Que me falta para terminar mi estudo

Aimarma
#16 por Aimarma el 24/03/2009
mac_mad escribió:
pues maxo no estoy en nada de acuerdo cntigo. la m-audio es una puta mierda, lo siento pero es asi, yo la tuve y me aguanto 3 dias aki, es askerosa. y gastarse el dinero en el previo para luego venderlo (k no lo va a kerer nadie) me parece perder el tiempo... y mas en tiempos de crisis k ninguno esta consiguiendo vender nada

y por cierto lo de la conversion analogica digital por 2 veces kreo k no lo has entendido. muxos previos su circuiteria interna es digital eh?? asik tienen k convertir la señal a analogico-digital y sacarla digital a analogico para luego entrar en analogico y volver a convertir en digital en el interface

ademas le estas haciendo cambiar al chico todo el equipo... vale no tiene un gran ekipo pero es aprovexable no tiene k venderlo todo y comprarse cosas nuevas. yo tb he cambiado varias veces de ekipo pero mxs veces un ekipo no muy bueno al k ya te has acostumbrado es mejor k cambiar continuamente para mejorar


Que previos de esta gama que estamos hablando y con salidas analogicas tienen circuiteria interna digital?(modelos please). Y es que directamente no tiene sentido si tiene salidas analógicas como es el caso del qeu hables que dentro haya cualqueir proceso digital.

El previo ese lo vendio un compañero mio por 15 euros menos de lo que le costo nuevo a la semana de poner el anuncio...hace un mes o así.
Le estoy haciendo cambiar al chico todo el equipo si, pero dime tu que pinta un spl en rack enchufado a la interface esa line 6? y dime cuanto tiempo tardaría en venderloa...ya he dicho que ese lien 6 es para alguien que no quiere ir haciendo grande su home estudio, que quiere todo en uno facil de llevar que ocupe poco y que vaya guay.
Creo que le he dicho un orden lógico de ir expandiendo su estudio.

A mi esa interface me fue genial todo el tiempo que la usé, y de calidad por el precio que tiene, creo que no hay mucho, y sobretodo con esas opciones de entradas y salidas.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
mac_mad
#17 por mac_mad el 24/03/2009
mxs mas de los k te piensas, sale mx mas barato que lo hago todo en digital que hacerlo en analogico eh. ahora mismo no se modelos pero te puedo asegurar que hay muchos. pero muchos muchos. igual k hay mesas de mezclas k pone k son analogicas y luego te meten una pantalla para meter efectos internos... esas mesas NO SON ANALOGICAS, son modelado analogico pero la mayoria son digitales.


y ademas, repito, le estas haciendo cambiar hasta el teclado. por si no lo sabes estamos en tiempos de crsis y el xaval ha dixo k no tiene mx presupuesto asik vamos a decirle cosas logicas y apañadas k pueda hacer
Subir
Aimarma
#18 por Aimarma el 24/03/2009
mac_mad escribió:
mxs mas de los k te piensas, sale mx mas barato que lo hago todo en digital que hacerlo en analogico eh. ahora mismo no se modelos pero te puedo asegurar que hay muchos. pero muchos muchos. igual k hay mesas de mezclas k pone k son analogicas y luego te meten una pantalla para meter efectos internos... esas mesas NO SON ANALOGICAS, son modelado analogico pero la mayoria son digitales.


y ademas, repito, le estas haciendo cambiar hasta el teclado. por si no lo sabes estamos en tiempos de crsis y el xaval ha dixo k no tiene mx presupuesto asik vamos a decirle cosas logicas y apañadas k pueda hacer


Y le recomiendas un se2200 y un goldmike? así de primeras 550 euros? con la interface que tiene?
Yo en cambio le he dado un rpesupuesto de 400, si teniendo que vender lo que ya no necesitaría...pero a cambio teniendo un cotnrolador con pads faders y knows y un teclado mucho mejor, un previo de igual o mejor calidad, una itnerface de mejor calidad y con mucha más salidas y entradas y un micro de puta madre(el mismo que le recomiendas tu).

En tu caso se gastaria bastante más y teniendo una cadena bastante irregular.

Por cierto, mirate bien lo de la tan común existencia de previos sin salidas digitales pero que convierten la señal a digital en su interior*, ok?
*(es a lo que hacias mención).
Subir
mac_mad
#19 por mac_mad el 24/03/2009
y tu estas teniendo en cuenta k va a vender todo su ekipo asi cm asi......


y dime donde ponga SIN SALIDAS DIGITALES, pork yo no he puesto eso :wink:
Subir
Aimarma
#20 por Aimarma el 24/03/2009
mac_mad escribió:
y tu estas teniendo en cuenta k va a vender todo su ekipo asi cm asi......


y dime donde ponga SIN SALIDAS DIGITALES, pork yo no he puesto eso :wink:


Alguien escribió:
asik tienen k convertir la señal a analogico-digital y sacarla digital a analogic


En este caso hablabas de los previos sin salidas digitales.
Un previo en ningun caso va a tener un circuito digital si no es como simple conversor, y en caso de que tenga conversor tendra salida digital. No estoy para ponerme a Quotear((si quieres lo hago y te demuestro que por lógica segun tus coemtnarios pensabas eso) todas las frases que has dicho en la que afirmabas claramente, que hay previos sin salidas digitales que convierten la señal en digital para volver a convertirla en analógico y sacarla...si es un previo, no amigo, a mi me ha quedado más que claro el concepto que tenias, no voy a discutirlo, pero por el pude deducir que estabas equivocado.
Subir
Aimarma
#21 por Aimarma el 24/03/2009
M;E aburro y estoy en la oficina así qeu...voy a hacerlo.


1.Aqui das por echo que si no es un previo con salida digital tendras que hacer una conversion de A/D y D/A por lo que entiendo que dices que esa conversion es dentro del previo, por lo que quieres decir claramente que el previo en algun momento trabaja con señal digital. (un previo sin salidas digitales en ningun momento va a convertir el audio analogico en digital))
Alguien escribió:
compra un previo con salida digital y sonara todavia mejor al ahorrarte la conversion por 2 veces A/D y D/A.


Aqui te preguntaba por previos sin conversor(es decir sin salidas digitales), y me decias claramente
Alguien escribió:
muxos previos su circuiteria interna es digital eh?? asik tienen k convertir la señal a analogico-digital y sacarla digital a analogico para luego entrar en analogico y volver a convertir en digital en el interface

(en cualqueir caso ningun previo tendria un D/A es decir si es un previo con conversor si sacas la señal por digital tendra una conversion A/D si decides scarla por analógico, se saltaria el covnersor y directamente sacaría la señal sin ningun tivo de conversion.

Te pedia que me dijeras uno qeu tubiese ese circuito interno pero que not ubiera salidas digitales, es decir que hiciera ese camino de A/D y D/A en el itnerior del que hablas desde el principio y me dices
Alguien escribió:
mismo no se modelos pero te puedo asegurar que hay muchos. pero muchos muchos.



Queda más que clara tu idea te repito, y como he dicho al principio, la tenías equivocada. No me gusta tener que hacer esto, pero si no sabes dar la razón en un caso...pues bueno.
Subir
mac_mad
#22 por mac_mad el 24/03/2009
Aimarma escribió:


En este caso hablabas de los previos sin salidas digitales.
Un previo en ningun caso va a tener un circuito digital si no es como simple conversor, y en caso de que tenga conversor tendra salida digital. No estoy para ponerme a Quotear((si quieres lo hago y te demuestro que por lógica segun tus coemtnarios pensabas eso) todas las frases que has dicho en la que afirmabas claramente, que hay previos sin salidas digitales que convierten la señal en digital para volver a convertirla en analógico y sacarla...si es un previo, no amigo, a mi me ha quedado más que claro el concepto que tenias, no voy a discutirlo, pero por el pude deducir que estabas equivocado.



vamos a ver, pero tu sabes lo k yo pienso??? vamos a ver que esto me lo he tenido k empoyar k por algo soy tecnico de sonido. segun tu razonamiento como el virus c no tiene salidas digitales pues no es digital... pues no majo.

y por supuesto TODOS los previos TODOS, que hacen conversion a digital la vuelven a hacer de digital a analogico para sacarlas por las salidas analogicas, TODOS. otra cosa esk tu uses las salidas digitales pero hay infinidad de caxarros que no tienen salidas y entradas digitales y que hacen conversion, quieres un ejemplo??? mi mackie onyx satellite.

voy a dejar el temita cntigo, k el xaval haga lo k kiera, tu razonamiento de que va a venderlo todo es muy bueno, pero veremos si es realista.

"Un previo en ningun caso va a tener un circuito digital si no es como simple conversor, y en caso de que tenga conversor tendra salida digital." eso es pork lo dices tu, pero es MENTIRA.

"(en cualqueir caso ningun previo tendria un D/A es decir si es un previo con conversor si sacas la señal por digital tendra una conversion A/D si decides scarla por analógico, se saltaria el covnersor y directamente sacaría la señal sin ningun tivo de conversion."

claro y los procesamientos internos que??? esos no los puede hacer en digital no??? pues te sigues ekivocando otra vez.

osea que segun tu: SI UN PREVIO NO UTILIZA LA SALIDA DIGITAL NO TIENE PROCESAMIENTO DIGITAL INTERNO NO??? pues no tienes ni idea maxote
Subir
Aimarma
#23 por Aimarma el 24/03/2009
mac_mad escribió:
Aimarma escribió:


En este caso hablabas de los previos sin salidas digitales.
Un previo en ningun caso va a tener un circuito digital si no es como simple conversor, y en caso de que tenga conversor tendra salida digital. No estoy para ponerme a Quotear((si quieres lo hago y te demuestro que por lógica segun tus coemtnarios pensabas eso) todas las frases que has dicho en la que afirmabas claramente, que hay previos sin salidas digitales que convierten la señal en digital para volver a convertirla en analógico y sacarla...si es un previo, no amigo, a mi me ha quedado más que claro el concepto que tenias, no voy a discutirlo, pero por el pude deducir que estabas equivocado.



vamos a ver, pero tu sabes lo k yo pienso??? vamos a ver que esto me lo he tenido k empoyar k por algo soy tecnico de sonido. segun tu razonamiento como el virus c no tiene salidas digitales pues no es digital... pues no majo.

y por supuesto TODOS los previos TODOS, que hacen conversion a digital la vuelven a hacer de digital a analogico para sacarlas por las salidas analogicas, TODOS. otra cosa esk tu uses las salidas digitales pero hay infinidad de caxarros que no tienen salidas y entradas digitales y que hacen conversion, quieres un ejemplo??? mi mackie onyx satellite.

voy a dejar el temita cntigo, k el xaval haga lo k kiera, tu razonamiento de que va a venderlo todo es muy bueno, pero veremos si es realista.

"Un previo en ningun caso va a tener un circuito digital si no es como simple conversor, y en caso de que tenga conversor tendra salida digital." eso es pork lo dices tu, pero es MENTIRA.

"(en cualqueir caso ningun previo tendria un D/A es decir si es un previo con conversor si sacas la señal por digital tendra una conversion A/D si decides scarla por analógico, se saltaria el covnersor y directamente sacaría la señal sin ningun tivo de conversion."

claro y los procesamientos internos que??? esos no los puede hacer en digital no??? pues te sigues ekivocando otra vez.

osea que segun tu: SI UN PREVIO NO UTILIZA LA SALIDA DIGITAL NO TIENE PROCESAMIENTO DIGITAL INTERNO NO??? pues no tienes ni idea maxote


Yo solo te pido modelos... o que sepas explicarme.
Y que me digas que previos tienen procesamiento interno digital aparte de si tienen conversores para el out., solo eso. Dime un par de esos mcuhisimos que dices que hay, y entonces pues te daré la razón soy una persona que sabe darla.
tu mesa onyx no conozco sus especificaciones pero en el caso de que sea una mesa con un modulo de efectos digital, al entrar y al salir en ese modulo se convierte a digital, es digital en ese momento en el resto es analogica.

Yo he estudiado 2 años tecnologia de audio analogica y digital, y creo que esto lo tengo claro. Que queires trasgiversar lo qeu digo y lo que dices, ok. Pero intenta fundamentar, esa que dices de que hay previos con procesos de conversion internos, pero sin salidas digitales. Que es lo que dices desde el principio.
Subir
mac_mad
#24 por mac_mad el 24/03/2009
la mackie onyx satellite es un interface de audio.

repito, segun tu lo digital de un aparato es solo para salidas no??? es decir que el procesamiento interno de un caxarro digital es analogico y luego lo convierte a digital no??? eso es lo que dices habiendo estudiado tecnologia de audio digital??? dime dnd para k no recomiende la escuela a nadie.

k lo digital no significa conversion amigo!!! que lo que hace un condensador o una bobina lo hacen tb circuitos y chips digitales que no te enteras!!!
Subir
mac_mad
#25 por mac_mad el 24/03/2009
y toma leete las especifaciones de este previo ok??? y luego me comentas quien esta ekivocado. leete lo del jitter y lo de los efectos etc... y luego me cuentas si eso lo hace en analogico O LO HACE EN DIGITAL y luego lo vuelve a sacar por analogico majo.

https://www.thomann.de/es/presonus_digimax_d8.htm


ya no pierdo mas el tiempo contigo porque no sabes muy bien de lo que hablas.

saludos
Subir
mac_mad
#26 por mac_mad el 24/03/2009
toma otro que te lo dejo por aki para que leas un poco

FOCUSRITE LIQUIDCHANNEL

Focusrite Liquid Channel mic pre-amp/compressor/EQ - 40 classic pre-amps (analogue) and compressor replicas (digital) with dynamic wave algorithm/impulse response, expansions via USB download, digital EQ "ISA110", adjustable 2nd order vintage distortions, liquid input transformer, 99 programmes, software remote (Win/Mac), 192kHz internal processing, 24bit/192kHz AD/DA converter, all parameters cascadable for stereo application. Inputs: mic, line and AES. Outputs: line and AES. WordClock: in/out.


¡¡¡¡¡¡¡compressor replicas (digital)!!!!!!! el procesamiento interno es DIGITAL
Subir
exvirt
#27 por exvirt el 24/03/2009
Como siempre tan acertado mac_mad :lol: .

Léete las especificaciones de lo que has puesto http://www.presonus.com/products/Detail ... oductId=48 :wink:
Subir
mac_mad
#28 por mac_mad el 24/03/2009
[Editado por Insultos]
Subir
mac_mad
#29 por mac_mad el 24/03/2009
exvirt escribió:
Como siempre tan acertado mac_mad :lol: .

Léete las especificaciones de lo que has puesto http://www.presonus.com/products/Detail ... oductId=48 :wink:



no te vuelvas a dirigir a mi ni a nombrarme te keda claro??? sino preparate para una guerra abierta y me importa una mierda que seas moderador, estoy hasta los huevos de ti, y de k vayas leyendo el foro y buscando lo minimo para entrar a hablar. es la ultima vez k te lo digo, te dejé trankilo, no me he vuelto a referir a ti asik no lo vuelvas a hacer conmigo
Subir
exvirt
#30 por exvirt el 24/03/2009
Blah, blah, blah, esto es un foro de debate, y voy a opinar cada vez que me de la gana. Es problema tuyo que defiendas con tanta vehemencia tu postura que ni te paras a leer tus propios ejemplos. Si considero que tengo algo que decir sobre lo que esté posteado lo haré, pero a diferencia de tí, yo no insulto ni tengo mi palabra como la biblia, si me equivoco pido perdón porque estoy para aprender, no para sentar cátedra como haces tú.

A partir de aquí que siga el hilo adelante en su cauce normal, ya te has despachado a gusto y yo te he contestado, así que si vuelves a insultar o cargar contra mí o contra cualquier otro usuario editaré/borraré el mensaje sin más avisos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo