Me gustaria que escucharan este tema de metal

baritonomartin
#1 por baritonomartin el 15/10/2008
Hola Wenas tengo un grupo de metal y hace poquito grave una cancion con ellos me gustaria que me dieran su opinion, es en ingles y es la primera canionhttp://www.myspace.com/perpetualsoulmusic yo soy el de la primera cancion espero sus respuestas con impaciencia y gracias a los que lo escuchen.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Elpezz
#2 por Elpezz el 29/10/2008
El tema no está nada mal, la composición es buena. A la voz, para mi gusto le falta tratamiento, tiene algunos picos, yo la comprimiría; también la subiría un poco. A las guitarras les falta pegada, aunque están muy bien pensadas, le falta una distorsión mas pesadas, mas graves. A la canción en general le faltan graves para que resulte mas impactante. La batería está super bien grabada, ¿Cómo lo has hecho? ahora, buscate otras muestras mas realistas, me da la sensación que las muestras que has tomado para esa batería son un poco artificiales, lo mismo me equivoco. Con un poco mas de presencia en el bajo tendrías un temazo.
Felicidades, están muy guapos y muy bien producidos, en cuanto arreglos, etc, se refiere.
P.D. espero no haberte ofendido con mis observaciones, solo lo he hecho con ánimo de ayudar. Y por favor, dime como has hecho esas baterías.
Subir
baritonomartin
#3 por baritonomartin el 03/11/2008
que pasa tio. muchas gracias la verdad. Es que lo hemos grabado en la casa del guitarrista y no es que sepamos mucho de como grabar las canciones, yo soy el que menos sabe que soy el cantante jejejejejejeje, y no creo que el grupo se sienta ofendido. muchas gracias por haberlo escuchado.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo