Que me decis de mi mesa para mi casa¿? esta bien¿'

TonyBeretta
#31 por TonyBeretta el 19/07/2006
Bueno, pues aquí va mi equipo. Creo que además de ser mejor que el de Master os pongo foto.
2xTechnics 1210
1xTechnics 1200m5g
Vestax pmc55
Pioneer DJM800
Groovebox Roland Mc50
Procesador Behringer Ultracurve 8024
2xMackie Srm 450
Kaoss Pad1
y lo mejor de todo, mi colección de unos 1500 vinilos.
Archivos adjuntos ( para descargar)
IMG_0233.JPG
Subir
djDCR
#32 por djDCR el 19/07/2006
Tony....donde tienes montado todo el tinglado...es el Desvan, me equivoco?? de todas formas...no te agobias pinchando en un sitio tan extrecho???


PD: si eso es una Pioneer DJM-800....que baje dios y lo vea,xdddd
Subir
TonyBeretta
#33 por TonyBeretta el 19/07/2006
DCR, lo tengo montado en mi casa de Gijón. He dedicado una habitación pequeña (que se ha quedado más pequeña aún tras insonorizarla) a la musica. La verdad es que si agobia un poco, sobretodo si hay más de una persona, pero al precio al que está el metro cuadrado... ...es lo que hay. Y los de durex se forran conmigo porque si viene otro churrumbel adios a mi cuartito!!! Ahora en serio, los altavoces son demasiado grandes para un cuarto así, algo que de algún modo soluciono con el Ultracurve, pero los tengo para fiestas que hacemos un colectivo de vez en cuando.
Evidentemente la mesa no es la pio, se trata de la pmc55 de vestax, que fue mi regalo de boda (el reloj que se lo den a otros), pero desde hace un par de meses tengo la 800 en su lugar.Saludos!!
Subir
djDCR
#34 por djDCR el 19/07/2006
Joer....vaya regalitos de bodas que se gastan tus colegas, donde me has dicho que parais???xdddd

Una pregunta...cuanto te costo insonorizar todo el cuartito???
Subir
TonyBeretta
#35 por TonyBeretta el 19/07/2006
DCR, regalo de boda de mi mujer. El regalo de mis colegas creo que pertenece más a otros foros. Ya he comentado algo sobre la insonorización en otros hilos, pero es bastante caro. Yo tuve la suerte de comprar mi piso aún en obra y abarato la insonorización.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo