McLaren se queda sin puntos y tiene 100 millones menos

Sweetnothing
#16 por Sweetnothing el 14/09/2007
gar_INK escribió:
El problema, es decir, la razón por la que no le tragais (o le tragamos) es que a veces no sabemos discernir la faceta de piloto con la meramente personal (que debería quedar al margen de todo esto).

El problema, no se hasta que punto es culpa de los medios, que se le da mas importancia a Alonso, ese hombre.
Aunque tambien el se ha preocupado de que a muchos nos parezca un soberano imbecil.

Yo lo unico que espero para este chaval es una cura de humildad, y esto le hubiese bajado a la tierra.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Malve
#17 por Malve el 14/09/2007
Yo debo de escribir mal en los post, por que cada vez que escribo algo de formula 1 solo hay mensajes de odio a alonso (que conste que la pela, pero me hace gracia). Sabeis que nadie ha dicho nada de alonso todavia en la noticia del logic pro 8, lo digo por que esta tampoco tenia nada de relacion... a menos de que alguien crea que la sancion sea culpa del maquiavelico fernando.


Un saludo
Subir
undercore
#18 por undercore el 14/09/2007
hombre es una muestra de la cultura deportiva de algunos...parece que prefieren a deportistas majetes como los de la seleccion española de futbol, QUE NO GANAN UNA MIERDA, a deportistas con espiritu competitivo, que calientan el ambiente picando a sus contrarios y ganando titulos de importancia....si hasta de nadal (el tenista) he oido que es un garrulo....algo de suma importancia para ser buen o mal tenista desde luego. [-X
Subir
mrBEAT!
#19 por mrBEAT! el 14/09/2007
undercore escribió:
hombre es una muestra de la cultura deportiva de algunos...parece que prefieren a deportistas majetes como los de la seleccion española de futbol, QUE NO GANAN UNA MIERDA, a deportistas con espiritu competitivo, que calientan el ambiente picando a sus contrarios y ganando titulos de importancia....si hasta de nadal (el tenista) he oido que es un garrulo....algo de suma importancia para ser buen o mal tenista desde luego. [-X


No pongo en duda la garrulez española, pero creo que el motivo por el que algunos detestamos a Alonso no tiene nada que ver con eso. En mi caso, está más relacionado con su prepotencia, autosuficiencia, su afición y dedicación por lloriquear y ser el responsable de que las trukeras chandaleras de media españa se vistiesen en su momento de azul renault.

Y en cambio, adoro a Nadal. Está en la casi-cima del tenis, y en la cima del deporte español, y es humilde.
Subir
Malve
#20 por Malve el 14/09/2007
¿Casi cima?

Numero 2 del mundo, 3 roland garros seguidos...


Que es para ti la cima? joder...
Subir
Malve
#21 por Malve el 14/09/2007
Que la gente sea una imbecil y todos se compren el chandal de renault no es culpa de alonso...
Lloriquear? cuando Hamilton lloriqueo y jodio de bien a su equipo y a su compañero (aunque ahora mismo ya no tiene repercusion), algunos por aqui le defendian (asi que llorar... bueno)
Prepotencia, contra eso no hay respuesta, nadie debe de tener esos desplantes ni campeones del mundo ni pollas, pero la gente es como es...
Autosuficiencia, ha dejado mas que claras sus capacidades y mas este año que incluso en su equipo se encuentra trabas... Asi que muchas cosas no sera, pero un piloto de la hostia y autosuficiente si que es...

Y aparte de todo... que este hilo no iba de esto... por que siempre rizamos el rizo de esta forma?
Subir
mrBEAT!
#22 por mrBEAT! el 14/09/2007
Malve3lxr escribió:
¿Casi cima?

Numero 2 del mundo



Más claro, imposible. :mrgreen:
Subir
Born®
#23 por Born® el 14/09/2007
Malve3lxr escribió:
Que la gente sea una imbecil y todos se compren el chandal de renault no es culpa de alonso...
Lloriquear? cuando Hamilton lloriqueo y jodio de bien a su equipo y a su compañero (aunque ahora mismo ya no tiene repercusion), algunos por aqui le defendian (asi que llorar... bueno)
Prepotencia, contra eso no hay respuesta, nadie debe de tener esos desplantes ni campeones del mundo ni pollas, pero la gente es como es...
Autosuficiencia, ha dejado mas que claras sus capacidades y mas este año que incluso en su equipo se encuentra trabas... Asi que muchas cosas no sera, pero un piloto de la hostia y autosuficiente si que es...

Y aparte de todo... que este hilo no iba de esto... por que siempre rizamos el rizo de esta forma?


Más que lloriquear se la metió doblada a los dos. Hamilton es otro que no soporto. Lo cual no quiere decir que sea mal piloto. Es que no se de donde sacais que Alonso sea mal piloto sólo por decir que cae mal. Digo yo que a mi me caerá mal en función de como lo vea yo, no ustedes.

Por otro lado, y hablando del tema, hoy se ha dicho que si recurren, el tribunal de apelación no hará discrimanción entre McLaren y los pilotos, y por tanto les pueden meter un paquete por oje... digo quitarles los puntos a los pilotos también. Lo cual, están en manos de McLaren recurrir o no. Y como para las escuderías es más importante el mundial de constructores que el de pilotos, me da en la nariz que Dennis y su equipo se arriesgarán. Por las pelas no os preocupéis, que junto a Ferrari y Toyota, son los equipos de más presupuesto del mundial, actualmente claro.
Subir
Born®
#24 por Born® el 14/09/2007
Malve3lxr escribió:

Y aparte de todo... que este hilo no iba de esto... por que siempre rizamos el rizo de esta forma?


¿Por qué conformarse con Penélope Cruz si puedes tener a Carmencita Electra? =P~

A ver, básicamente se hace para pasar el rato con los colegas aquí presentes. :lol:

Digo yo que tampoco es motivo para pillarse un disgusto tan grande, ¿o sí?.
Subir
Malve
#25 por Malve el 14/09/2007
Me has pillao tio, llevo toda la tarde a chocolate por la depresion que tengo... yo no me pillo disgustos por alonso, ni por nadie que viva tan bien como el...

Ademas me incluia en la ecuacion de "rizamos" por que de sobra se que a veces puedo ser tan tocahuevos como el que mas.


:cry:
Subir
Malve
#26 por Malve el 14/09/2007
mrBEAT! escribió:
Malve3lxr escribió:
¿Casi cima?

Numero 2 del mundo



Más claro, imposible. :mrgreen:




Osea que ahora si no eres el numero 1 no estas en la cima... me parece cerrar mucho el cerco
Subir
mrBEAT!
#27 por mrBEAT! el 14/09/2007
born_oppenheimer escribió:
Malve3lxr escribió:

Y aparte de todo... que este hilo no iba de esto... por que siempre rizamos el rizo de esta forma?


¿Por qué conformarse con Penélope Cruz si puedes tener a Carmencita Electra? =P~



Habiendo solomillo, ¿Por qué hamburguesa?
Y que conste que no estoy comparando a las señoritas con las carnes.
Subir
mrBEAT!
#28 por mrBEAT! el 14/09/2007
Malve3lxr escribió:
mrBEAT! escribió:
Malve3lxr escribió:
¿Casi cima?

Numero 2 del mundo



Más claro, imposible. :mrgreen:




Osea que ahora si no eres el numero 1 no estas en la cima... me parece cerrar mucho el cerco




Ay, Señor. Que Nadal me parece la releche, y que creo firmemente que pasarán muchos años hasta que haya otro como él... Pero mi frase fue:"en la cima del deporte español y en la casi-cima del tenis". Cualquiera con dos dedos de frente entiende que no puedo decir estrictamente "en la cima del tenis" porque eso significaría estar en el punto más alto(*), es decir en el numero 1. Incluso "en la cima del deporte español" habría que matizarlo, porque es una cima compartida, entre otros, con la selección de baloncesto que es campeona del mundo, etc.

(*)cima.

(Del lat. cyma, y este del gr. κῦμα, lo que se hincha, ola).

1. f. Punto más alto de los montes, cerros y collados.

2. f. Parte más alta de los árboles.

3. f. Remate o perfección de alguna obra u otra cosa.

4. f. Culminación, ápice, punto más alto que alcanzan una cualidad, una sensación o un proceso, y también un ser, considerado en su propio desarrollo o en comparación con el que han alcanzado otros seres.
Subir
undercore
#29 por undercore el 14/09/2007
y comparte cima tambien con alonso :roll:
Subir
mrBEAT!
#30 por mrBEAT! el 14/09/2007
undercore escribió:
y comparte cima tambien con alonso :roll:


por supuesto.

véis como al final todos estamos de acuerdo?

72e86cb6e80d21f7a578f4c953c15-1376244.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo