Que me decis de mi mesa para mi casa¿? esta bien¿'

BassBoss
#16 por BassBoss el 14/06/2006
y las gogos?
Subir
djFj
#17 por djFj el 14/06/2006
keremos fotos !!!!!!!!! (toy contigo ZTR)

Pues mi cabina akiyama es mejor!!!!

(ala................. :lol: )
Subir
mAjIn
#18 por mAjIn el 17/07/2006
Alanml escribió:
...te pillas la djm 800 asi puedes conectar todo en digital y tienes la posibilidad de trabajar con ableton


Alanml si no es mucho pedir podrias explicarme que es lo de "Ableton"?

Gracias y saludossss
Subir
djDCR
#19 por djDCR el 17/07/2006
MASTER_DJ escribió:
son mk2 xD perdon, jeje por q el q lleva dvd lo veia excesivo y los altavoces por aora no an petado, la nuo 5 esta mu bien y es verda tiene midi y de los hdj 25 hay muxo favoricismo no digo q sean malos pero pa mi gusto los pioneer suenan mejor mas nitido y mas comodos insisto no digo q los hdj 25 sean malos jeje salu2



Joder....o me e quedado ciego durante la siesta.... o estamos hablando de cascos diferentes???

HD-25 Shneiser

HDj-1000 Pioneer

HDJ-25 me imagino que Pioneer, no??

Por lo tanto...tron...tu me estas comparando los HD25 de Shneiser con unos 1000 de Pioneer???? espero por tu bien, que te hayas equivocado.. o estes hablando de otros....porque a Shneiser pocas marcas les llegan a la suela de los zapatos, y mucho menos Pioneer.
Subir
SrMEKE
#20 por SrMEKE el 17/07/2006
Yo tengo 2 technics 1210 mk2, una vestax 08, agujas tonar+ortofon scratch, 2 altavoces creative para "apañar rapido", unos monitores autoamplificados de 480w para "apañar lento", una mesa de 12 canales, 1 micro de condensador Rode, 1 behringer vmx200 llena de polvo encima del armario con el cross medio petao, unos cascos akg k-66, una tele de 14" philips, un P4 a 3gb con 1GBRam, monitor 19" 120hz philips, una playstation2 (la grande), una caja de herramientas de 12€ del alcampo, una maleta trolley bag UDG negra, 4 focos alogenos, 1 flexo y para evitar tanto calooooooooor en la habitacion un ventilador Taurus 3 velocidades y programador...

A mi me mola mas mi "zulo" particular ... XDD

Un saludo.
Subir
djDCR
#21 por djDCR el 17/07/2006
Jajajjaja, que bueno el SrMEKE, si señor, eso si...me tienes que enseñar tu ordena...porque joder..con 3Gb de velocidad..tiene que ir de la leche,eh?? el mio es que es solo de 3Ghz, xdddd
Subir
SrMEKE
#22 por SrMEKE el 17/07/2006
sisisisis entre el tuyo y el mio están asin asan.. no sabria decirte cual es mas rapido xDDD

(Es lo que tiene escribir la velocidad del reloj y estar pensando en la ram.. XDDD)


Siento haberme entrometido, os dejo con vuestra discusion sobre cascos, yo como he puesto tengo unos AKG, que me sirven tambien para producir a altas horas de la madrugada, no puedo aconsejaros sobre los que decis.

Un saludo.
Subir
Lon-man
#23 por Lon-man el 18/07/2006
Yo voy a pillarme ahora los hd 25/13, he probado los cascos pioneer, los primeros que sacaron, y valla mierda de cascos. por todo lo demas un pedazo de equipo, supongo q montaras una disco o algo no?, os cobras dinero por entrar en tu cuarto?

jejejejej, es broma, saludos, y que disfrutes con tu equipito. la verdad q yo me conformo con menos, y si tengo un equipo así, no abriría un post para decirlo.

Saludosssss.
Subir
mider
#24 por mider el 18/07/2006
Tiene toda la pinta de haber entrado a poner los dientes largos sin tener nada, más que nada, por desconocimiento de los equipos y sobre todo, porque no ha vuelto a escrbir nada.
Subir
MUERTE
#25 por MUERTE el 18/07/2006
y que lo digas Mider
Subir
Alanml mod
#26 por Alanml el 18/07/2006
djDCR escribió:
MASTER_DJ escribió:
son mk2 xD perdon, jeje por q el q lleva dvd lo veia excesivo y los altavoces por aora no an petado, la nuo 5 esta mu bien y es verda tiene midi y de los hdj 25 hay muxo favoricismo no digo q sean malos pero pa mi gusto los pioneer suenan mejor mas nitido y mas comodos insisto no digo q los hdj 25 sean malos jeje salu2



Joder....o me e quedado ciego durante la siesta.... o estamos hablando de cascos diferentes???

HD-25 Shneiser

HDj-1000 Pioneer

HDJ-25 me imagino que Pioneer, no??

Por lo tanto...tron...tu me estas comparando los HD25 de Shneiser con unos 1000 de Pioneer???? espero por tu bien, que te hayas equivocado.. o estes hablando de otros....porque a Shneiser pocas marcas les llegan a la suela de los zapatos, y mucho menos Pioneer.


Los hdj 1000 de pioneer son unos cascos muy buenos q suenan de puta madre pero si pinxas durante 3 horas seguidas se te va la cabeza de lado de lo grandes q son ademas tienen un fallo que un lado se jode a los 3 meses de uso pero puedes comprarlos con los hd25 trankilamente.
Subir
Alanml mod
#27 por Alanml el 18/07/2006
mAjIn escribió:
Alanml escribió:
...te pillas la djm 800 asi puedes conectar todo en digital y tienes la posibilidad de trabajar con ableton


Alanml si no es mucho pedir podrias explicarme que es lo de "Ableton"?

Gracias y saludossss


http://www.ableton.com ;) o tb puedes entrar en el apartado de ableton del foro
Subir
TonyBeretta
#28 por TonyBeretta el 18/07/2006
Joder que desconfiados sois, nuestro amigo Master es en realidad Dave Clarke que para no ser saturado se esconde bajo dicho nick.
Subir
mAjIn
#29 por mAjIn el 18/07/2006
Alanml escribió:
mAjIn escribió:
Alanml escribió:
...te pillas la djm 800 asi puedes conectar todo en digital y tienes la posibilidad de trabajar con ableton


Alanml si no es mucho pedir podrias explicarme que es lo de "Ableton"?

Gracias y saludossss


http://www.ableton.com ;) o tb puedes entrar en el apartado de ableton del foro


Gracias Alanml ;) .
Subir
djDCR
#30 por djDCR el 18/07/2006
TonyBeretta escribió:
Joder que desconfiados sois, nuestro amigo Master es en realidad Dave Clarke que para no ser saturado se esconde bajo dicho nick.



Dave Clarke??? si fuera Dave Clarke...te aseguro que tendria mejor equipo, eso seguro, y evidentemente sabria de que esta hablando...porque Master..primero se equivoca en poner los repros Pio que tiene, y luego tambien le resulta haberse equivocado con los monitores???

Equipo CSI Hispa, tenemos trabajo.xddddd
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo