McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

Endre
#31 por Endre el 15/09/2007
Las tres primeras plazas se han quedado a unas centésimas de segundo. Qué lástima, porque de la pole al tercero hay un espacio importante y peligroso en este circuito belga. Mañana veremos una primera curva de infarto.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#32 por Malve el 16/09/2007
Eso lo pense yo ayer, solo con que hubiese quedado 2 y el hamilton 4 hubiera sido vital (al menos para los que creemos que alonso merece seguir con vida)
Subir
Endre
#33 por Endre el 16/09/2007
Y la sombra del miedo se cierne sobre los amortiguadores de Ferrari.
Subir
Teto Ruiz
#34 por Teto Ruiz el 17/09/2007
Con dos cojones Alonso saca de la 1ª curva a Hamilton. Le falto parar el coche bajar y meterle dos ostias al niño mal criado inglesito de los cojones.ya solo le quedan 2 puntitos... 8)
Subir
lokez
#35 por lokez el 17/09/2007
:lol: :lol: :lol: :lol:

creo que me lo voy a pasar pipa de aquí al final del campeonato...
Subir
ganzua
#36 por ganzua el 17/09/2007
Tetoexp escribió:
Con dos cojones Alonso saca de la 1ª curva a Hamilton. Le falto parar el coche bajar y meterle dos ostias al niño mal criado inglesito de los cojones.ya solo le quedan 2 puntitos... 8)


Eso lo hacía Schumacher sin esperar a que quedasen 4 carreras. Ainss, que tiempos aquellos :amor:
Subir
lokez
#37 por lokez el 17/09/2007
ya t digo, es que Schumacher si era un campeón de verdad, vamos no se le había subido Hamilton a las barbas ni de coña, como le ha pasado a Alonsito...
Subir
undercore
#38 por undercore el 17/09/2007
jaajajajajja

ahora resulta que alonso no es campeon de verdad ajajajjajajajaja

ay que mala es la envidia :lol:
Subir
lokez
#39 por lokez el 17/09/2007
ya empezamos con lo de la envidia otra vez :lol:

entonces, los que opinan en contra de Hamilton... ¿tienen envidia de el? :lol:

Está claro que Alonso no tiene la pasta de Schumacher y esto no lo digo yo, lo dice mi novia que lleva años siguiendo la f1 (preAlonsismo, y que si va a favor de Alonso)
Subir
Born®
#40 por Born® el 17/09/2007
VIVA LA FORMULA ALONSO :lol:
Subir
Born®
#41 por Born® el 17/09/2007
"No hay sitio para Alonso en McLaren"

http://es.eurosport.yahoo.com/17092007/ ... laren.html
Subir
undercore
#42 por undercore el 17/09/2007
vaya lo que es la prensa inglesa...para que luego le llamen "lloronso"...que raro que no dijeran nada sobre los hamilton y sus declaraciones ante la fia en aquella famosa pole...en fin

los que opinamos mal sobre hamilton no decimos que "no sea un piloto de verdad"...otra cosa es que este mimado, todos empiezan en escuderias modestas...el desde el principio en mcclaren...y con un bicampeon del mundo como compañero de equipo...en fin...el poder del dolar...o de la libra
Subir
Advent
#43 por Advent el 17/09/2007
Y como premio el campeonato......Oseas que le puteas, le sancionan por tu culpa, aun asi esta a dos puntos, y si gana es un regalo....Que le pregunten a Hamilton por la famosa grua a ver los regalos quien los tiene.
Subir
lokez
#44 por lokez el 17/09/2007
comienza con un bicampeon del mundo... y se le sube a las barbas (ah sí, que eso es por la conspiración Judeo-Masónico-Comunista que hay en mclaren contra el), y también por delante de los ferrari (ah sí, que también los de ferrari miman a hamilton)...

lo mismo va a ser que no está ahí por ser un mimado... :shock:

si gana Alonso lo reconoceré como justo campeón, al igual que si lo hace Hamilton.
Subir
undercore
#45 por undercore el 17/09/2007
buff, esta claro que tu no ves las mismas carreras que yo :shock:

lo de justo e injusto y esas cosas #-o #-o #-o #-o

2eb399f0768231bdd8308c83ad035-1746508.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo