Se me entrecorta FL

mrBEAT!
#1 por mrBEAT! el 18/07/2005
El medidor de CPU no llega ni a la mitad, tengo casi todas las pistas renderizadas, y de buenas a primeras, después de abrir 15 clips de audio (pero no insertarlos en la playlist), se me empieza a entrecortar, pero no es un chisporroteo propio de un búfer bajo, se entrecorta de forma contínua... me recuerda a cuando no tenía suficiente memoria ram. El caso es que no sé qué cojones pasa. Tengo la Audiophile a 256 samples de búfer, he probado a subirlo y bajarlo, y es igual. Ocurre en los momentos más intensos del tema sobre todo... o cuando le sale un poco de las...frutas.

¿Qué está pasando?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mrBEAT!
#2 por mrBEAT! el 18/07/2005
Vale. Esto pasa por usar la opción 'keep on disk', a pesar de que en teoría es para ahorrar memoria. ?¿


Ahora tengo una pista de bajo que no suena. :shock:

Se ve en el dibujo del clip de audio que el bajo está ahí, no está asignado a ningun canal con mute, ninguna automatización, volumen correcto del clip y del canal del mixer... y no suena! :shock: mejor aún: suena durante medio segundo y luego se para, lo mismo si avanzo en la linea de compases de la playlist.
Subir
Origami
#3 por Origami el 18/07/2005
podrías subir fotos de todas las pantallas "implicadas"?
Subir
mrBEAT!
#4 por mrBEAT! el 18/07/2005
gracias x tu interés ;-)

no sé porqué era, al final he abierto otro clip de audio, he metido el render del bajo dentro y así sí sonaba, pero la otra pista, nanai... pero bueno, ya está solucionado entonces... este fl va a acabar conmigo... ;-)
Subir
nazgul
#5 por nazgul el 18/07/2005
A mi tb me pasan cosas raras de ese estilo a veces, lo q hago es cerrar el FL y volver a abrirlo y ya esta...
Subir
variara
#6 por variara el 18/07/2005
¿el FL tiene vida propia? :shock:

saludos
Subir
mrBEAT!
#7 por mrBEAT! el 18/07/2005
claro que la tiene, y es un jachondo. si, pues ahora viene la segunda parte, en el otro hilo :shock:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo