Me gusta toda la música menos la clásica

Creatika
#346 por Creatika el 01/10/2006
A mí me gusta el disco orquestal de las Azúcar Moreno!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Gracias a todos
#347 por Gracias a todos el 01/10/2006
¿The Brown Sugar sisters all orchertral
Featuing Andre Previn ( conductor) & The london Symphony Orchestra and The viena strings collections masterpiece remastered at 24 bit by Deutche Gramophon?
Imprescindible, sin duda
Subir
Creatika
#348 por Creatika el 01/10/2006
Carmelopec @ 01 Oct 2006 - 11:14 PM escribió:
¿The Brown Sugar sisters all orchertral
Featuing Andre Previn ( conductor) & The london Symphony Orchestra and The viena strings collections masterpiece remastered at 24 bit by Deutche Gramophon?
Imprescindible, sin duda


El mismo!!! Yo tengo la versión Redux!
Subir
Gracias a todos
#349 por Gracias a todos el 01/10/2006
Y de Satie ¿ no hay nada que decir?
Subir
undercore
#350 por undercore el 02/10/2006
y ahora de que carajo estamos hablando...si ejke...me voy un momento a gastarme 2000 de las antiguas pesetas en una entrada de cine, unas palomitas y un refresco y la que se lia aqui....no se os puede dejar solo
Subir
sopothetocho
#351 por sopothetocho el 02/10/2006
undercore @ 01 Oct 2006 - 11:10 PM escribió:
y ahora de que carajo estamos hablando...si ejke...me voy un momento a gastarme 2000 de las antiguas pesetas en una entrada de cine, unas palomitas y un refresco y la que se lia aqui....no se os puede dejar solo


fuiste al yelmo undercore? que peli viste? :wink:
Subir
undercore
#352 por undercore el 02/10/2006
ajjajaja, yelmo??, los del alcampo de la laguna creo que son otros no?? la peli fue "la ciudad sin ley" morgan freeman, kevin speacy, justin timberlake (si el tipo ese que le empujo los manices a la spears) y ll cool j....menos mal que no hieron un duo en medio la peli...no estuvo mal...la verdad que casi no hay pelis...estuvimos a poco de irnos a echar unas papas locas ejejjejejeje

http://www.filmaffinity.com/es/film288098.html

lo mejor de la peli sin duda fue: :babear:

[img][425:600]http://www.desktopia.com/ImageFolio3_files/gallery/Female_Models/Roselyn_Sanchez/33849.jpg[/img]
Subir
involucrado
#353 por involucrado el 02/10/2006
ex gegel escribió:

Y de Satie ¿ no hay nada que decir?



Que fue un grande!!!!
Subir
involucrado
#354 por involucrado el 02/10/2006
Aún recuerdo aquel día en que compré mi primer disco (LP) de Satie, recién editado. Hasta ese momento no existía edición argentina de su obra. A las horas llega a casa mi novia de entonces con un regalo para mi: el mismo disco.
Subir
Gracias a todos
#355 por Gracias a todos el 02/10/2006
Qué novias más musicales, perdón, más clásicas.
En mi casa la, única musical es la pequeña, bueno y el loro, el cabrón.
En España lo divulgó, en buena medida, el Padre Sopeña, a quién conocí personalmente.
Subir
Gracias a todos
#356 por Gracias a todos el 02/10/2006
Y del rock sinfónico (Emerson, Lake & Palmer, algunas cosa de King Crimson, Yes, Genesis...) la vía Canterbury ( Soft machine. Caravan...)
¿Recordaís" las seis esposas de Enrique VIII de Rick Wakeman?.
Recuerdo que la revista que yo leía entonces, Popular 1, sentenciaba con el nacimiento del Punk ( ese horror que me hizo dejar la guitarra y estudiar definitivamente una carrera):"... Es el fin de los dinosaurios, de rock ampuloso y enrrevesado..."
Cómo me gusta tocar los cojones...
Subir
Croquetilla
#357 por Croquetilla el 02/10/2006
Yo apra volver al tema principal lo apollo la musca clasica a mi es de la que menos me gusta es aglo personal puedo escuahar ocasionalmente y reconozco que es buena musica pero a mi me adormece soy muy nerviosa y activa y ese tipod e musica no es para mi
Subir
katakraos
#358 por katakraos el 02/10/2006
¿ein? :-k
Subir
undercore
#359 por undercore el 02/10/2006
croquetilla jajajajajaj que nick mas salvaje tu :D
Subir
Gracias a todos
#360 por Gracias a todos el 02/10/2006
Y del rock sinfónico (Emerson, Lake & Palmer, algunas cosa de King Crimson, Yes, Genesis...) la vía Canterbury ( Soft machine. Caravan...)
¿Recordaís" las seis esposas de Enrique VIII de Rick Wakeman?.
Recuerdo que la revista que yo leía entonces, Popular 1, sentenciaba con el nacimiento del Punk ( ese horror que me hizo dejar la guitarra y estudiar definitivamente una carrera):"... Es el fin de los dinosaurios, de rock ampuloso y enrrevesado..."
Cómo me gusta tocar los cojones...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo