Lo que me faltaba por ver: DJ KIKO: "Paquirrín"

OFT
#76 por OFT el 09/09/2011
#74 jejeje
Subir
Imnotiko™
#77 por Imnotiko™ el 09/09/2011
Lo que está claro, esque a la hora de pinchar, lo que cuenta en un buen dj es su interacción con el público, saber estar, y su observación, no sólo de buenas mezclas se trata, sino también de saber qué poner, cuando ponerlo y cómo ponerlo para "enganchar" a ese público, independientemente de otras muchas cosas...

Para mi entender, no es mas "pro" quien mejor pincha, sin con su música, te deja vacío un garito, sino quien pone lo que en cada momento considera que es lo que funcionará, independientemente de sus propios gustos musicales (error en el que caen la mayoria de "djs", sobretodo novatos)...Dá lo mismo quien lo pinche, sea paquirrin, los hermanos calatrava, bob esponja, o el chavo del ocho, si consigue mantener el garito petado y con un buen ambiente para todo el tipo de publico que hay en él, pienso yo.....

Se trata de currar, divertirse y divertir...

El conqué se pincha, para mí (y conste que soy dj de platos "modernizandome")es lo de menos, y lo mismo quién esté en la cabina, si la cosa funciona como debe.
Subir
Sergio Jimenez
#78 por Sergio Jimenez el 09/09/2011
#75 yo... hace meses que no pincho... xDDD
Subir
Max
#79 por Max el 09/09/2011
Sergio Jimenez escribió:
yo... hace meses que no pincho... xDDD




...con lo que te pareces al Paquirrín, darías el pego. :satan: Vete a una sala y di que eres el Paquirrín y que vas a pinchar...

...me parto la caja, seguro que desde lejos alguno todavía diría: - ya le vale al Paquirrín... (y eso con tu musicote de la ostia ) :yeah:

...pero el hecho de que alguien dijese: -es el Paquirrín !!! ...uf, me parto. :susto:



...aunque el Paquirrín es más alto que tu... :desdentado:



...y "más buena gente", tú últimamente estás de un bordeeeeee....jajajajajajaja :mrgreen:







8)
Subir
Sergio Jimenez
#80 por Sergio Jimenez el 09/09/2011
#79 borde?
















Que te jodan :desdentado: :desdentado: :desdentado: :desdentado:
Subir
DeJoTaDeEmE
#81 por DeJoTaDeEmE el 09/09/2011
Imagen no disponible

......
Subir
Johann Franz
#82 por Johann Franz el 09/09/2011
#81

Buenísimo el cartelillo......yo hubiese puesto también a Alguersuari y a algún otro....pero bueno está. Es jodido ver el cartel y darte cuenta de la puta mierd...que son....pero es la pura y cruda realidad. Tienen muchas facilidades, les abren mil y una puertas....y contra eso no se puede luchar.
Subir
DeJoTaDeEmE
#83 por DeJoTaDeEmE el 09/09/2011
hay un dicho que me decia mi abuelo que decia asi: QUIEN TIENE PADRINO SE BAUTIZA..... no he oido como ""pinchan""pero como todo es un negocio pues ya esta..y asi funciona esto asike...es lo que hay...
Subir
ArquitectoAcero
#84 por ArquitectoAcero el 09/09/2011
imnotiko escribió:
Dá lo mismo quien lo pinche, sea paquirrin, los hermanos calatrava, bob esponja, o el chavo del ocho, si consigue mantener el garito petado y con un buen ambiente


=D> =D> =D> =D> =D>

Real como la vida misma.
Subir
ArquitectoAcero
#85 por ArquitectoAcero el 09/09/2011
hai escribió:
Yo he visto en la tele a un chimpance jugando al pacman. Es cuestion de tiempo ver uno pinchando
...

Date una vuelta por los garitos despañaaa y veras muchos. :satan: :satan: :satan:
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas