¿Qué me aporta el reason?

suicida_del_beat
#1 por suicida_del_beat el 31/08/2003
Hola, me gustaría saber qué me aporta el Reason si lo conecto junto con el logic. Normalmente trabajo sólo con logic.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Vincent_Anthony
#2 por Vincent_Anthony el 31/08/2003
Reason es un estudio virtual "todo en uno".
Para tu caso, miralo como un paquete de plugins en el que viene una caja de ritmos, dos samplers, un reproductor de rex, dos sintes, varios efectos (aunque es facil que si usas logic prefieras los de logic a la mayoria de los de Reason), vocoder... y todo esto en el mismo entorno.
Es rapido, sencillo y directo.
Con Rewire sus posibilidades aumentan hasta casi el infinito, pero esto es mas mirado desde la optica de un usuario de Reason que pasa a utilizar Reason con Logic.
Pruebalo a ver si te convence.
Subir
toniterrassa
#3 por toniterrassa el 31/08/2003
Si la versión 6 en Mac no ha añadido algo más, sólo la entrada de dos canales de audio al mezclador.
Por cierto... ¿ a qué te dedicas cuando termina el estio, David ?

TONi
Subir
Rafa El
#4 por Rafa El el 31/08/2003
Vincent_Anthony escribió:
miralo como un paquete de plugins en el que viene una caja de ritmos, dos samplers, .
o puede ser 10 cajas de ritmo y 20 samplers :D
Subir
suicida_del_beat
#5 por suicida_del_beat el 31/08/2003
Sobre lo del Rewire, nunca me quedó muy claro qué era exactamente, pensé que era algo para poder conectar el Reason como un instrumento más a cualquier secuenciador.

Soporta los mismos plugins que el logic, ¿puedo secuenciar 2 pistas a la vez, una que esté en el logic y otra en el Reason?

Supongo que no valdrá para directo, ¿me equivoco?


Alguien escribió:
Por cierto... ¿ a qué te dedicas cuando termina el estio, David ?
Tengo que llevar a pasar la ITV a KIT que tiene como 20 pegatinas de la ITV. Ysu sistema operativo no soporta el Office
Subir
toniterrassa
#6 por toniterrassa el 31/08/2003
Puedes secuenciar en Logic lo que quieras, pero Reason queda cómo esclavo Rewire y pocas alternativas. Lo ideal si uno quiere sacar provecho de Rewire es Cubase SX.

TONi
Subir
suicida_del_beat
#7 por suicida_del_beat el 31/08/2003
Entonces me recomendáis que sincronice los programas?, cuales el el ultimo reason para pc?
Subir
Vincent_Anthony
#8 por Vincent_Anthony el 31/08/2003
Altamente recomendable sincronizarlos.
El ultimo Reason es el 2.5
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo