Me estoy hartando con thomann

dolfet15
#1 por dolfet15 el 21/07/2011
Ya encontre todo, el pack lso cables. Bueno hice el pedido y me dicen que mi compra es demasiado grande o pesa demasiaod para pagarle por contrarembolso. Bueno lo hago por banco realizo todo y el Swift es erroneo, le sobra un digito. Les llamo y me atiend euna rusa que no para de decirque que si es ese, o que pruebe con otra terminacion DEU DE DB 762/760 , y yo insistiendole que de todas formas sobra un caracter asi no peudo hacer la trasferencia, pero la alemana loca sigue con la suya.
Alguien le ha pasado lo mismo, y tiene una solucion?
Subir
infosant
#2 por infosant el 21/07/2011
A mi me paso algo parecido. La solución fue pasar de ellos como de comer mierda.
Subir
YellowDissident
#3 por YellowDissident el 21/07/2011
Yo nunca tuve problemas.Cuando el contrarrembolso es de mucho dinero , o el material es muy pesado, te piden ingreso en cuenta.A mi me dieron en su día este swift y número de cuenta:

Swift Code: DEUT DE DB 762
IBAN: DE 19 7607 0024 0811 5008 00
Subir
dolfet15
#4 por dolfet15 el 21/07/2011
Yellow, ami me han dado los mismos, pero en mi caja no deja. Pruebo air a otro banco?
Subir
dolfet15
#5 por dolfet15 el 21/07/2011
a y si eres de españa, me puedes decir a que banco fuistes?
Subir
YellowDissident
#6 por YellowDissident el 22/07/2011
Yo lo hice via telefónica con mi banco (con un servicio de banca por intenet)...pero vamos, cualquier banco en ventanilla debería de hacerte la transferencia (el mío es Novacaixagalicia).Se todas formas, fíjate que tu swift no coincide con el mío, (el tuyo pone DEU y el mío DEUT)
Subir
trodi
#7 por trodi el 22/07/2011
Yo tambien tengo ese SWIFT y ese IBAN y me dejo.
Por la pregunta de antes, yo soy de Caja Madrid (Bankia)
Subir
dolfet15
#8 por dolfet15 el 22/07/2011
Yo de Bancaja (bakia) y no dejaba probare con el banco santander, haber si asi se puede o probare desde la web
Subir
dolfet15
#9 por dolfet15 el 22/07/2011
Yellowdissent, si pone eso, fue un error al escribir. Y no me deja modificar el post

Los datos sone stos: -Swift Code: DEUT DE DB 762
-IBAN: DE 19 7607 0024 0811 5008 00
-Direccion: Deutsche Bank, Lange Str. 37, D-96047 Bamberg
Subir
Víctor Suárez (Slash41)
#10 por Víctor Suárez (Slash41) el 24/07/2011
Yo en el 99% de las compras con thomann he estado satisfecho, y los problemas que han podido surgir me los han atendido por e-mail o via telefónica (tienen a gente que habla español).

Eso si, nunca he comprado contrareembolso, siempre con cargo a tarjeta (bancaja).
Subir
djluiscamacho
#11 por djluiscamacho el 24/07/2011
Yo tengo que decir, que las compras que hecho contra-rembolso, me las han explicado muy bien, las he seguido en la pagina web como estaba mi pedido, cuando salia de alemania. El unico problema que tube, que devolvi un reproductor, contra reembolso, y no aceptan este tipo de devoluciones. Despues de pasarse el paquete 15 dias alli, me lo volvieron a mandar..cuando llego aqui, me mandaron ellos una empresa de tranporte, gratuitamente y un codigo de barras via email, y enseguida me lo solucionaron. El fallo fui mio, dicen claramente en sus email, no contra-reembolso, y lo lei al reves..Por lo demas, de momento muy bien..Tambien se de guitarras, que nunca volvieron a su dueño,reproductpores que van y vuelven averiados,hay de todo, pero por mi parte bien.
Subir
ricardofuentes
#12 por ricardofuentes el 25/07/2011
Cuando hice un pedido pregunté antes en Correos donde tengo un colega para saber la comisión. Con el ordenador delante me informó que el giro, es decir, el pago del dinero máximo es de 2.000 euros :?: así que tuve que hacer una transferencia aquí SWIFT: DEUT DE DB 760, IBAN: DE 19 7607 0024 0811 5008 00 desde una oficina de la caja local y no hubo problemas, 48 horas después enviaron la confirmación de que habían recibido la transferencia y de que salía el pedido.

Lo raro es que dos días antes había hecho el mismo pedido (que tuve que anular y rectificar más tarde) y el código SWIFT era diferente: DEUT DE DB 762 para el mismo IBAN. Como lo anulé no sabría decir si ese código SWIFT funciona también.

En mi opinión el mayor problema que tienen es que el servicio de atención al cliente es muy pequeño y hay que esperar mucho a que cojan el teléfono y varios días hábiles para que contesten emails... cuando lo hacen.

Aún no he tenido problemas con garantías, ni devoluciones, de eso no puedo hablar.
Subir
Frodorik
#13 por Frodorik el 04/06/2012
Ok poner primero el código SWIFT todo junto sin separaciones y luego el numero de cuenta ya veréis como funciona.
Subir
cetopi Baneado
#14 por cetopi el 04/06/2012
no entiendo para que pagar contrareembolso, es un coñazo sin ventajas y muchos inconvenientes.
y sobre la transferencia igual, que hay mejor que pagar con tarjeta?
Subir
josep vicent
#15 por josep vicent el 05/06/2012
en thomann puede pagar también con tarjeta, cosa recomendable ya que visa tiene un seguro por si le pasa algo a la mecancía
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo