Me gusta toda la música menos la clásica

Amadeo2004 Baneado
#361 por Amadeo2004 el 02/10/2006
Carmelopec @ 02 Oct 2006 - 05:05 PM escribió:
Y del rock sinfónico (Emerson, Lake & Palmer, algunas cosa de King Crimson, Yes, Genesis...) la vía Canterbury ( Soft machine. Caravan...)
¿Recordaís" las seis esposas de Enrique VIII de Rick Wakeman?.
Recuerdo que la revista que yo leía entonces, Popular 1, sentenciaba con el nacimiento del Punk ( ese horror que me hizo dejar la guitarra y estudiar definitivamente una carrera):"... Es el fin de los dinosaurios, de rock ampuloso y enrrevesado..."
Cómo me gusta tocar los cojones...

A ti lo que te gusta es escribir gilipolleces :x
Subir
Gracias a todos
#362 por Gracias a todos el 02/10/2006
Amadeo2004 @ 02 Oct 2006 - 05:16 PM escribió:

A ti lo que te gusta es escribir gilipolleces :x


¿ Y a tí, fecundo observador...?
Subir
Gracias a todos
#363 por Gracias a todos el 02/10/2006
Hace unos cuantos años, leí un Artículo de Sabater en el País: hablaba de lo obsceno en la política y en la filosofía. En síntesis lo que venía a poner de manifiesto era una postura que se daba ( ya no tanto) de intelectualoides y políticos agazapados detrás del telón, ala asalto de carnaza, sin comprometer su imagen impoluta.
No me considero un personaje; pero sí un asiduo a estos hilos. En ellos procuro conciliar una actitud vigilante ante el la incultura y el desconocimiento, con fuertes dosis de ironía y , con mayor o peor acierto, de humor. Eso me permite varias cosas: trabar una relación con gente relacionada con la música, el sonido y la produción que no conozco personalmente, pero que deja, como yo, ver algunas facetas de su experienca vital, musical, artística. Así, conocí a Shynti y he aprendido un montón de detalles y criterios sobre electrónica analógica y válvulas, así a Sapriítico, con el que me puedo enzarzar en alguna provocación pero que me trasmite un montón de información sobre vanguardias que ya me pierdo; así a Barny Morales, que será un compositor fecundo; pero que no está desprovisto de una buena carga de ironía y humor ácido e inteligente, también a Involucrado, "popero investigador" y rezongón, a Medrano, a Undercore, a Creatika, a muchos otros...
No uso mis hilos como tribuna, ni siquiera en aquellos más indijeribles por las nuevas generaciones ( "las flacas fuera de Cibeles") y, aunque reconozco que rozo constantemente la línea de lo torelable por los afectados, casi siempre tiendo la mano después de echar una regañina.
Al planteamiento desentendido de Eloy en este hilo, creo que he contribuido, a mi foma( unas veces con tufillo erudito para algunos y otras con inclinaciones "Freack" y contraculturales, para otros) con varios niveles de expresión, pues no soy monolítico. Y creo haber contribuido precisamente destrivialzándolo al despejar rabietas, al señalar de forma divulgativa algunos elementos que se debían considerar y al ayudar a precisar algunos términos vagos; Pero, en un foro multidisciplinar como éste en el qe hay diversas capas y niveles de relación con la música, tenía descontado que alguna vez me encontaría con un músico.
Me explico, no es que Miko López Debussy o Pop no lo sean; cada uno lo es a su manera: uno es arreglista, el otro musicólogo, y el otro aficionado. Sabía que tarde o temprano me toparía con uno de tu especie. Uno que no ve más que notas, más que relaciones armónicas: la abstrarción pura. Buena forma y pura de entender la música pero pobre de entender la vida.
Y viendo, urgido por el insulto, tus post, he visto que sabes más armonía que yo...
Subir
eloydelpalacio
#364 por eloydelpalacio el 02/10/2006
Cierto.

Mensaje actual: 1992
Subir
Gracias a todos
#365 por Gracias a todos el 02/10/2006
Eloy, no shemos cruzado los post: supongo que dices que es cierto "que me gusta escribir gilipolleces"¿no?
Subir
eloydelpalacio
#366 por eloydelpalacio el 02/10/2006
No, de tu respuesta a Amadeo :D

Mensaje actual: 1993
Subir
Gracias a todos
#367 por Gracias a todos el 02/10/2006
Pues eres telépata, joder qué rápido
Subir
eloydelpalacio
#368 por eloydelpalacio el 02/10/2006
No, de la anterior, o sea de esta:

Alguien escribió:
¿ Y a tí, fecundo observador...?


Mensaje actual: 1994
Subir
eloydelpalacio
#369 por eloydelpalacio el 02/10/2006
Por cierto, "ti" no lleva tilde.

Mensaje actual: 1995
Subir
Gracias a todos
#370 por Gracias a todos el 02/10/2006
Me parece que es verdad, estos acentos son enclíticos: para discernir entre dos palabras con misma escritura y distinto uso. Y no hay tí, más que tí, tú...
No uso ningún corrector ( en mi PC no hay nada que no sea de música, ni la mula , off course..). Así que algún gazapo se me ha de escapar. Mi mujer dice que es po falta de lectura: yo creo que es que me estoy haciendo viejo, y que esta mañana me he levantado a las 6,45 y he estado vistando clientes sin parar hasta las 16,30 y hoy, vete a saber cuándo me acostaré...

:oops: ( sin que sirva de precedente)
Firmado Carmelo Peciña,( el pedante)
Presidente honorífico de la "Asociación Hisapasónica por un lenguaje expresivo por sus propios medios"
Subir
eloydelpalacio
#371 por eloydelpalacio el 02/10/2006
Exacto Carmelo.

Ejemplo: Mi y mí sí se diferencian por medio de tilde, pero ti no tiene que diferenciarse de nada.

Ej: Mi casa es para mí

Tu casa es para ti

¡Un saludo!

Mensaje actual: 1996
Subir
matias6423
#372 por matias6423 el 02/10/2006
:-#
Subir
Gracias a todos
#373 por Gracias a todos el 02/10/2006
Creo qe voy a escribir una pavana en Ti bemol
Subir
Mikolópez
#374 por Mikolópez el 02/10/2006
Creo que ya se compuso algo en ti tostenido
Subir
1
eloydelpalacio
#375 por eloydelpalacio el 02/10/2006
Cierto.

Mensaje actual: 1999
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo