos, etc. El mejor favor que se le puede hacer a la F1 es fijar una normativa (que sea flexible para prevenir futuras lagunas legales) y ser lo más objetivo posible, independientemente de quien sea el líder del mundial en ese momento. No hace falta entender de F1 para darse cuenta de que el mundial este año tiene propietario, Hamilton, y si gana Alonso se buscará cualquier pequeña falta que haya tenido o tenga para quitarle al menos 2-3 puntos que favorezcan al negrito.
Subir
Born®
#55 por Born® el 18/09/2007
Sonido2 escribió:
perdonen mi ignorancia sobre el tema, pero así visto desde fuera y superficialmente, la compañia de alonso hizo algo prohibido y alonso para salir ileso se ha ido de la lengua.

Es eso correcto?


Yo soy antinalonsista confeso, pero no estoy de acuerdo. Pienso que Alonso colaboró con la justicia para resolver el problema, como era su obligación. Lo que pasa es que la FIA incentivó, a Alonso y a Hamilton para que colaboraran, con el premio de no quitarles los puntos. Hemos de recordar que por un incidente menor se le quitaron los puntos a Schumacher de un mundial que tenía en el bolsillo por mucho menos.
Subir
Sonido2
#56 por Sonido2 el 18/09/2007
pero born, colaboro con la justicia yendose de la lengua, ¿no?
Subir
Born®
#57 por Born® el 18/09/2007
Sonido2 escribió:
pero born, colaboro con la justicia yendose de la lengua, ¿no?


Bueno, también colaboró Hamilton, ¿no?. Y Pedro Martínez de la Rosa. Aún así, la culpa en este caso no es de los pilotos, sino de la escudería que fue la que "espió" a Ferrari. Eso sí, los pilotos han sabido sacarle partido a la situación, hasta tal punto que son primero y segundo en la clasificación del mundial. Por eso digo que o follamos todos o la puta al río.
Subir
Sonido2
#58 por Sonido2 el 18/09/2007
pero vamos... que es un xivato. En eso estaras decuerdo.
Subir
herrhafen
#59 por herrhafen el 19/09/2007
Sonido2 escribió:
pero vamos... que es un xivato. En eso estaras decuerdo.


Para mí en esta historia tiene más de chivato el Ron "cacique" Dennis.
Subir
Sonido2
#60 por Sonido2 el 19/09/2007
hey herrafen. como andás?

La verdad no se lo que ha pasado , ni soy seguidor de este deporte, solo por lo que oigo, pense que el chico hablo mal de su equipo para salvarse el.

es asi?

bueno, la verdad es igual. Andava aburrido.




saludos!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo