Que me falta para terminar mi estudo

Aimarma
#31 por Aimarma el 24/03/2009
Con esto me sobra para terminar el debate. Yo sigo teniendo igual de claro que antes lo que opinaba, es más nada de lo que me has dicho em ha sorprendido todo más o menso sabía que era así. Aun así como dice mi firma desde que lelge aquí, soy el priemro que cuando me dicen que me he equivocado con unos principios, no sólo lo acepto si no que además me alegro pro haber aprendido. pero esta vez sin duda no ah sido el caso.

decir que todos los "previos" que me has puesto son además de previo otra cosa, y en en los casos que eh visto TIENEN SALIDAS DIGITALES! era la condicion de la que te pedia que me buscases previos. pero veo que te la has saltado.

Imagino como eres y se que siemrpe creeras tener la razón, así qeu lo dicho. Termino aquí. Te recomeindo qeu vuelvas a leer todo detenidamente.

Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
largodrps
#32 por largodrps el 25/03/2009
Haber chicos,trankilidad agradezco buestra ayuda y la verdad me viene de puta madre,pero esto parece un guerra dialectica ,como bien habeis dicho hago rap,y tengo letras pa rato jeje pero veo una tonteria que os peleeis(si son reales estas discusiones claro) os comento un poco y os voy a poner un ejemplo, con esa "mierda de equipo" jeje que tengo y con un previo y compresor behringuer se a echo este tema,y a sido grabado en una habitacion,sin acustica ni insonorizacion alguna,se que no a todos os gustara lo que hacemos pero os pido unos minutos para que veais este video y luego opineis,con muy poco creo que tambien se puede sacar mucho,de nada me sirve ahora pillarme un equipo de 12000 euros si no se usarlo,por eso la Line6 fue lo primero que me pillé y poco a poco mejorare tanto los aparatos como mi experiencia,despues ya vendran mejores tiempos ,gracias de nuevo y os presento a mi grupo RPS http://www.youtube.com/watch?v=zftn-2W8HbI
Subir
mac_mad
#33 por mac_mad el 25/03/2009
pues lo dixo, k yo tampoco creo k debes cambiar todo el ekipo y k no corren tiempos para permitirnoslo, aunk algunos les vaya muy bien y puedan vender las cosas por el mismo preico k les costo y se las kiten de las manos :wink:
Subir
mac_mad
#34 por mac_mad el 25/03/2009
por cierto, me ha gustado muxo el tema. creo k keda claro una vez mas k no siempre se necesitan ekipos millonarios para sacar buenas cosas y k el buen hacer de cada uno vale mas en un estudio k 6000 euros invertidos en material k no sabes usar.

enhorabuena y seguir asi. (me mola mucho la letra)
Subir
largodrps
#35 por largodrps el 25/03/2009
gracias mac, decirte que,ya no recuerdo quien me lo recomendo jeje el axiom 49 no es de mi agrado,aunke se que es un controlador estupendo,yo necesito al menos 12 o 14 pad,el rap es muy diferente al resto de musica,no asi los aparatos claro,mi ilusion seria un mpc 5000, pero estoy muy convencido en el mpd32,creo que esto ya es cuestion de gustos y aunke deje de lado la kb37 siempre tengo su teclado para tocar.os comento que me he pillado un t1951 y un t1952 de behringuer,mas que nada por que los he sacado a buen precio 150 los dos y nuvecitos jeje,como decis son cosas que luego os garantizo que se venden bien,el micro se que es del monton,pero probare y si no ya me saco otro mejorcito ahora bien que me decis de lexicon para sustituir la line 6 [-o
Subir
semostudios
#36 por semostudios el 25/03/2009
la verdad es k ami no me mola muxo eso de comprarme un ekipo y luego ir vendiendo cosas por ahí como un loco para sacarte el dinero pasa comprarte otro mejor y luego venderlo..

si es verdad una cosa (y ami me pasa) k uno cuando empieza lo k kiere es ekipo (bueno o malo) pero yo si me tengo k comprar uno y luego venderlo, prefiero comprarme el bueno del tirón......

y perdon por entrometerme ...





paz y amor
Subir
largodrps
#37 por largodrps el 29/03/2009
oir chicos,para no tener que abrir otro post..¿QUE MEA DE MEZCLA ME RECOMENDAIS? tengo en mente una fostex FD-8 o la fostex 812,pero no se si me vendrian bien....que me aconsejais amigo [-o
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo